Club Titor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club Titor

Lugar de encuentro, discucion y acercamiento entre personas fanaticas y no fanaticas de Jhon Titor y para discutir sobre temas relacionado con lo paranormal y la informacion encubierta. Bienvenido a clubtitor
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 el poder de la mente en cuanto a alterar la misma realidad (teoria game over. por frakerbar) parte 1

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
frakerbar
Novel
Novel
frakerbar


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/04/2014
Edad : 28

el poder de la mente  en cuanto a alterar la misma realidad (teoria game over. por  frakerbar) parte 1 Empty
MensajeTema: el poder de la mente en cuanto a alterar la misma realidad (teoria game over. por frakerbar) parte 1   el poder de la mente  en cuanto a alterar la misma realidad (teoria game over. por  frakerbar) parte 1 Icon_minitimeVie Abr 11, 2014 3:29 am

Bueno este tema es de mi interés pues creo haber experimentado algo parecido pongamos como ejemplo si yo tengo una mascota que amo mucho pero que esta misma muere que pasaría yo estaría muy deprimido pero con el tiempo la olvidaría pero si en su caso fuera una persona que en realidad amaba sin especificar quien, que pasaría, llegarías al punto de auto gestionarte para darte a creer que nunca existió esa persona, y que tal si este acto te hiciera brincar de línea del tiempo hasta una en la que esa persona sigue con vida pero tú nunca la conociste, y se te encontrarías con ella y tuvieras un dejavu, esto podría ser posible si en cierto punto se conectaran las líneas de los multiuniveros así como no se pueden explicar con certeza los sueños, porque en ocasiones son tan realistas que hasta pueden llegar a suceder en un futuro no muy lejano dando un dejavu haciendo un giro inesperado de acontecimientos que sin que uno mismo sepa que hace falta algo que no sabes que es pero sabes que hace falta te intriga y al mismo tiempo te podría deprimir pues si pudieras modificar tu propia realidad llevándote a otra línea de tiempo quedaría un breve recuerdo de tu memoria acorto plazo que sería como un pequeño sueño y si esto que te estoy diciendo en verdad se pudiera dar que realidad es real la que vez o la que quieres ver, se puede modificar, alterar o incluso destruir que en este caso es cuando mueres y que pasa después de que mueres si mueres por el hecho de que tu realidad no es la adecuada a dónde vas de aquí mi teoría del game over que cuando mueres es como si reiniciaras un juego desde el principio pero la diferencia de los juegos la trama de este es alterada ya sea cambiando el físico de la persona o los acontecimientos o la época en el tiempo en la que te encuentres pues el cerebro crearía una realidad nueva pues la energía no se crea ni se destruye solo se transforma y es lo mismo con esto solo se daría un reinicio dando como resultado el hecho que varias personas en especifico en su infancia que abarca desde que tienes la capacidad de recordar hasta los 9 años más o menos puedan recordar hechos que no vivieron ellos en cuerpo si no que pudieron ser hechos que sucedieron en su otra vida o mejor dicho en la línea del tiempo en la que la conciencia de esta persona se encontraba antes de morir de aquí mi teoría del game over.
Volver arriba Ir abajo
Chestnut Rice
Miembro entusiasta
Miembro entusiasta
Chestnut Rice


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 34
Localización : Rapture

el poder de la mente  en cuanto a alterar la misma realidad (teoria game over. por  frakerbar) parte 1 Empty
MensajeTema: Re: el poder de la mente en cuanto a alterar la misma realidad (teoria game over. por frakerbar) parte 1   el poder de la mente  en cuanto a alterar la misma realidad (teoria game over. por  frakerbar) parte 1 Icon_minitimeVie Abr 11, 2014 6:44 pm

La idea de que los sueños sean, recuerdos de nosotros mismos en lineas temporales, es muy interesante. Quizás esto también explique el fenómeno de los dejavu. Es posible que nuestro sub-consiente, sea capaz de ver fragmentos de otras lineas, y viceversa, que ellos puedan ver fragmentos de nuestro día cotidiano.

Sobre la posibilidad de que nuestros deseos, puedan ser tan fuertes como para movernos entre dichas lineas, me parece algo muy difícil. Primero que nada, por que una cosa es que el sub-consiente pudiera en teoría verlas por breves momentos y otra muy distinta es que sea capaz de transportaros a ellas físicamente ¿por que? por que en otras lineas de tiempo, tendríamos que coexistir con nuestros otros yo. Por lo tanto seria imposible retomar nuestras vidas ya que esta en realidad no seria nuestra vida.

Se requeriría de una mente muy potente para poder realizar dicho viaje, solo con fuerza de volutad. Estoy convencida de que dichos viajes serán hechos por medio de fenómenos naturales. Un ejemplo son los llamados agujeros Kerr, que son agujeros negros rotantes que se cree pueden ser usados como portales para viajes "en el tiempo" o viajes a universos paralelos.
Volver arriba Ir abajo
frakerbar
Novel
Novel
frakerbar


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/04/2014
Edad : 28

el poder de la mente  en cuanto a alterar la misma realidad (teoria game over. por  frakerbar) parte 1 Empty
MensajeTema: Re: el poder de la mente en cuanto a alterar la misma realidad (teoria game over. por frakerbar) parte 1   el poder de la mente  en cuanto a alterar la misma realidad (teoria game over. por  frakerbar) parte 1 Icon_minitimeVie Abr 11, 2014 10:07 pm

En este caso no es especifico que se pudiera mover el cuerpo físico de un lugar a otro sino solo se mueve el consiente haciendo o mejor dicho creando una realidad que solo la primera persona pudiera ver por eso puede que sea posible dándole un mayor enfoque al por que suceden los dejavu y también por qué no se sabe que hay después de la muerte y como ya explique puede que solo se reinicie las funciones del cerebro creando una nueva realidad con distintas características o incluso las mimas, o en otro caso si pudieras hacer un brinco en el tiempo modificar algo y regresar puede que se cree una serie de paradojas infinitas haciendo que algún acto se repita una y otra vez; regresando al tema el cerebro solo crearía lo que quiere ver en este caso solo te movería a otra línea en la que según tu subconsciente seria más factible para permanecer haciendo que la línea anterior solo fuera como un recuerdo a corto plazo en cuestión seria como si solo fuera un sueño….
Volver arriba Ir abajo
Chestnut Rice
Miembro entusiasta
Miembro entusiasta
Chestnut Rice


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 34
Localización : Rapture

el poder de la mente  en cuanto a alterar la misma realidad (teoria game over. por  frakerbar) parte 1 Empty
MensajeTema: Re: el poder de la mente en cuanto a alterar la misma realidad (teoria game over. por frakerbar) parte 1   el poder de la mente  en cuanto a alterar la misma realidad (teoria game over. por  frakerbar) parte 1 Icon_minitimeVie Abr 11, 2014 11:16 pm

Respecto a crear paradojas infinitas, creo que es imposible. Un ejemplo, si yo viajara de la linea de tiempo A a la B, y salvara a John Lennon de su asesinato, al volver a mi linea de tiempo (A) el Lennon de esta seguiría muerto, yo solo habría creado un universo (B) donde Lennon jamas fue asesinado.

Pero encuentro interesante tú idea, de remplazar la memoria de tu otro "yo" con la tuya. La creación de un linea de tiempo, donde solo tu puedas existir me parece algo bizarra, mas no imposible.

Sobre la vida y la muerte no tengo mucho que decir, puesto que no tengo una postura firme sobre lo que ocurre, así que al respecto no are comentario alguno.

Volver arriba Ir abajo
AngelStigma
Novel
Novel



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/05/2014
Edad : 36

el poder de la mente  en cuanto a alterar la misma realidad (teoria game over. por  frakerbar) parte 1 Empty
MensajeTema: Control de la mente en una linea de tiempo alterando el futuro.   el poder de la mente  en cuanto a alterar la misma realidad (teoria game over. por  frakerbar) parte 1 Icon_minitimeMar Mayo 20, 2014 2:01 am

Saludos;

He estado investigando mucho respecto a este tema incluso antes de saber de Jhon Titor y el anime "Steins Gates". Sin embargo me impulso mas al confirmar ciertos aspectos en el cambio de algunos hechos complejos de explicar claramente.

Hace un par de meses aprox. sigo a un gran cientifico y muy respetado, el Dr. Michio Kaku en donde le escribi, ya que aleatoriamente en su fan-page da una hora para responder a cualquier pregunta, pero aun no he logrado estar en esa hora x.x

Pero le envie un mensaje, aun no se si su respuesta era reflejada a lo que escribi, pero su respuesta fue la de un libro

"Dr. Michio Kaku - El Futuro de la Mente"

Una parte del mensaje fue:

"... quiero confirmar 3 cosas . " Mind ( Fe )", " Real World (escena) " y "Power of Change (Still complejo para describir )

¿Se puede alterar las líneas de tiempo sólo de pensar con antelación el movimiento físico o la toma de decisiones ( dejavu ) , una cuota mínima para el cambio en una linea de tiempo ? ... Entonces el mundo paralelo está unido a una mente ( ciega o no ), pero una mente con muchas interacciones . Para encontrar esta verdad es malo? es si se confirma en la verdad,

El mundo paralelo no está lejos de las relaciones físicas y teóricas entre líneas. Hay teorías físicas donde el juego de la mente en la toma de movimientos converge a equidistantes mundos?

Si es cierto, entonces hay más de una persona que puede predecir los movimientos y los cambios globales sólo quieren un movimiento en la mente ( mundo paralelo en la mente? ) Refleja los cambios en el mundo real, donde la misma persona. ¿es posible?

La teoría de las cuerdas , incluso esta incompleto?"

.... Semanas despues, lo relacione con la teoria del Caos. Alguna idea???
Volver arriba Ir abajo
Chestnut Rice
Miembro entusiasta
Miembro entusiasta
Chestnut Rice


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 34
Localización : Rapture

el poder de la mente  en cuanto a alterar la misma realidad (teoria game over. por  frakerbar) parte 1 Empty
MensajeTema: Re: el poder de la mente en cuanto a alterar la misma realidad (teoria game over. por frakerbar) parte 1   el poder de la mente  en cuanto a alterar la misma realidad (teoria game over. por  frakerbar) parte 1 Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 1:59 pm

Es muy interesante eso último. Poder cambiar una línea de tiempo solo bajo el pensamiento. ¿Esto no querría decir que cada uno vive (por decirlo de alguna manera) en su "propio mundo"?
Siempre e pesando que es posible que parte de los sueños, sean recuerdos o visiones de nuestros "otros yo" en otras lineas, que por alguna razón durante el sueño nuestras mentes "convergen". Esto seria una explicación al fenómeno Deja Vu.
Volver arriba Ir abajo
Kyoma Hooin
Miembro
Miembro
Kyoma Hooin


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 04/04/2014
Localización : Secreto

el poder de la mente  en cuanto a alterar la misma realidad (teoria game over. por  frakerbar) parte 1 Empty
MensajeTema: Re: el poder de la mente en cuanto a alterar la misma realidad (teoria game over. por frakerbar) parte 1   el poder de la mente  en cuanto a alterar la misma realidad (teoria game over. por  frakerbar) parte 1 Icon_minitimeMar Abr 21, 2020 3:48 am

AngelStigma escribió:
Saludos;

He estado investigando mucho respecto a este tema incluso antes de saber de Jhon Titor y el anime "Steins Gates". Sin embargo me impulso mas al confirmar ciertos aspectos en el cambio de algunos hechos complejos de explicar claramente.

Hace un par de meses aprox. sigo a un gran cientifico y muy respetado, el Dr. Michio Kaku en donde le escribi, ya que aleatoriamente en su fan-page da una hora para responder a cualquier pregunta, pero aun no he logrado estar en esa hora x.x

Pero le envie un mensaje, aun no se si su respuesta era reflejada a lo que escribi, pero su respuesta fue la de un libro

"Dr. Michio Kaku - El Futuro de la Mente"

Una parte del mensaje fue:

"... quiero confirmar 3 cosas . " Mind ( Fe )", " Real World (escena) " y "Power of Change (Still complejo para describir )

¿Se puede alterar las líneas de tiempo sólo de pensar con antelación el movimiento físico o la toma de decisiones ( dejavu ) , una cuota mínima para el cambio en una linea de tiempo ? ... Entonces el mundo paralelo está unido a una mente ( ciega o no ), pero una mente con muchas interacciones . Para encontrar esta verdad es malo? es si se confirma en la verdad,

El mundo paralelo no está lejos de las relaciones físicas y teóricas entre líneas. Hay teorías físicas donde el juego de la mente en la toma de movimientos converge a equidistantes mundos?

Si es cierto, entonces hay más de una persona que puede predecir los movimientos y los cambios globales sólo quieren un movimiento en la mente ( mundo paralelo en la mente? ) Refleja los cambios en el mundo real, donde la misma persona. ¿es posible?

La teoría de las cuerdas , incluso esta incompleto?"

.... Semanas despues, lo relacione con la teoria del Caos. Alguna idea???


La respuesta está en los ojos del observador.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





el poder de la mente  en cuanto a alterar la misma realidad (teoria game over. por  frakerbar) parte 1 Empty
MensajeTema: Re: el poder de la mente en cuanto a alterar la misma realidad (teoria game over. por frakerbar) parte 1   el poder de la mente  en cuanto a alterar la misma realidad (teoria game over. por  frakerbar) parte 1 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
el poder de la mente en cuanto a alterar la misma realidad (teoria game over. por frakerbar) parte 1
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Teoría sobre el tiempo
» Mi teoria sobre los viajes en el tiempo
» Bosón de Higgs y su relación con la teoría de cuerdas o múltiples universos
» Plagas y Enfermedades
» Wingmakers Mito o realidad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Titor :: Temas varios :: Viajes del tiempo-
Cambiar a: