Club Titor

Lugar de encuentro, discucion y acercamiento entre personas fanaticas y no fanaticas de Jhon Titor y para discutir sobre temas relacionado con lo paranormal y la informacion encubierta. Bienvenido a clubtitor
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 LHC la maquina de dios

Ir abajo 
AutorMensaje
psanguina2008
Novel
Novel


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/09/2008

MensajeTema: LHC la maquina de dios   Mar Sep 09, 2008 9:58 am

hola señor chochi en su mundo alterno hizo algun inconveniente el
lhc? como agujeros negros o algo malo? o salio todo bien? gracias
Quedan 48h para que se active el LHC.

Aqui tenéis la cuenta atrás en vivo:
http://quegrande.org/countdown/

PD: El LHC es el colisionador de partículas mas grande del mundo, enel CERN, que intentará simular el big bang que originó el universo.
Algunas teorias hablan de que ese experimento formará un agujero negro
que engullirá todo a su alrededor. Aparte de las locuras, lo cierto es
que nadie sabe que ocurrirá cuando se active, y que seguramente sea
uno de los experimentos científicos mas importantes (si no el que más)
de la historia humana.

Mas info en la wiki
http://es.wikipedia.org/wiki/Gran_Colisionador_de_Hadrones

De la conspiranoia en ADN (Gracias Zocat)
http://www.adn.es/mundo/20080402/NWS-0306-LHC-probabilidad-laboratorio-extinguir-tierra.html

ACTUALIZACIÓN

El LHC ha sido activado, y la primera colisión está programada para el
10 de Septiembre, mientras lo ponen a punto y sincronizan el LHC
http://www.wikio.es/video/269846
pero de verdad que cientificos locos todos son teorias como que no
pase nada hasta que le que pase jugar con eso es como jugar con algo
que no sabes que puede pasar ojala no suceda nada o no les funcione la
maquina, me imagino que cara pondria aca en argentina viendo que del
norte viene algo raro en el cielo comiendo todo 4 minutos lei que
tardaria en comer toda la tierra

Citación :
Editado porque los enlaces no se veian claramente, estaban separados por espacios.
**Mapel**
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
chochi_0007
Viajero entre lineas temporales
Viajero entre lineas temporales
avatar

Mensajes : 810
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Localización : Bermuda Triangle, Terra 2

MensajeTema: hola   Mar Sep 09, 2008 10:04 am

en realidad, el efecto secundario mas importante fue el descubrimiento del viaje en el tiempo pero tuvimos que esperar a que pusieran a Newton como un caso especial de movimiento que no considera los objetos en rotacion ni los campos energeticos ni einstein con la gravedad y esperamos que Michio Kaku formulara una nueva teoria en el 2009...

Saludos...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.timetravelinstitute.com
Mapel
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 108
Localización : en algun oscuro lugar

MensajeTema: Re: LHC la maquina de dios   Mar Sep 09, 2008 8:24 pm

Bueno, ya que estamos hablando de esto, deseo averiguar que es lo que ocurrira, si es de en verdad se podra encontrar el boson de higins para completar el modelo standar del atomo, o, simplemente esta teoria sera rechazada por no encontrarse.

Para aquellos que no saben, el boson de higins es la particula que se cree que es la que genera la masa de las sustancias. Este se intenta poder encontrar desde la decada de los '80 pero por causas que los aceleradores de particulas no eran lo suficientemente grande para poder ser detectado.

_________________
.................................
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://clubtitor.forosactivos.net
Mapel
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 108
Localización : en algun oscuro lugar

MensajeTema: Re: LHC la maquina de dios   Mar Sep 09, 2008 8:58 pm

cito desde http://blog.neuronaltraining.net/?p=871 Me parecio muy interesante los que se plantea, es mas, es mucho de lo que se viene hablando aqui

blog.neuronaltraining.net/?p=871 escribió:
Todo hace pensar que el fin del universo esta cerca. Primero, Barack Obama posiblemente sea el primer presidente de genotipo diferente al de todos los presidentes anteriores de Estados Unidos y si esto ocurriera se cumpliría la profecía de Nostradamus, Mayas, Incas y Chancas sobre el presidente negro y el fin de nuestra era….OMG!!!

Por último y el motivo principal de esta anotación, en 28 días el CERN(Organización Europea para la Investigación Nuclear) activará el LHC(Gran Colisionador de Hadrones), y este podría generar Agujeros Negros que acabarían con la vida de todos al absorber la tierra.

El LHC es una maquina muy poderosa (acelerador de partículas) considerada el mayor experimento científico realizado por el hombre
El objetivo del LHC es detectar las micro partículas desconocidas que constituyen la materia en especial la llamada bosón de Higgs o comúnmente conocida “la partícula de Dios y de esta manera simular el origen del universo una y otra vez.






Tambien les dejo un Articulo que se coloco dentro del blog, que explica muchas cosas del LHC

Angela Posadas - Swarfford escribió:
El mayor experimento científico de la historia
Para detectar las partículas más pequeñas que conforman la materia ha habido que construir la máquina más grande y poderosa del mundo. El Gran Colisionador de Hadrones, enterrado bajo la frontera francosuiza, entrará en funcionamiento a mediados de año. Su objetivo: recrear las primeras trillonésimas de segundo transcurridas tras la Gran Explosión que dio origen al universo.

Me encuentro a 150 metros bajo la superficie de la ciudad suiza de Meyrin, dentro de un socavón gigantesco. El lugar está lleno de pesadas estructuras de acero, andamios de colores, cascadas de cables y aparatos misteriosos donde resuena el chillido de perforadoras, taladros, martillos y grúas. Varios hombres hormiguean alrededor de una máquina fantástica de siete pisos que no puede describirse de otra manera que la puerta a otra dimensión.

Se trata del detector ATLAS, uno de los componentes del Gran Colisionador de Hadrones o LHC (de sus siglas en inglés Large Hadron Collider), el mayor acelerador de partículas jamás construido en la historia de la física. El artilugio de los 4.000 millones de euros, en cuya construcción han participado miles de científicos de unos 50 países. El lugar donde, después de 14 años de construcción, los físicos esperan recrear el nacimiento del universo, una y otra vez. Exactamente, 30 millones de veces por segundo.

A mediados de año, dentro del túnel de 27 kilómetros de circunferencia que une el ATLAS con otros tres detectores igualmente complejos (CMS, ALICE y LHCb), comenzarán a viajar dos haces de protones en direcciones opuestas. Más de mil imanes cilíndricos unidos como salchichas y enfriados a –271ºC, una temperatura apenas dos grados por encima del cero absoluto, guiarán a las partículas. Cuando alcancen una velocidad cercana a la de la luz, chocarán frontalmente convirtiendo su energía en la masa de nuevas partículas –o como decía la famosa fórmula de Einstein, E=mc2–. Estas colisiones, que serán minuciosamente estudiadas en el corazón de los cuatro grandes detectores, serán monumentales: recrearán las condiciones primordiales de energía, temperatura y materia que existieron cuando el universo tenía menos de una trillonésima de segundo de edad.

El objetivo del LHC es revelar las partículas infinitesimalmente pequeñas –y aún desconocidas– que escribieron las reglas de todo lo que hoy constituye el cosmos. Cualesquiera que fueran las formas de la materia y las leyes y fuerzas que regían el universo hace 14 mil millones de años, cobrarán vida brevemente una vez tras otra y, si todo sale bien, dejando sus huellas en montañas de ordenadores.

Una de las partículas exóticas que los físicos esperan “ver” es el bosón de Higgs, el hipotético eslabón perdido en la teoría que explica las características básicas del universo –el Modelo Estándar de la física de partículas–, y que aclararía qué da masa a las cosas. La partícula, según el físico teórico Álvaro de Rújula, es “una vibración en el vacío –que no es lo mismo que la nada–. El vacío es el misterio más grande del universo y a la vez de la física de las cosas pequeñas; y para entenderlo tenemos que saber si esta partícula existe o no”.

Y si existe alguna máquina capaz de mostrarnos la elusiva criatura celestial, esta es el Gran Colisionador de Hadrones –que, dicho sea de paso, son una categoría de partículas grandes que incluye a los protones–. El LHC es operado por el personal del CERN, la Organización Europea de Investigaciones Nucleares. El mismo lugar donde se inventó la World Wide Web, y que ahora se halla en proceso de creación del Grid, una red global de ordenadores que promete revolucionar el mundo de la computación, aún más poderosa que internet.

El próximo Big Bang

Recrear la Gran Explosión dentro de un laboratorio despierta ciertos temores. ¿Explotará media Europa con cada colisión? ¿Podrían crearse agujeros negros capaces de tragarse la tierra entera? Realmente no, dicen los físicos. Es cierto que existe la posibilidad de que aparezcan diminutos agujeros, e incluso nuevas dimensiones en el espacio-tiempo, pero esto no supondrá ninguna catástrofe.

Y es que, si bien los protones viajarán a una velocidad próxima a la de la luz, son tan diminutos que al colisionar producirán una pequeñísima cantidad de energía: unas 30 trillonésimas veces menos que la liberada por una bombilla de 60 vatios en un segundo. Los haces protónicos dentro del acelerador son otra cosa. Cada uno de ellos, que contiene 280 trillones de protones con una energía combinada equivalente a la de un tren a 200 kilómetros por hora, estará metido dentro de un túnel con un diámetro que no supera el de un cabello y dará, nada más y nada menos, la friolera de ¡11.245 vueltas por segundo! Si, por alguna razón, un haz se desviara, podría agujerear cualquier cosa, aunque la víctima más probable sería el mismo aparato. Por eso se usan poderosos campos magnéticos, para mantener a raya a estas bestias subatómicas.

También descrito como la máquina del tiempo o el telescopio Hubble de la física, el LHC promete más de un Premio Nobel, y un modelo simple y bello que explique el elegante funcionamiento de una naturaleza que hasta ahora nos resulta harto complicada. Ciencia a lo grande para las cosas más pequeñas.

Esta anotación fue publicado on Monday, June 9th, 2008 at 4:59 am y está localizado en la categoría

_________________
.................................
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://clubtitor.forosactivos.net
chochi_0007
Viajero entre lineas temporales
Viajero entre lineas temporales
avatar

Mensajes : 810
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Localización : Bermuda Triangle, Terra 2

MensajeTema: Hoy es el dia...   Miér Sep 10, 2008 9:49 am

si hasta google esta de fiesta...

http://www.google.com/logos/lhc_res.gif

;-)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.timetravelinstitute.com
Mapel
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 108
Localización : en algun oscuro lugar

MensajeTema: Re: LHC la maquina de dios   Jue Sep 11, 2008 12:38 am

¿Que paso al final con la primera activacion que ocurrio al dia de ayer chochi, que me canse de buscarlo en internet y no lo pude encontrar???

_________________
.................................
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://clubtitor.forosactivos.net
chochi_0007
Viajero entre lineas temporales
Viajero entre lineas temporales
avatar

Mensajes : 810
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Localización : Bermuda Triangle, Terra 2

MensajeTema: sobre el problema en la seccion 6 de ayer   Jue Sep 11, 2008 10:42 am

El punto de salida 6 no estaba alineado, asi que no se podian poner las particulas en movimiento, ais que vino el francesito y le pego al tubo con un martillo y se arreglo!!! pudo funcionar...

El enlace de las teleconferencias es:
Live Webcast @ CERN
http://webcast.cern.ch/

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.timetravelinstitute.com
Manub_91
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 30/08/2008

MensajeTema: Re: LHC la maquina de dios   Vie Sep 12, 2008 12:32 am

Mauricio escribió:
cito desde http://blog.neuronaltraining.net/?p=871 Me parecio muy interesante los que se plantea, es mas, es mucho de lo que se viene hablando aqui

blog.neuronaltraining.net/?p=871 escribió:
Todo hace pensar que el fin del universo esta cerca. Primero, Barack Obama posiblemente sea el primer presidente de genotipo diferente al de todos los presidentes anteriores de Estados Unidos y si esto ocurriera se cumpliría la profecía de Nostradamus, Mayas, Incas y Chancas sobre el presidente negro y el fin de nuestra era….OMG!!!

Por último y el motivo principal de esta anotación, en 28 días el CERN(Organización Europea para la Investigación Nuclear) activará el LHC(Gran Colisionador de Hadrones), y este podría generar Agujeros Negros que acabarían con la vida de todos al absorber la tierra.

El LHC es una maquina muy poderosa (acelerador de partículas) considerada el mayor experimento científico realizado por el hombre
El objetivo del LHC es detectar las micro partículas desconocidas que constituyen la materia en especial la llamada bosón de Higgs o comúnmente conocida “la partícula de Dios y de esta manera simular el origen del universo una y otra vez.






Tambien les dejo un Articulo que se coloco dentro del blog, que explica muchas cosas del LHC

Angela Posadas - Swarfford escribió:
El mayor experimento científico de la historia
Para detectar las partículas más pequeñas que conforman la materia ha habido que construir la máquina más grande y poderosa del mundo. El Gran Colisionador de Hadrones, enterrado bajo la frontera francosuiza, entrará en funcionamiento a mediados de año. Su objetivo: recrear las primeras trillonésimas de segundo transcurridas tras la Gran Explosión que dio origen al universo.

Me encuentro a 150 metros bajo la superficie de la ciudad suiza de Meyrin, dentro de un socavón gigantesco. El lugar está lleno de pesadas estructuras de acero, andamios de colores, cascadas de cables y aparatos misteriosos donde resuena el chillido de perforadoras, taladros, martillos y grúas. Varios hombres hormiguean alrededor de una máquina fantástica de siete pisos que no puede describirse de otra manera que la puerta a otra dimensión.

Se trata del detector ATLAS, uno de los componentes del Gran Colisionador de Hadrones o LHC (de sus siglas en inglés Large Hadron Collider), el mayor acelerador de partículas jamás construido en la historia de la física. El artilugio de los 4.000 millones de euros, en cuya construcción han participado miles de científicos de unos 50 países. El lugar donde, después de 14 años de construcción, los físicos esperan recrear el nacimiento del universo, una y otra vez. Exactamente, 30 millones de veces por segundo.

A mediados de año, dentro del túnel de 27 kilómetros de circunferencia que une el ATLAS con otros tres detectores igualmente complejos (CMS, ALICE y LHCb), comenzarán a viajar dos haces de protones en direcciones opuestas. Más de mil imanes cilíndricos unidos como salchichas y enfriados a –271ºC, una temperatura apenas dos grados por encima del cero absoluto, guiarán a las partículas. Cuando alcancen una velocidad cercana a la de la luz, chocarán frontalmente convirtiendo su energía en la masa de nuevas partículas –o como decía la famosa fórmula de Einstein, E=mc2–. Estas colisiones, que serán minuciosamente estudiadas en el corazón de los cuatro grandes detectores, serán monumentales: recrearán las condiciones primordiales de energía, temperatura y materia que existieron cuando el universo tenía menos de una trillonésima de segundo de edad.

El objetivo del LHC es revelar las partículas infinitesimalmente pequeñas –y aún desconocidas– que escribieron las reglas de todo lo que hoy constituye el cosmos. Cualesquiera que fueran las formas de la materia y las leyes y fuerzas que regían el universo hace 14 mil millones de años, cobrarán vida brevemente una vez tras otra y, si todo sale bien, dejando sus huellas en montañas de ordenadores.

Una de las partículas exóticas que los físicos esperan “ver” es el bosón de Higgs, el hipotético eslabón perdido en la teoría que explica las características básicas del universo –el Modelo Estándar de la física de partículas–, y que aclararía qué da masa a las cosas. La partícula, según el físico teórico Álvaro de Rújula, es “una vibración en el vacío –que no es lo mismo que la nada–. El vacío es el misterio más grande del universo y a la vez de la física de las cosas pequeñas; y para entenderlo tenemos que saber si esta partícula existe o no”.

Y si existe alguna máquina capaz de mostrarnos la elusiva criatura celestial, esta es el Gran Colisionador de Hadrones –que, dicho sea de paso, son una categoría de partículas grandes que incluye a los protones–. El LHC es operado por el personal del CERN, la Organización Europea de Investigaciones Nucleares. El mismo lugar donde se inventó la World Wide Web, y que ahora se halla en proceso de creación del Grid, una red global de ordenadores que promete revolucionar el mundo de la computación, aún más poderosa que internet.

El próximo Big Bang

Recrear la Gran Explosión dentro de un laboratorio despierta ciertos temores. ¿Explotará media Europa con cada colisión? ¿Podrían crearse agujeros negros capaces de tragarse la tierra entera? Realmente no, dicen los físicos. Es cierto que existe la posibilidad de que aparezcan diminutos agujeros, e incluso nuevas dimensiones en el espacio-tiempo, pero esto no supondrá ninguna catástrofe.

Y es que, si bien los protones viajarán a una velocidad próxima a la de la luz, son tan diminutos que al colisionar producirán una pequeñísima cantidad de energía: unas 30 trillonésimas veces menos que la liberada por una bombilla de 60 vatios en un segundo. Los haces protónicos dentro del acelerador son otra cosa. Cada uno de ellos, que contiene 280 trillones de protones con una energía combinada equivalente a la de un tren a 200 kilómetros por hora, estará metido dentro de un túnel con un diámetro que no supera el de un cabello y dará, nada más y nada menos, la friolera de ¡11.245 vueltas por segundo! Si, por alguna razón, un haz se desviara, podría agujerear cualquier cosa, aunque la víctima más probable sería el mismo aparato. Por eso se usan poderosos campos magnéticos, para mantener a raya a estas bestias subatómicas.

También descrito como la máquina del tiempo o el telescopio Hubble de la física, el LHC promete más de un Premio Nobel, y un modelo simple y bello que explique el elegante funcionamiento de una naturaleza que hasta ahora nos resulta harto complicada. Ciencia a lo grande para las cosas más pequeñas.

Esta anotación fue publicado on Monday, June 9th, 2008 at 4:59 am y está localizado en la categoría


Mauricio quisiera saber que la OMG, ya que lom lei y no me kedó claro

Y ootra cosa, chochi no respondiste si se encontro el boson de higgins y eso, y quisiera saber que en el otro foro hablaste de una sobrecarga de energia en el 2005, y lo que entendi yo fue que el lhc mando energia al pasado, corrigeme si estoy equivocado
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Manub_91
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 30/08/2008

MensajeTema: Re: LHC la maquina de dios   Vie Sep 12, 2008 12:34 am

chochi_0007 escribió:
en realidad, el efecto secundario mas importante fue el descubrimiento del viaje en el tiempo pero tuvimos que esperar a que pusieran a Newton como un caso especial de movimiento que no considera los objetos en rotacion ni los campos energeticos ni einstein con la gravedad y esperamos que Michio Kaku formulara una nueva teoria en el 2009...

Saludos...

Quisiera saber si podes revelar en que se basa la nueva toria de Michio Kaku, si es posible, que la cites, y de caso contrario que no úedas decirnos , dinos de uqe se trata nomas
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
chochi_0007
Viajero entre lineas temporales
Viajero entre lineas temporales
avatar

Mensajes : 810
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Localización : Bermuda Triangle, Terra 2

MensajeTema: se refiere a que...   Vie Sep 12, 2008 1:56 pm

Otra vez y mas despacio:
Hechos:

Newton no distingue entre

cuerpos en reposo o en movimiento,

por consiguiente en las teorias de Einstein que se basan en las de Newton,
el tampoco distingue en consecuencia:

entre inercia y masa gravitacional

El hecho que la "ROTACION" afecte las propiedades mecanicas de los objetos, hace que las leyes de Newton sean un "CASO ESPECIAL" y no general ...

En otras palabras invalida
"La Interpretacion -GEOMETRICA" del Espacio "Einsteniano"

Por que en todos lados encontraras "Campos de Gravedad"...y es Espacio no es como lo pintan...

Nota: El efecto secundario de la Antigravedad es una distorsion del tiempo a 90 grados de donde surge este campo

Michio Kakul es el quie la Tiene que formular, si no se alterara la linea del tiempo...y no habra viajes en el tiempo...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.timetravelinstitute.com
chochi_0007
Viajero entre lineas temporales
Viajero entre lineas temporales
avatar

Mensajes : 810
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Localización : Bermuda Triangle, Terra 2

MensajeTema: luego vino el ataque de los Hackers...   Vie Sep 12, 2008 9:53 pm

Bien los Hackers no se quedaron atras y visitaron el LHC y dejaron su mensaje en Griego ...

Mas informacion en:
http://www.telegraph.co.uk/earth/main.jhtml?xml=/earth/2008/09/12/scicern312.xml

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.timetravelinstitute.com
chochi_0007
Viajero entre lineas temporales
Viajero entre lineas temporales
avatar

Mensajes : 810
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Localización : Bermuda Triangle, Terra 2

MensajeTema: PAra Emab: Hadron Collider halted for months!!!   Sáb Sep 20, 2008 11:36 pm

Page last updated at 11:55 GMT, Saturday, 20 September 2008 12:55 UK

Solo podemos decir que esta falla de energia fue por que la energia "se fue" es decir fue trasladada a otro tiempo y espacio... pero tardaran en analizar esto .... y ponerlo en linea otros dos meses...

mas en este enlace:
http://news.bbc.co.uk/1/hi/sci/tech/7626944.stm



Pongamos que la energia se fue pLast Updated:

Tuesday, 3 April 2007, 16:34 GMT 17:34 UK ara aca:

http://news.bbc.co.uk/1/hi/sci/tech/6522189.stm

;-)

Y usted que opina...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.timetravelinstitute.com
Mapel
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 108
Localización : en algun oscuro lugar

MensajeTema: Re: LHC la maquina de dios   Dom Abr 29, 2012 6:12 pm

chochi_0007 escribió:
Otra vez y mas despacio:
Hechos:

Newton no distingue entre

cuerpos en reposo o en movimiento,

por consiguiente en las teorias de Einstein que se basan en las de Newton,
el tampoco distingue en consecuencia:

entre inercia y masa gravitacional

El hecho que la "ROTACION" afecte las propiedades mecanicas de los objetos, hace que las leyes de Newton sean un "CASO ESPECIAL" y no general ...

En otras palabras invalida
"La Interpretacion -GEOMETRICA" del Espacio "Einsteniano"

Por que en todos lados encontraras "Campos de Gravedad"...y es Espacio no es como lo pintan...

Nota: El efecto secundario de la Antigravedad es una distorsion del tiempo a 90 grados de donde surge este campo

Michio Kakul es el quie la Tiene que formular, si no se alterara la linea del tiempo...y no habra viajes en el tiempo...


a ver, recien re leyendo este articulo me suena a que lo entiendo... entonces si newton y einsten son un caso particular de una teoria mas general, ¿de que habla esta teoria? otra cuestion que tengo es, ¿existe la masa "negativa"? es decir, como las cargas en electricidad son dos (postivas y negativas) y esto produce dos fuerzas distintas, siendo de atraccion para cargas opuestas en signo y de repulsion para cargas de igual signo. y considerando que tambien que la "ley" que rige a la gravedad y a las fuerzas electricas es la de disminucion de la magnitud con la distancia al cuadrado (y si se miran las ecuaciones de ambas fuerzas son completamente analogas), entonces queda la pregunta, ¿esta teoria mas general considera el hecho de que se conocen dos tipos de masa distintas? es decir y si se considera este hecho, ¿que significa que la gravedad no sea solo una fuerza de atraccion sino tambien de repulsion? ¿que se repele?

saludos chochi

_________________
.................................
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://clubtitor.forosactivos.net
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: LHC la maquina de dios   

Volver arriba Ir abajo
 
LHC la maquina de dios
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Todo lo inherente al CERN, MAQUINA DE DIOS, LHC, ACELERADOR DE PROTONES.
» ¿ PUEDE DIOS ESCUCHAR A TODO EL QUE LE INVOQUE ?
» NO ES PODER DE DIOS, ES HIPNOSIS
» Pueden las profecias mayas ser de Dios???
» Hola! Dios bendiga el foro y sus integrantes!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Titor :: foros de discucion :: archivos-
Cambiar a: