Club Titor

Lugar de encuentro, discucion y acercamiento entre personas fanaticas y no fanaticas de Jhon Titor y para discutir sobre temas relacionado con lo paranormal y la informacion encubierta. Bienvenido a clubtitor

ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Presentaciones

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Manub_91
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Presentaciones   Miér Ago 05, 2009 5:54 pm

Bienvenido al foro Cristian

Espero que la informacion sirva bastante

Tambien te recomiendo que visites www.fin2012.com.ar

Cualquier duda solo pregunta

pizzafamiliar
Novel
Novel

MensajeTema: Re: Presentaciones   Jue Ago 06, 2009 12:20 am

gracias
olvide mencionar que soy de Chile
Ver perfil de usuario
Mapel
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Presentaciones   Sáb Ago 08, 2009 12:16 am

pizzafamiliar escribió:
gracias
olvide mencionar que soy de Chile

bueno me alegro que haya una persona mas dentro del club. a decir verdad yo ultimamente ando medio inactivo, pero de vez en cuando le pego una ojeada al foro para ver como va la cosa, ya que para encontrar y recopilar informacion de muchos lugares a las preguntas que muchas personas se hacen.

espero sea de tu agrado y andes bien por aca.

saludos

caballerochat
Novel
Novel

MensajeTema: Re: Presentaciones   Vie Oct 30, 2009 3:47 pm

Muy buenas, tardes, noches, dia, depende donde esten y la hora en que lean mi presentacion..... soy nuevo en este foro,(aunque diran nooo enserio jejeje) y porlo que lei no conicia el foro anterior, soy una persona que empezo a usar internet hace ya nueve años empeze a charla con gente en los chat de hay mi nikc pero despues me aburri, empeze a ver videos en youtube, a usarlo por cuestiones de Email, Trabajo jeje y a estudiar adelantos en las computadoras, programas, juegos, y sin pena cositas tripe x que se ven por esos lados, que por decir a que vainas si lo hubiera tenido cuando andaba por los años 16 a hijuemadre como se hubiera disfrutado 100%, bueno ahora me interesa mas los programas de edicion de videos, y animaciones 3d pero soy bastante malito pero he aprendido alguito,,, las pocas oportunidades de estar frente a este aparatico, las he estado usando para ver videos de lo paranormal, con la desepcion de ver que puede ser efectos por computador, ya que yo he echo por practica videos con fantasmas, claro solo efectos especiales, y se ven reales y si los he echo imaginense la cantidad de personas que realizan dichos fraudes, no digo que todos lo son hay algunos que la verdad hacen erizar pelos y piel..... siempre he pensado en que visitar lugares remotos claro en la linea del tiempo, el pasado el futuro, se que es posible, pero tambien se que es pèligroso, porque??? ni idea solo lo siento,, y de hay que al ver un documental sobre el doomday 2012 creo que se llama asi, no me acuerdo, vi la palabra web-bot, la puse en google y sas aparecio este foro lei unas cosillas por hay y aqui me tienen, queriendo participar y dar la perspectiva que tengo de la vida, y dar a conocer mis ideas,,, tratando temeas que ire comentado segun navege en el foro y en su respectivo campo..... por ahora me queda por decir que soy colombiano, gracias.....
Ver perfil de usuario
Mapel
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Presentaciones   Dom Nov 01, 2009 7:32 pm

caballerochat escribió:
Muy buenas, tardes, noches, dia, depende donde esten y la hora en que lean mi presentacion..... soy nuevo en este foro,(aunque diran nooo enserio jejeje) y porlo que lei no conicia el foro anterior, soy una persona que empezo a usar internet hace ya nueve años empeze a charla con gente en los chat de hay mi nikc pero despues me aburri, empeze a ver videos en youtube, a usarlo por cuestiones de Email, Trabajo jeje y a estudiar adelantos en las computadoras, programas, juegos, y sin pena cositas tripe x que se ven por esos lados, que por decir a que vainas si lo hubiera tenido cuando andaba por los años 16 a hijuemadre como se hubiera disfrutado 100%, bueno ahora me interesa mas los programas de edicion de videos, y animaciones 3d pero soy bastante malito pero he aprendido alguito,,, las pocas oportunidades de estar frente a este aparatico, las he estado usando para ver videos de lo paranormal, con la desepcion de ver que puede ser efectos por computador, ya que yo he echo por practica videos con fantasmas, claro solo efectos especiales, y se ven reales y si los he echo imaginense la cantidad de personas que realizan dichos fraudes, no digo que todos lo son hay algunos que la verdad hacen erizar pelos y piel..... siempre he pensado en que visitar lugares remotos claro en la linea del tiempo, el pasado el futuro, se que es posible, pero tambien se que es pèligroso, porque??? ni idea solo lo siento,, y de hay que al ver un documental sobre el doomday 2012 creo que se llama asi, no me acuerdo, vi la palabra web-bot, la puse en google y sas aparecio este foro lei unas cosillas por hay y aqui me tienen, queriendo participar y dar la perspectiva que tengo de la vida, y dar a conocer mis ideas,,, tratando temeas que ire comentado segun navege en el foro y en su respectivo campo..... por ahora me queda por decir que soy colombiano, gracias.....

vaya... que buen testamento jeje!!! cheers lol!

bienvenido caballerochat, me alegro que te haya gustado toda esta recopilacion de informacion que se esta llevando a cabo entre los usuarios participantes...

como habras leido, debatimos todo acerca de lo paranormal y tu ayuda en experiencia de edicion de videos podra decirnos cuando un video es una falsificacion o real (o una falsificacion muy buena, uno nunca sabe)... la verdad que uno nunca debe quedarse con una sola opinion y debe de abrir la mente y estar preocupado en aceptar toda la informacion y sacar sus propias conclusiones (sin dejarse influenciar por ninguna de los que nos otorgan la informacion)...

simplemente bienvenido...

ranaguir
Novel
Novel

MensajeTema: Re: Presentaciones   Jue Ene 05, 2012 2:03 pm

Hola, soy nuevo en el foro y entré porque tengo varias dudas especto a los temas que se tratan.
Ver perfil de usuario
ahu423
Novel
Novel

MensajeTema: Me presento   Miér Abr 11, 2012 11:17 pm

hola recien entre al foro porque tengo una duda, ustedes creen que sea posible que la conciencia de una persona viaje en el tiempo?
Hago esta pregunta porque desde niño he tenido unas experiencias, por las que me llevaron a ver a un psicologo que me diagnostico neiurosis, recibi medicación pero ahora que he dejado las medicinas me vuelve a pasar, bueno algunas de las cosas que me pasaban eran :
- Estaba en mi casa, antes de salir al colegio,eran las 7:30 am, entonces escuchaba un sonido agudo, pestañaba y estaba en el salon de clases y eran las 11 , o sea, era como si hubiera perdido la conciencia.
- O tra vez estaba jugando un partido de futbol y en eso, lo mismo escuchaba el sonido agudo, y antes de que me diera cuenta, estaba en mi casa, con otra ropa y recien bañado,o sea habia ya acabado el partido, luego pregunte a un amigo si me habia notado raro en el partido(que yo no recordaba) y me dijo que no.
- Muchas veces me sentaba a esperar en mi habitacion viendo mi reloj y en un abrir y cerrar de ojos veia que pasaban quince minutos o a veces más, hable de lo que me pasaba con mis padres y fuimos a un médico que dijo que era un tipo de neurosis y me receto clonazil, poco a poco deje de tener esta neurosis, tomo la pastillas y otras mas por aporximadamente 10 años, hasta hace poco en que las dejá y volví a lo mismo, pero con una vaiante que es lo que me ha impulsado a escribir en este blog, lo ultimo que me paso fue esto:
Estaba en la puerta de mi casa por salir a trabajar, eran aprox las 8 am y escuché el sonido agudo solo en mi oreja derecha entonces me angustie un poco, pestañee y estaba en mi trabajo, eran las 10 am y estaba sentado frente a mi computadora(trabajo como contador en una empresa de reparacion de pcs) y mi compañero de trabajo estaba contandonos que se habia luxado el brazo el fin de semanay estaba con una tela que sostenia su brazo,decia que se habia resbalado en las escalera y otras cosas, no respiraba un poco agitado pero ndadie lo noto y pensaba que tenia que volver a tomar mis pastillas, entonces escuche el sonido agudo otra vez, pestañe y estaba otra vez en mi casa y eran las 8 am, me dio un ataque de ansiedad empezé a sudar y tome mis pastillas.
Lo mas sorprendente es que cuando llegue al trabajo , vi a mi amigo con el brazo con la tela y me empezo a contar lo que yo ya sabia como se habia accidentado y todo eso.
Le conte de esto aun amigo que muy entusiasta me hablo de jhon titor y de la serie steins;gate, personalmente no creo que viaje en el tiempo porque es logicamente imposible, pero bueno busque en google jhon titor y me trajo hasta aca
No se si sea siquico o que se yo pero cuando me sucede eso, no estoy soñando es real, estoy en un sitio luego regreso y asi, no se cuando me pasa , ni porque, pero por ahora no pienso dejar de tomar mis medicamentos, porque tengo algo de miedo de que pueda pestañear y encontrarme con que ha pasado algo malo.
Espero sus comprension.
Saludos
Ver perfil de usuario
Manub_91
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Presentaciones   Jue Abr 12, 2012 2:29 am

A mi me pasan cosas parecidas, en la multidimension el tiempo es simultaneo eso quiere decir que no hay presente ni futuro ni pasado, yo no entiendo mucho esto porque claro estoy acostumbradoa ver el tiempo de forma lineal, en 3d dimensión pero, siento que al ser el tiempo de esta manera la conciencia en cierto estado evolutivo puede acceder a lo que seria el o lo que entendemos por futuro por este hecho de que el tiempo no es lineal sino circular y simultaneo.

Yo lo hable con un tipo que hace registros akashicos asi de charla nomas y me dijo que eso se llama premonicion o clarividencia creo, no recuerdo bien, yo pensaba que eran dejavus pero nunca me alarme y tenia como sensaciones y sabia lo que sucedería en pocos segundos, pero me cuesta a veces reconocerlo con mucha anterioridad me doy cuenta recién cuando estoy en al situación , pero sabia que no era algo así como normal ni alucinaciones mias.

Lo tomes mas pastillas lo mas probables es que se te este despertando el tercer ojo, con la actividad solar aumentando y todo la magnetosfera cambiando se esta despertando muchas habilidades dormidas en las personas producto de activaciones especificas en ciertas regiones del cerebro, quedate traquilo no tomes mastillas porque solo te van a perjudicar y en los momentos que te sientas perdido solamente pregunta.

Mirate la peli Efecto Mariposa, seguro te sirve, y si podes hace como el de la pelicula agarra un cuaderno, y escribi todo lo que haces durante el dia cosa de que si te perdes , seguramente aunque no lo recuerdes en el cuaderno va a quedar escrito, porque por lo que vi el unico perdido sos vos porque tu entorno permanece normal

ahu423
Novel
Novel

MensajeTema: Otra Experiencia   Sáb Abr 14, 2012 3:37 am

Gracias por tu respuesta y consejos,
he dejado ya de tomar las pastillas y siento que pienso con mas claridad y tengo mas energia, es interesante lo de los registros akashicos y la multidimension, si vi tambien hace tiempo la pelicula Efecto Mariposa y voy a empezar a llevar un cuaderno conmigo.
Pero bueno he vuelto a escribir porque hoy me sucedio algo muy particular que me ha dejado intrigado y pensando mucho:

Estaba en la mañana en mi cuarto tocando guitarra, recordando que hace como 2 años que no tocaba con mis amigos con los que tenia una banda(nada profesional, solo como diversion), entonces ocurrio lo que me pasaba antes,que escuche el sonido agudo en mi oido derecho, pestañee y apareci tocando con mis viejos amigos en una sala de ensayo, que frecuentabamos antes, yo llevaba la misma ropa por lo que asumi que habia tenido como un periodo de amnesia y no recordaba como habia llegado ahi, no era como si me viera a mi mismo, era yo viviendo ese momento,cuando reaccioné dejé de tocar y mis amigos me miraron,entonces el vocalista dijo ahora hay que improvisar, toca me dijo, me repuse de la sorpresa y toque una progresion de acordes, a lo que me siguio el baterista, el bajista y luego el vocalista empezó a cantar una letra que en ese momento habia creado(se supone porque dijo hay que improvisar),hasta aqui todo bien, pero lo que pasa es que en ese momento escuche el sonido agudo otra vez, y en un pestañeo estaba otra vez en mi cuarto.

Me trate de controlar pero ya estaba pensando seriamente en volver a tomar mis medicinas, entonces sonó mi celular y era mi amigo el vocalista, que proponia que nos reunieramos a tocar la vieja banda, y que ya habia hablado con los otros integrantes y todos habian confirmado su asistencia, y que solo faltaba yo, que ibamos a ir a la sala de ensayo, pensé en decirle que no podia pero tenia curiosidad por saber si iba a suceder como en mi "premonicion" o no se como llamarla, creí que para burlar al destino podria ir con otra ropa, estaba en eso, cuando recibi una llamada de mi hermano que queria que le lleve urgente a su casa unos documentos que los necesitaba para hacer su declaratoria de impuestos,luego me paso para el ensayo, pensé porque queda cerca a su casa,tomé mi guitarra y me fui, cuando estaba camino a su casa me percate que no me habia cambiado de ropa.
Más tarde me encontré con mis viejos amigos de grupo y estaban igualitos a como los recordaba de la premonición entonces tocamos nuestros viejos temas, muy entusiasmados y al finalizar el vocalista dice ahora hay que improvisar y me dice toca, yo no queria hacerlo para que no se cumpliera la premonicion pero tambien queria escuchar de nuevo la cancion que habiamos creado ( en la premonición) porque me gusto mucho, entonces toqué las mismas notas que en la premonición y los otros tocaron lo mismo y el vocalista cantó igual, la canción nos gusto a todos y acordamos incluirla en nuestro repertorio, después quedamos para tocar la otra semana.
Bueno espero que se haya entendido lo que sucedió, lo cual creo que es algo muy extraño y que me ha dejado con muchos pensamientos, como estos:
- Si yo no tocaba la guitarra y empezaba con las notas de la cancion que toqué en la premonición, que hubiera pasado? no hubiera tenido una premonicion en primer lugar?nunca hubieramos creado esa cancion?o hubiera escuchado otra vez el sonido agudo y regresado a mi cuarto?
Ojala no suene tonto todo esto que escribo pero es mi punto de vista sobre estas experiencias que me pasan y para las que mi entendimiento es muy limitado, si pudiera alguien explicarmelo le estaré muy agradecido.
Ver perfil de usuario
Manub_91
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Presentaciones   Sáb Abr 14, 2012 12:47 pm

Lo mas probables que es hubieran pasado otras cosas distintas, y hubieras dicho yo sabia que no lo soñé tal cual.
No creo que hubiera vuelto a tu cuarto, lo que estos temas podes tratarlos con un psicólogo transpersonal, un reikista, un bioenergoterapeuta, un terapueta de registro akashicos,, o gente de ese ámbito porque por lo menos no te van a tomar como loco y te van a saber ayudar o saber mandar a algún lado, y quizás te ayuden a controlarlo así lo usas a voluntad o por lo menos estes mas tranquilo y no te sorprendas tanto o no te asustes tanto. Lo que si fijate bien con quien te metes, generalemnte por ejemplo los de registro akashicos cobran caro, pero hay muchos chantas, lo que te recomendaría es ir con un reikista y decirle que te pasa, o alguine de yoga tambien pero no los de yoga eso medios deportivos que enseñan posiciones a ancianas sino un yogi de verdad. Siempre con esta clase de personas conviene ir con los mas humildes los que cobran poco o razonable y que te das cuenta que no lo hacen para lucrar. Los hay los que cobran caro y son buenos pero son los pocos. Vos fijate si te cae bien y sentis que su energia es buena seguro no es un chanta anda con ese y fijate que te dice.

poppolo
Novel
Novel

MensajeTema: Re: Presentaciones   Mar Abr 24, 2012 7:51 pm

hola a todos mi nombre es Charly,y soy bastante novato en esto,pero me interesa .espero aprender mas del tema.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Presentaciones   

Presentaciones
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2