Club Titor

Lugar de encuentro, discucion y acercamiento entre personas fanaticas y no fanaticas de Jhon Titor y para discutir sobre temas relacionado con lo paranormal y la informacion encubierta. Bienvenido a clubtitor

ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

El regreso de Erik Hanselmann

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Chestnut Rice
Miembro entusiasta
Miembro entusiasta

MensajeTema: El regreso de Erik Hanselmann    Mar Ago 27, 2013 7:19 pm

Creo que todos conocemos la historia de "Ethan Titor" después conocido por su "nombre real" Ethan Jensen. Un cronohistoriador  que afirmaba venir del año 2118. En una misión para encontrar a John Titor y ponerlo a salvo.
Todo esto "ocurrió" en esta linea de tiempo, en al año 2004.

A diferencia de otros viajeros Ethan se comunicaba con los miembros del Titor club españa, (obviamente en español) cuando anuncio su partida, dijo que tenía permiso para llevar con él a una persona al futuro, finalmente se decantó por su amigo alemán EH (E. Hanselmann). Quien se convirtió  en un cronohistoriador.

Pues bien el 24 de febrero del 2009 apareció alguien haciendo pasar por el, en el foto time timetravelinstitute (aqui dejo el link http://timetravelinstitute.com/threads/the-return-of-hanselmann.5781/)
El cual solo apareció para saludar, sin poder responder las preguntas de un usuario relacionadas con su habilidad de hablar español.

Por si esto no fuera poco, en 2012, aparece un blog (http://cronogea.blogspot.mx/2012/12/t1-thor-cronogea.html#comment-form) donde Johann Meier, pretende publicar su libro "T1_Tor cronogea y 4 engranes del tiempo"  el blog aparentemente le pertenece a un tal "E.  Hanselmann" quien pretende ser el anterior "Hanselmann mencionado.

En el cual también, si uno lee la caja de comentarios se puede topar un  tal "marcos" que afirma tener el libro que apenas se esta publicando, en dicho foro (no lo han publicado completo aun) El autor de dicho foro pretende hacernos creer, que otro tal "Marcos" que es el mismo marcos del mensaje ya mencionado. Es el mismo solo que vino del futuro, para reencontrarse con su versión más joven.

¿Viajeros en el tiempo Reales o simples Farsantes?
Ver perfil de usuario
dacalles
Miembro
Miembro

MensajeTema: Re: El regreso de Erik Hanselmann    Miér Ago 28, 2013 5:28 pm

yo pienso que hay mucha gente que contal de vender haria muchas cosas.
y porque no aprovecharse de una historia que ya ha dado mucho de que hablar y que no hay forma de ver si es verdadera o falsa.
el problema viene cuando tratamos de ver que es real y que no, porque todo nos lo venden como si fuera real pero muchas veces es casi todo ficcion.
yo personalmente no compraria ese libro ni lo leeria, y se me hace extraño que si alguien viene por john, ps que no sea estadounidense, como john. ademas si viene del futuro y john intento volver a su linea del tiempo eso significaria que o john nunca volvio o es un farsante completo ya que john esta en su linea del tiempo....
mucho que pensar y poco para comprobar.
Ver perfil de usuario

El regreso de Erik Hanselmann
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.