Club Titor

Lugar de encuentro, discucion y acercamiento entre personas fanaticas y no fanaticas de Jhon Titor y para discutir sobre temas relacionado con lo paranormal y la informacion encubierta. Bienvenido a clubtitor
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 El Codex K

Ir abajo 
AutorMensaje
chochi_0007
Viajero entre lineas temporales
Viajero entre lineas temporales
avatar

Mensajes : 810
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Localización : Bermuda Triangle, Terra 2

MensajeTema: El Codex K   Vie Abr 23, 2010 6:28 pm

Un codice que le habla a los descendientes de los Mayas acerca de los proximos cambios en la tierra y que citan los Sacerdotes Mayas com el fin del Baktun 13":

http://www.elperiodico.com.gt/es/20100404/pais/144102
" A principios de diciembre se reunieron varias comisiones de indígenas de Guatemala y otros países en el cerro Kaj-Yub, Rabinal, Baja Verapaz, ¿Cuál fue la causa?
-Se están integrando todos los guías espirituales de todo el mundo, incluidos los sacerdotes mayas, para ayudar al mundo a ese gran acontecimiento del cual el Códice K habla"

Cita sobre el Codex K:

"
El Códice K trae ahora y siempre el vaticinio de varios Chilam Balam, aunque el principal sea Pacal Votan, el Grande. Atención, pues, terráqueo: un cuerpo celeste misterioso se aproximará a la Tierra antes del 2012. Este cuerpo celeste confundirá a los astrónomos más sabios; algunos pensarán que se trata de un cometa enorme, otros de objetos espaciales de otras Galaxias. Este gran cuerpo celeste pasará próximo a la Tierra y causará daños a los terráqueos. La misión de ese cuerpo celeste, no obstante, será la de limpiar el planeta de todas las impurezas, humanas y no humanas.
Aquellos que no estén ajustados en la frecuencia 13:20 podrán ser desterrados de la Tierra, para ir a vivir a este cuerpo celeste, atrasado y lleno de desgracias. El astro hará que la Tierra se estremezca, que los mares invadan continentes, que se despierten volcanes, que desaparezcan territorios, y que se derrumben edificios. Este cuerpo celeste no podrá ser evitado, pues éste ha de ser su destino jamás modificado. Atención, pues, porque el Juicio Final no da aviso."

http://www.mexico-tenoch.com/historia/CODICEK.htm

Saludos

_________________
Tempus Edax Rerum
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.timetravelinstitute.com
 
El Codex K
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Codex Alimentarius
» CODEX ALIMENTARIUS . ALIMENTOS TRANSGENICOS
» Análisis del Libro perdido de Nostradamus
» El Codex Gigas o la "Biblia del Diablo"
» Codex Gigas : la biblia del diablo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Titor :: foros de discucion :: archivos-
Cambiar a: