Club Titor

Lugar de encuentro, discucion y acercamiento entre personas fanaticas y no fanaticas de Jhon Titor y para discutir sobre temas relacionado con lo paranormal y la informacion encubierta. Bienvenido a clubtitor

ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Consejos de la Virgen Maria para el tiempo de los 2 soles...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
chochi_0007
Viajero entre lineas temporales

MensajeTema: Consejos de la Virgen Maria para el tiempo de los 2 soles...   Lun Mayo 18, 2009 9:07 am

Recall 15 e TTI, nos c uenta de que a pesar de que el Vaticano prohibio halbar de las apariciones marianas en Publico:

http://www.independent.co.uk/news/world/europe/catholics-ordered-to-keep-quiet-over-virgin-visions-1332016.html
quoted:
"Catholics ordered to keep quiet over Virgin visions"
"los Catolicos deben callar acerca de las Apariciones de la Virgen"

La Virgen da consejos y sugerencias de lo que va a pasar:

Cito desde TTI:
http://www.timetravelinstitute.com/ttiforum/showflat.php?Cat=&Board=ttclaims&Number=57763&page=0&view=collapsed&sb=5&o=&fpart=34
05/14/09 08:36 AM
Traduccion Libre:
"Que te parece esto:

Mensaje público de Nuestra señora de Emmitsburg
Al mundo a través de Juana Sullivan 1 de junio de 2008

Mis estimados pequeños niños, Jesús sea alabado. Mis pequeños, gracias por venir a orar. Como los quiere Dios. Él les ha dado grandes regalos. Niños, porque en los 20 últimos años a menudo he hablado del “cambio.” Les he dicho que no hay tiempo para el miedo; solamente hay tiempo para el cambio. Usted debe saber ahora que he hablado recientemente del surgimiento de “dos soles.” Cuando usted vea los dos soles en el horizonte, usted sabrá que ésta será la época del cambio, la época del nuevo principio sobre la cual he hablado antes. Después de que usted vea los dos soles, hay solamente un breve periodo de tiempo antes de que usted vea un enorme cambio en el clima. Después de esto, como usted sabe, habrá más cambios a venir. . Niños, Dios no creo solamente la tierra. Dios es el creador del cosmos, con sus numerosas galaxias, muchas órbitas, diversas estrellas y diversos planetas. ¡Dios es el creador! Hay otros planetas como la tierra, mucho más allá de su comprensión. Debo decirles esto: Incluso sus gobiernos y las autoridades de la Iglesia ya tienen conocimiento de la alineación de las estrellas y de sus implicaciones para ustedes. Usted no debe temer sino debe prepararse, sobre todo espiritualmente. Después de un tiempo, vendrá un tiempo cuando haya otro objeto en órbita alrededor de su Sistema Solar, viniendo entre la tierra y el Sol y trayendo una enorme devastación. Aproximadamente 60-70% de la población del mundo, como usted le conoce, cesará. De los que sobreviven, el 60% de ellos podrían morir de enfermedades y de hambre. ¡Rezar es la respuesta! El rezo puede atenuar mucho cualquier cosa por venir. El amor y la unidad deben estar en la vanguardia, no la supervivencia del más apto. Pero puedo asegurarle que secretamente ésos en posiciones gubernamentales en todo el mundo y todas las autoridades de la iglesia ya lo saben. Como su madre y con ustedes como niños de Dios, es mí deber prevenirles y pedirle a mi hijo para su protección. No tardara mucho tiempo antes de que vean dos soles. Haz que mis palabras las conozca toda la gente: La vida es importante porque Dios los ama. Aquellos que están en control del mundo financiero piensan de manera diferente. ¡Pero Yo su Madre se cual es la verdadera vida! Así que Prepárate, prepárate espiritualmente. Ustedes estarán siempre con mi hijo si ustedes confían. Dios tiene un plan especial, un nuevo principio! Mírenlo a él; y no teman, que solamente haya amor en su corazón. Los miro, y contesto sus rezos. Incluso si son pecadores o incluso si estaban equivocados., Yo vengo por su intercesión. Ahora deben remover su “yo” de sus deseos y ver como ayudan a toda la gente. Paz a ustedes (desaparece en un susurro). "
Fin de traduccion libre...

<http://www.centeroftheimmaculateheart.org/messages/singlenews.asp?item_ID=1466&comm=0&list_code_int=NEW03-INT> click and paste link, cause a bug in a software...

Fin de cita...

Saludos

Mapel
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Consejos de la Virgen Maria para el tiempo de los 2 soles...   Lun Mayo 18, 2009 2:17 pm

simplemente falta muy poco ya...

dentro de todo pienso que no es tan malo lo que ocurrira, ya que si renace en una sociedad totalemente basada en la ayuda del projimo no sera tan malo, aun asi si no estoy para poder apreciar esa nueva forma de vida.

rossorock
Miembro
Miembro

MensajeTema: Re: Consejos de la Virgen Maria para el tiempo de los 2 soles...   Lun Mayo 18, 2009 8:01 pm

es que estamos demasiado cerca del cambio y aunque se va a crear una socedad basada en la ayuda al projimo pienso estar alli para verlo, no se ustedes pero yo si tengo ganas de sobrevivir y esforzarme por ello
Ver perfil de usuario
Manub_91
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Consejos de la Virgen Maria para el tiempo de los 2 soles...   Miér Mayo 20, 2009 2:20 pm

A mi ya me da lo mismo si estoy o no

Mapel
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Consejos de la Virgen Maria para el tiempo de los 2 soles...   Jue Mayo 21, 2009 12:42 pm

Manub_91 escribió:
A mi ya me da lo mismo si estoy o no

la verdad que yo siento lo mismo, pero me esforzare si no muero en los dias que se produce el cambio

rossorock
Miembro
Miembro

MensajeTema: Re: Consejos de la Virgen Maria para el tiempo de los 2 soles...   Jue Mayo 21, 2009 5:21 pm

no me digan que su esperanza es tan poca, ver una sociedad en la cual todo es diferente y la gente se apoya a otra es algo que me gustaria ver y no se ustedes pero yo si me pienso esforzar por ello. yo si tengo ganas de vivir y muchas esperanzas de hacerlo
Ver perfil de usuario
Manub_91
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Consejos de la Virgen Maria para el tiempo de los 2 soles...   Jue Mayo 21, 2009 9:01 pm

Eso s facil decirlo para ti, pero en la sociedad actual , y mas en argentina qe es una sociedad de mente bastante cerrada, hablar sobre estos temas es dificl, y mas aun encontrar apoyo para por ejemplo sobrevivir
Asi que para mi me da lo mismo, total si muero reencarnare y quizas en otro planeta asi que , si sobrevivo esta bien y si muero tambien, mientras no muera sufriendo
La muerte simplemente es una nueva vida nose acaba nada

Manub_91
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Consejos de la Virgen Maria para el tiempo de los 2 soles...   Jue Mayo 21, 2009 9:06 pm

rossorock escribió:
no me digan que su esperanza es tan poca, ver una sociedad en la cual todo es diferente y la gente se apoya a otra es algo que me gustaria ver y no se ustedes pero yo si me pienso esforzar por ello. yo si tengo ganas de vivir y muchas esperanzas de hacerlo

Y si es ver una civilización futurista y espiritual con base en valores humanos de solidaridad lo veras en este mundo o en otra densidad, como diej antes la muerte es solo un nuevo comienzo
Actualmente no me interesa sobrevivir sino ascender , y librarme de la Prision que no impuso Anu

Mapel
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Consejos de la Virgen Maria para el tiempo de los 2 soles...   Jue Mayo 21, 2009 10:46 pm

rossorock escribió:

no es perder la esperanza... es simplemente que estoy preparado psicologicamente para saber que quiza muera, y de esta forma no sentirme tan mal si no llegase a lograrlo. tampoco es que me voy a matarme solo cuando vea todo llegar.

me gustaria estar vivo para verlo, porque actualmente estoy tan harto y asqueado de ver como las personas intentan cerrarse en un grupo solo y en lo posible poder manpular a las demas de distintas formas, que no dan ni ganas ya de salir a la calle

Manub_91
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Consejos de la Virgen Maria para el tiempo de los 2 soles...   Jue Mayo 21, 2009 11:10 pm

Mapel escribió:
rossorock escribió:

no es perder la esperanza... es simplemente que estoy preparado psicologicamente para saber que quiza muera, y de esta forma no sentirme tan mal si no llegase a lograrlo. tampoco es que me voy a matarme solo cuando vea todo llegar.

me gustaria estar vivo para verlo, porque actualmente estoy tan harto y asqueado de ver como las personas intentan cerrarse en un grupo solo y en lo posible poder manpular a las demas de distintas formas, que no dan ni ganas ya de salir a la calle

Exactamente es lo que digo, si muero muero si no no, pero tampoco me voy a suicidar
Y como esta la sociedad actualmente indigna, y simplemente uno quisiera que eso ya no exista

Cada dia que pasa cada vez me doy cuanta porque vendra el Nibiru
Cada dia hay mas asesinatos, violaciones , separaciones guerras , que simplemente solo veo que la humanidad esta destinada a autodestruirse y eso realmente indigna y espero con ansias el momento en que todo esto cese de una vez

chochi_0007

MensajeTema: Re: Consejos de la Virgen Maria para el tiempo de los 2 soles...   Vie Mayo 22, 2009 1:45 am

lo que pasa es que los que tienen la orientacion STS necesitan hacer esos crimienes y violencia para ser admitidos en su planeta prision e incluso los casos de asesinos seriales que despues se suicidan que salen en las noticias, dicen que los hacen para llegar mas rapido alli...

Luego añadire otros comentarios que no estan aqui...de Charlie, con respecto a eso... y hablaremos un poco de la asencion o caida... depende de la inclinacion STS O STO

No desesperen

Saludos

chochi_0007

MensajeTema: Re: Consejos de la Virgen Maria para el tiempo de los 2 soles...   Vie Mayo 22, 2009 7:08 pm

cito desde la seccion de Ingles:

traduccion Libre:

" mountaintiger7 escribio:
A mi tambien me gustaria saber acerca de los consejos para sobrevivir, si nos dijeras a donde movernos o lo que vamos a necesitar.

Se pueen mitigar los efectos del cambio de alguna manera, digamos orando?

Cuales son las reglas de la reencarnacion? Que pasaria si uno toma su propia existencia? Haria eso que alguiem mas asegurara su existencia, ya que sus recorsos personales estarian disponibles.

Yo tengo niños. hay algo que los prepare para sobrevivir el cambio y el futuro?

Has mencionado que adorar no mejora el espiritu, pero crees en Jesus y un solo Dios, asi que seria beneficioso meditar y estar en armonia con Dios?

durante el cambio cada placa continental sera rota y habran terremotos, lluvia y tormentas, ademas de tormentas solares y EMP -pulsos electromagneticos- que haran corto circuito en los equipos electronicos y carros?

De 6,ooo millones quedaran 100 millones, asi que seremos 60 a 1 los que asenderemos? reencarnaremos? o es mejor dejar que ocurra y empezar otra vez?

Debido a que los STS han roto las reglas de interferencia, eso significa que los STO ayudaran mas?
En los ultimos 3600 años hemos estado bajo las reglas de los STS y esto ha sido brutal para la reza humana.
Que pasa con esos Aliens que han roto las reglas, permitira esto que los Aliens sTO ayuden mas?

Zeta Talk habla de lugares que son mas seguros que otros, que tan cierto es?

PS: Gracias a todos los de Forum y sus miembros que no son titeres! y por NO borrar los mensajes de la gente que en este planeta se interesa en el asunto!

Hola, por alla,

En un mensaje anterior en esta seccion en donde he puesto todo lo que escribi en el forum de Time Travel Institute, describe las tecnicas de superviviencia, Aun mas, si me dieras una mejor idea de la region en que te encuentras, Te podre dar un aviso para esa region.

Rezar no hara que el cambio de eje sea menos intenso... lo siento.

Las Almas reencarnan en situaciones que les ayuaran a tener lecciones que estableceran su orientacion hacia STO o a STS. Cuando ocurra el cambio de eje, si un alma ya se inclinaba hacia STO ellos reencarnaran como humanos... Si se inclinaba hacia STS seran transportados a un mundo STS. Presumo que al referirte a "tomar tu propia alma" estas hablando de suicidio??? Si es asi, eso les ocurrira a muchos en las semanas finales y inmediatamante despues del cambio de eje.. desafortunadamente el suicidio sera tomado como una salida facil y apuntada como una accion a si mismo -STS- ademas de que no he hablado del estao en que dejara a las personas que lo rodeaban.

Los niños, ellos son altamentente adaptables, estaran en las posiciones de mando, despues del cambio de eje. Proteger a los niños durante el cambio de eje debera ser la prioridad.

He dicho que alabar como la religion de ahora lo hace es inutil para el alma, pero no dije que creia en Jesus como la religion actual lo presenta. Jesus fue un hombre que vivio hace miles de años y que tenia un alma de una densidad mas alta su objetivo: guiar a los seres humanos y dar su mensaje de amor. El no vino aqui a dar un mensaje acerca de Dios. los STS enhrredaron el mensaje para que ese fuera el resultado.

Como su nombre lo indica, los equipos electricos requieren electricidad, El cambio de eje destruyo toda la infraestructura de generacion de energia, como las conoces actualmente. No confies en los aparatos electronicos actuales... ya que no serviran despues del cambio de eje.

Has preguntao si seria mejor esperar y lego ascender??? Esa no es una buena opcion. La manera en que la Humanidad evoluciono fue por que paso atraves del cambio y aprendio muchas cosas de este cambio. Avitarlo, no hara que tu alma aprenda la leccion.

Si.. Los STS han roto las reglas pero los STO han puesto de su parte para detenerlos y restaurar el balance. Mucha ya ha sido hecho!

Y ya que estamos hablando de este tema... Como he mencionado em mis mensajes en el foro de TTI. No esperes ni pidas asistencia a los Visitantes despues del cambio de eje. Si lo haces, ellos no apareceran. El primer contacto solo se llevara a cabo en areas libres de actividad STS. Y para que una comunidad este libre de STS, quiere decir que ellos aprendieron a trabajar en grupo, por un bien comun y protegerse entre todos, etc. etc. ¨Piensa en ello como en el proceso que lleva a un niño hasta la edad adulta, a traves del trabajo duro y el cuidado que le dan, etc... aquellos infantes que esperen a su supervisor para que los salven quedaran defraudados.

Y finalmente, las predicciones de los Zetatalk sobre los lugares seguros son 100% seguros.

Charlie

Fin de Traduccion Libre...

Manub_91
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Consejos de la Virgen Maria para el tiempo de los 2 soles...   Mar Jun 02, 2009 10:05 pm

http://www.susanaromeroweb.com.ar/notasactuales.php?subaction=showfull&id=1241404119&archive=&start_from=&ucat=3&

Esto tiene algo que ver

dice que pro ejmplo los visitantes estelares haran que lo del 2012 ocurra antes porque de esa forma jupiter estara detras del sol al momento de su ignicioon y afectara en menor medida a la Tierra

Y algo que he notadoe s que la luna ada ves es visible mas temprano

Ayer la podia ver a las 3 y media de la tarde ya

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Consejos de la Virgen Maria para el tiempo de los 2 soles...   

Consejos de la Virgen Maria para el tiempo de los 2 soles...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.