Club Titor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club Titor

Lugar de encuentro, discucion y acercamiento entre personas fanaticas y no fanaticas de Jhon Titor y para discutir sobre temas relacionado con lo paranormal y la informacion encubierta. Bienvenido a clubtitor
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 El mayor de los secretos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Manub_91
Admin
Admin
Manub_91


Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 30/08/2008

El mayor de los secretos Empty
MensajeTema: El mayor de los secretos   El mayor de los secretos Icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 6:39 pm

Quizas tengamos mas tiempo y todo suceda en el 2017, pero aun asi hay que prepararse para las catastrofes venideras anteriormente.

Lean esto:


De regreso a Europa desde la Conferencia de NEXUS 2008 en Australia, viniendo de Sydney, paramos en Tailandia para visitar a un amigo cercano que vive en la isla de Koh Samui. Samui es una isla bien conocida por los viajeros internacionales de tránsito, y es también un lugar en el que se han asentado algunos expatriados de todas las nacionalidades.

Allí tuvimos la suerte de conocer a Jake Simpson (un seudónimo acordado mutuamente). Pasamos varios días con él y conocimos a su familia; fue muy agradable. Su historia, que escuchamos con gran atención, ha sido una de las más importantes e interesantes que hemos oído nunca.

Ninguna de las muchas conversaciones que tuvimos fue grabada, y esperamos hacer pronto una entrevista de audio con Jake. El siguiente resumen se elaboró a nuestro regreso a Estados Unidos y el propio Jake ha comprobado su integridad.

Por razones que después se convertirán en obvias, al principio no estábamos muy seguros de publicar esta noticia; en absoluto. Después de una larga reflexión y nuevas consultas con Jake, decidimos publicar esta información. Suponiendo que sea cierto –y creemos que lo es– no podría ser más significativa. Encaja con todo lo demás que ya sabemos aunque, en muchos sentidos, preferiríamos que no fuera así.

Gran parte de lo que sigue es apenas creíble, por lo que esta podría ser su mejor defensa. Aquellos que opten por no creer en absoluto esta información pueden relajarse –sólo un poco, y quizás por un tiempo– con el convencimiento de que nada de lo que se cuenta se puede demostrar. En atención a aquellas personas cuyo trabajo es supervisar esta información, decir que no tenemos documentación que lo demuestre. Nos complace, sin embargo, considerar a Jake como un amigo cercano. Estamos absolutamente seguros de que es exactamente quien dice ser ya que hemos hablado con algunas personas que lo conocen desde hace muchos años.

En el informe que sigue, las palabras exactas de Jake se presentan sangradas y marcadas en cursiva, como en este último párrafo.

Capacidades Aumentadas


Jake Simpson trabajaba en “cierta especialidad” (su término preferido) para una nación amiga de Estados Unidos. Durante su formación inicial, que aún conserva, experimentó un incremento de la capacidad para absorber información escrita. Resulta increíble pero, tiene una velocidad de lectura de entre 80.000 y 100.000 palabras por minuto. Para graduarse en ese curso, se le dio una copia de “Rebelión en la Granja” de George Orwell y se le concedieron tres minutos para leerlo antes de ser examinado a fondo. Obtuvo una puntuación del noventa por ciento. Esto fue suficiente para aprobar, aunque no fue la puntuación más alta; otro estudiante obtuvo el cien por cien.

Jake es un psíquico muy destacado a día de hoy. Es capaz de percibir si el sistema de inteligencia artificial para la captación de información le está “enfocando” y por eso escogía periódicamente el momento oportuno para contarnos algo. Observamos esto una y otra vez. Aunque para nosotros era igual todo el tiempo, a veces Jake nos decía que era seguro hablar, mientras que otras veces no lo era. Requirió por nuestra parte un poco de tiempo para comprender exactamente qué era lo que estaba pasando.

A continuación hay más información sobre este tema. No hemos visto nada igual en cualquier otro lugar en la literatura, en internet, o mencionado por cualquier otro testigo, pero yo mismo (Bill) tuve una experiencia que me demostró que era muy real.

Contacto con Proyecto Camelot

Jake nos había escrito lo siguiente, a modo de presentación:


En el pasado he dedicado muchos años a trabajar en áreas generales relacionadas con la seguridad nacional en nombre de diversas partes interesadas. Me he quedado bastante impresionado por las opiniones de alguno de sus entrevistados. Continúen con ese excelente trabajo.

Jake se puso en contacto con Proyecto Camelot cuando un amigo suyo se lo recomendó. Al principio, no estaba convencido de nuestra honestidad, sin embargo, sus conexiones le permitieron verificar debidamente nuestros antecedentes, y nos dijo que pronto mantendríamos una reunión.

Dijo que sabía todo sobre nosotros, pero que no había “nada de que preocuparse”. Todas las personas que en el pasado habían intentado hacer algo como lo que estábamos haciendo habían sido asesinadas, aparentemente. Nos dijo que había visto cada uno de nuestros vídeos, que admiraba lo que hacíamos y que teníamos mucha valentía. Nos aseguró que una parte de lo que hemos publicado está muy cerca de la verdad, y que teníamos su respeto.

Jake es uno de tantos de los denominados “sombreros blancos” en círculos militares y de inteligencia. Motivado por su idealismo, eligió su carrera siendo joven, deseando trabajar a favor de la Humanidad, y desempeñar su papel para ayudar a convertir el planeta Tierra en un lugar mejor. A pesar de descubrir la patente y desconcertante complejidad del mundo en el que había entrado, mantuvo tanto su idealismo como su esfuerzo... y muchos años más tarde decidió ponerse en contacto con Proyecto Camelot para ofrecer una parte de todo lo que sabe.

Nos dijo que teníamos muchas piezas correctas del rompecabezas y que, además, se percibe que trabajamos con integridad y que no estamos tratando de violar ninguna ley de seguridad nacional. Hizo hincapié en que éramos muy del agrado de algunos de los “sombreros blancos”, y que nos siguen de cerca a pesar de que estamos incluidos en toda clase de “listas de vigilancia”.

Jake nos hizo entender que, si seguimos tratando la información de forma genérica y no tratamos de probar nada (con documentación o a través de cualquier otro medio), podemos estar tranquilos. Subrayó que era muy importante evitar ser muy específicos sobre determinados temas sensibles, y ser muy cautelosos a la hora de obtener documentación definitiva.

Tecnología clasificada y el programa espacial secreto


Jake hizo hincapié en que el estado actual de la tecnología clasificada está como a diez mil años por delante de la tecnología del sector público, y que se está distanciando en el presente a un ritmo de mil años por cada año civil.

Esto llamó nuestra atención.

Jake no parpadea cuando menciona los viajes en el tiempo, la base de Marte, o la avanzada flota de naves que la abastece, según afirma Henry Deacon. Jake nos contó que algunas de estas avanzadas naves son capaces de viajar desde una órbita geoestacionaria (a 36.000 km. de altura) hasta la altura de los árboles en cinco segundos. (Haciendo cálculos, son unos 25,6 millones de km/h, aunque Jake dejó claro que la nave en realidad no se mueve por el espacio en el sentido normal... y también que nunca se dejaría ver a menos que se pretendiera). Algunas de las naves eran “más grandes por dentro que por fuera”.

¿Han viajado a las partes externas del sistema solar? Sí. ¿Más allá de nuestro sistema solar? Sí. ¿Son algunas de ellas superlumínicas (es decir, capaces de hacer viajes más rápido que la luz)? Sí. ¿Hay alguna que sea muy grande? Sí. A partir de aquí ya no nos sorprendían las respuestas de Jake. La importancia de las naves superlumínicas se subrayará en una conversación posterior.

La especie humana ha tenido contacto con extraterrestres desde antes de la Segunda Guerra Mundial. Jake nos dijo que era muy probable que el ataque al corazón de Eisenhower en 1955 fuera –al menos en parte– provocado por la tensión psicológica de algunas de las informaciones que había recibido de los extraterrestres, con los que se había reunido personalmente poco antes (tras varias reuniones previas de seguimiento efectuadas con altos oficiales militares).

En conjunto, nos dijo Jake, los visitantes ETs procedían de diversas razas, sistemas y tiempos, y el ADN humano es compatible con cientos de diferentes razas. Se podría decir, de alguna manera significativa, que todas estas razas extraterrestres son “humanas o similares”.

El sistema de vigilancia por inteligencia artificial y el acceso al conocimiento

El sistema de vigilancia mediante inteligencia artificial, según nos dijo Jake, era literalmente no de este mundo. Opera de manera hiperdimensional y consiste en un modelo avanzado de computación cuántica basado en tecnología extraterrestre adquirida. Es un sistema tan avanzado que a los propios ETs no les gusta nada que lo tengamos.

No sólo permite el acceso a lo que cualquier persona esté diciendo, o incluso pensando –si está siendo investigada; también puede trascender el tiempo y, por lo tanto, acceder a información acerca de los pensamientos y palabras de personajes históricos. Se nos olvidó preguntar si este sistema es capaz de examinar el futuro –me viene a la mente la película de Tom Cruise, "Minority Report", basada en una historia del prolífico autor Philip K. Dick.

Que Jake estuviera pendiente de este dispositivo (si dispositivo es la palabra correcta), esperando el momento exacto para poder decirnos determinadas cosas, fue algo que no comprendimos claramente hasta que yo (Bill Ryan) tuve la siguiente experiencia.

En nuestra última noche juntos, sentados al aire libre después de una barbacoa, alrededor de las dos de la madrugada, Jake decidió contarme algunas cosas que no había revelado anteriormente, con o sin vigilancia. En cuanto empezó a hablar, de inmediato noté que tenía problemas, como si estuviese tratando de atravesar una barrera. Al mismo tiempo, empecé a sentir sueño y apenas podía mantener los ojos abiertos. Los dos captamos lo que estaba pasando y nos hicimos indicaciones el uno al otro.

Jake se forzó a sí mismo a seguir hablando, y yo me forcé a seguir escuchando a través de un hechizo de poderosa somnolencia. Este episodio duró media hora o quizás más. Nos estaban obligando –en tiempo real– a detener nuestra conversación como respuesta directa e inmediata a nuestra intención.

Es muy importante entender que nada de esto tenía que ver con electromagnetismo, micrófonos ocultos, rayos dirigidos o cualquier otra cosa de esa naturaleza. Mi propio punto de referencia de lo que sucedió es que era una especie de radiónica negativa (que también opera hiperdimensionalmente, pero como una modalidad beneficiosa en el campo de la salud).

Al final concluimos nuestra conversación, ya bastante cansados. A la mañana siguiente, simplemente no podía recordar lo que Jake me había dicho; y todavía no puedo. Tras reunirme con él de nuevo y contarle que no podía recordar nada sobre nuestra conversación, con excepción de los efectos extraños que habíamos experimentado, respondió irónicamente:

Tal vez sea lo mejor.

El mayor secreto

La red internacional de bases subterráneas profundas, nos confirmó Jake, ha estado construyéndose en un programa continuo desde poco después del final de la Segunda Guerra Mundial, con un coste de miles de billones de dólares. La cuestión aquí es que los líderes militares han descubierto a través del contacto con extraterrestres que la posibilidad de ocurrir una catástrofe de gran magnitud a principios del siglo XXI podría convertirse en realidad. Esta información fue sin duda conocida por Eisenhower, afirmó Jake (y podría haber sido responsable parcialmente de su ataque al corazón), y muy posiblemente se sabía ya durante la Segunda Guerra Mundial.

Tal como lo hemos presentado en nuestro importante artículo resumen “ La perspectiva general”, el problema implica un enorme potencial de cambios en la Tierra que podrían, in extremis, amenazar nuestra civilización. Se ha evaluado y estudiado ampliamente la situación y se ha llegado a la conclusión de que no se le podía contar al público.

Jake describió la amenaza –metafóricamente– como una ola que se dirige hacia nosotros. No está claro si esta “ola” se produce porque el sistema solar está entrando en determinada zona del espacio, o si es el resultado del paso cercano de un gran cuerpo celeste peligroso, o incluso una combinación de dos o tres situaciones simultáneas, u otros inminentes e inusuales acontecimientos cosmológicos. Pero cuando le pregunté cómo es que sabía esto, la respuesta fue que la nave superlumínica había salido a echar un vistazo por los alrededores y había regresado con la información.

Jake hizo hincapié en que NO SE SABE cuáles serán los efectos de esta situación, ni cuándo exactamente puede ocurrir. Los militares se están preparando para el peor de los casos, que es lo que hacen mejor. Los lectores familiarizados con nuestro trabajo notarán la relación con el “Informe del político noruego”, y también la información de Dan Burisch que culmina con el informe sobre la “Línea de tiempo 1, variante 83” (“T1v83”).

De particular interés es la contradicción con la información “T1v83”, en la que Dan nos dijo que en el segundo semestre de 2007 un proyecto de recuperación de información a través de un portal temporal altamente secreto (a falta de una mejor expresión) había analizado una serie de posibles líneas de tiempo alternativas en el futuro, y había llegado a la conclusión de que la variante 83 –la más probable de las muchas que se han investigado– demostró que la catástrofe de la “Línea de Tiempo 2” se había evitado y que, si bien la civilización no estaba en peligro, los años siguientes traerían grandes problemas, incluyendo intercambios nucleares en un período prolongado de conflicto mundial, con una administración encabezada por Hillary Clinton como presidenta electa de Estados Unidos.

Desde que se investigó esa información –hace un año en el momento de escribir este artículo– es evidente que esa variante temporal se ha "roto" y que ahora estamos dando tumbos a lo largo de otra línea de tiempo, cuyo destino desconocemos. En palabras de Dan, como nos dijo hace unos meses: “No apostamos por nada” [nota del traductor: "All bets are off" en inglés], y cuando le expusimos a Jake las palabras de Dan, respondió:

Eso es correcto. No tengo objeción alguna al respecto.

La información de Jake es que nunca se aclaró que –en efecto– se logró evitar la catástrofe, y confirmó que los gobiernos de muchas naciones importantes del mundo siguen elaborando minuciosos y extensos preparativos. Australia, se nos dijo, era el “Arca del Mundo” y había sido designada como tal muchos años antes.

Jake confirmó que había visto personalmente algunos de los mapas clasificados que mostraban las líneas de costa futuras radicalmente alteradas, y también confirmó que existe un avanzado sistema de alta velocidad de tipo “lanzadera”, que conecta muchos lugares, como Estados Unidos y Australia bajo el Océano Pacífico, un rumor persistente y sin confirmar en la comunidad OVNI, que alcanzó el status de semi-mitológico desde los asombrosos informes de John Lear y William Cooper a finales de los ochenta. Jake nos dijo que

...la aceleración te deja pegado al asiento durante largo tiempo.

Todo esto ya ocurrió antes

Uno de los fragmentos más sorprendentes de la información que Jake nos reveló fue que, en algunos sitios los obreros habían sacado a la luz instalaciones muy antiguas, que llevaban allí miles de años y aparentemente habían sido construidas con la misma finalidad defensiva. Todo esto, contaba Jake, ya sucedió antes: los eventos catastróficos son cíclicos.

Gracias a lo que se ha descubierto irrumpiendo en antiguas instalaciones construidas por una cultura terrestre anterior a la nuestra, se ha decidido aumentar la profundidad de las nuevas instalaciones hasta 9.000 metros en algunas zonas.

Todas las grandes bibliotecas secretas del mundo, en el Vaticano y otros lugares, describen con detalle la destrucción de civilizaciones anteriores. Como muchos antropólogos han descrito, decenas de culturas diferentes en todo el mundo tienen su mito del Diluvio. Todo esto se plantea en nuestro artículo “La perspectiva general”.

La amenaza de los virus sigilosos

Estos acontecimientos catastróficos, apuntó Jake, no ocurrirán en 2012, sino varios años después, aunque las fechas no se conocen con precisión. Cuando le comentamos que Bob Dean sugirió el 2017 (en el contexto de la venida de Nibiru), la respuesta de Jake fue que, por lo que él sabe, esa fecha se acercaba bastante.

Una amenaza más inmediata, dijo Jake, era la liberación intencionada de ciertos virus, seguida por

...los horribles efectos de la erupción espontánea de nuevas generaciones de bacterias oportunistas, como la “fascitis necrotizante” y versiones más avanzadas de estafilococos dorados, que reducirían aún más la población del mundo después de producirse la primera oleada de desastres.

Esto desencadenaría el desplome de la infraestructura mundial, causaría el caos y haría más fácil el control de las poblaciones.

Jake predijo que era muy posible que en algún momento antes de finales de 2009 –o, posiblemente, principios de 2010– habría un repentino y rápido aumento de informes internacionales relacionados con brotes de virus muy peligrosos (ya sea artificiales o de otro tipo). Hizo hincapié en que los anuncios de una pandemia mundial podrían surgir repentinamente de la nada “en cuestión de horas”, y que estar preparados sería una medida inteligente: subrayó que algunos países podrían ser puestos rápidamente en cuarentena, o elegir ellos mismos entrar en cuarentena, con importantes implicaciones para los viajes internacionales y los controles en puertos o aeropuertos.

Junto con estos brotes habrá una posibilidad muy real de escasez de alimentos. Aun más importante, es muy probable que haya escasez de alimentos de calidad que contengan todos los niveles necesarios de vitaminas y minerales activos y absorbibles necesarios, y en las cantidades y proporciones justas para nutrir de manera adecuada y correcta el cuerpo humano.

Estas deficiencias y carencias de algunas de las sustancias básicas fundamentales de diversos alimentos impedirá que los sistemas inmunológicos de las personas operen en niveles óptimos, lo que les dejará expuestos a estos nuevos tipos de enfermedades virulentas. Esto dejará literalmente a cientos de millones de personas expuestas a vectores de enfermedades a partir del 2011-2012 y en adelante.

Acceso tecnológico a otras dimensiones


Por último, Jake nos habló acerca de las investigaciónes que han logrado descubrir tecnologías para acceder a otros estados dimensionales de la existencia.

Esos otros estados de realidad alternativa a veces se manifiestan breve y espontáneamente, muy ocasionalmente de forma natural, aquí en la Tierra y en cualquier otra parte del Universo. En circunstancias muy especiales, estas realidades alternativas pueden manifestarse espontáneamente, no sólo a través de este universo, sino también en realidades de universos alternativos.

Hay una gran cantidad de fondos para la investigación destinados a esta oscurísima parte de la amplia gama de programas de acceso especial, provenientes de la asignación presupuestaria mundial para este tipo de programas. Estos fondos se administran y canalizan desde toda área imaginable de la mayoría de los países del mundo, a través de una asombrosa variedad de mediaciones abstractas y proyectos de financiación pública.

La investigación relacionada con este tema encabeza la lista de prioridades de la élite del poder mundial. Por esta razón, se exponen de manera muy selectiva unos cuantos de los programas científicos más importantes actualmente en curso en todo el mundo.

La ubicación geográfica (en tres dimensiones) es absolutamente crítica en algunos casos especiales. Jake escribió:

La rotación específica de la Tierra también debe tenerse en cuenta, así como su relación con el Sol y los otros cuerpos planetarios de nuestro sistema solar, especialmente los más grandes. Hay muchos efectos sutiles que han sido localizados y experimentados, aquí en la Tierra en el transcurso de un año, relacionados con la ubicación específica de otros cuerpos celestes locales, aparte de nuestro Sol, que figuran dentro y fuera de la heliosfera.

A una escala más amplia, la posición de nuestro sistema solar en nuestra galaxia es también de vital importancia. Palabras de Jake, de nuevo:

La posición de nuestra galaxia, su velocidad y dirección en relación con las galaxias vecinas también son importantes. Más allá de esto está la comprensión de una tecnología que, no sólo permite viajar por todo el universo y capitalizar el fantástico poder que implica, sino que ofrece la posibilidad de moverse o viajar dimensionalmente.

Jake explicó que este conocimiento es esencial para la siguiente fase en el desarrollo del "humano terrestre"...

...si nosotros, humanos terrestres, hemos de liberarnos alguna vez de las limitaciones de esta parte concreta de la existencia universal / multiversal.

Jake afirmó que –como en todos los aspectos de la historia humana aquí en la Tierra– [siempre] ha habido partidarios, detractores y enemigos declarados...

...tanto terrestres como no terrestres. Nada ha cambiado a lo largo de todos estos eones. El juego sigue siendo en gran medida el mismo, con los mismos motivos y lealtades.

El provecho de unos pocos a expensas de los muchos siempre parece terminar siendo la finalidad, junto con la pérdida del Yo/Alma/Espíritu Individual y Eterno, particularmente cuando el individuo traiciona todo lo que es sagrado para la continuidad de nuestra especie.

Como Jake explicó, lo que algunos círculos de la élite del poder pretenden es

...un nivel viable y sostenible de población muy seleccionada y reducida, con el pretexto de salvar en primer lugar el planeta y, después, la gran mayoría de toda la amplia gama de especies diferentes en la Tierra.

Jake nos dijo que a él se le había explicado:

“Hay que romper algunos huevos para hacer una tortilla. El Destructor de Mundos (sic) trae consigo la promesa de una masiva renovación y un limpio y prolífico crecimiento, para tomar una nueva dirección en la evolución terrestre humana. Las cucarachas siempre serán cucarachas. Alguien tiene que mantenerlas bajo control”.

La cita nos recuerda a la sesión informativa de Henry Deacon en la que había recibido la orden de leer el “Informe de Iron Mountain”, mientras le decían: “Hay lobos y hay ovejas; nosotros somos los lobos.”

Jake dijo que lo que le habían dicho era muy preocupante para él y recalcó lo mucho que estaba en desacuerdo

...con la agenda suprema de una parte significativa de la élite del poder absoluto.

La fuerte ética personal y la moral de Jake siempre impidieron que recibiera los amplios beneficios que, nos dijo, sabía que podía haber obtenido. Nos dijo que no le importaba

...seguir aún oculto mientras contribuía a ayudar a la Humanidad de manera positiva y significativa allá donde fuera apropiado.

Nos dio la impresión de que la élite del poder ha dejado ya tranquilo a Jake. Es evidente para nosotros que conoce muy bien su cultura y sabe cómo garantizar su seguridad y la de su familia.

Concluímos aquí con las propias palabras de este hombre notable:

Esto sugiere que hay un grupo o asociación mucho más poderoso, que no es de este mundo y con el que puede que tenga una relación muy especial, grupo que está echando una mano discretamente... siempre que puede.



Esperamos poder grabar una entrevista alterando la voz de Jake y, aunque lo hemos hablado, aún no se ha organizado o acordado. Publicaremos más información tan pronto como podamos.

Agradecemos a nuestro amigo su valor al prestar este notable testimonio. Kerry y yo estamos tan seguros como nos es posible de que este hombre está bien informado y tiene la más alta integridad.

Bill Ryan y Kerry Cassidy
PROYECTO CAMELOT
8 de enero de 2009

http://projectcamelot.org/lang/es/jake_simpson_es.html[tt][/tt]
Volver arriba Ir abajo
chochi_0007
Viajero entre lineas temporales
Viajero entre lineas temporales
chochi_0007


Mensajes : 810
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Localización : Bermuda Triangle, Terra 2

El mayor de los secretos Empty
MensajeTema: Re: El mayor de los secretos   El mayor de los secretos Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 8:43 pm

En esta entrevista a un Abducido, pueden ver la descripcion de las proyecciones holograficas , y tomar una idea...

https://www.youtube.com/watch?v=IjHTpOCmgz8&feature=player_embedded#

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.timetravelinstitute.com
 
El mayor de los secretos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Titor :: foros de discucion :: La gran catastrofe-
Cambiar a: