Club Titor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club Titor

Lugar de encuentro, discucion y acercamiento entre personas fanaticas y no fanaticas de Jhon Titor y para discutir sobre temas relacionado con lo paranormal y la informacion encubierta. Bienvenido a clubtitor
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Una descripccion muy peculiar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mapel
Admin
Admin
Mapel


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 113
Localización : en algun oscuro lugar

Una descripccion muy peculiar Empty
MensajeTema: Una descripccion muy peculiar   Una descripccion muy peculiar Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 3:36 pm

Cito desde
http://www.complotsymisterios.com.ar/index.php?option=com_content&task=view&id=75&Itemid=191

Citación :
John Titor es el nombre de un supuesto viajero en el tiempo procedente de 2036 que posteaba en algunos foros de Internet relacionados con la teoría del viaje en el tiempo. Estuvo escribiendo dichos mensajes durante los años 2000 y 2001, haciendo varias predicciones, algunas de ellas muy ambiguas, y aparentemente falsas. Eran profecías sobre eventos que ocurrirían en el futuro cercano, intentando así dar crédito a las afirmaciones sobre su procedencia. Al margen de que John Titor fuese o no un impostor, ha sido un personaje polémico en los foros sobre fenómenos paranormales en la web.

Los mensajes que dejó Titor afirman que era un soldado al cual se le asignó la misión de participar en un programa gubernamental de viajes en el tiempo. Supuestamente fue enviado desde 2036 hasta 1975 para conseguir un ordenador IBM 5100. Según él, esta máquina era necesaria para solventar el Efecto 2038, análogo al Efecto 2000, sufrido por los ordenadores con sistema operativo UNIX. Los mensajes hablan de varios acontecimientos que tendrían lugar entre 2000 y 2037, incluyendo la Tercera Guerra Mundial (en 2015), seguida de dos décadas de recuperación.

Otra conocida predicción fue la de que comenzaría una guerra civil en Estados Unidos en 2004, coincidiendo con las elecciones presidenciales, y continuaría hasta 2008, la cual, según Titor, "es una fecha en la cual toda la humanidad se dará cuenta que el mundo tal y como lo conocían había desaparecido."


Otra predicción consistía en que los Juegos Olímpicos de 2004 serían los últimos que tendrían lugar en la Historia. Esto contradice el hecho de que los Juegos Olímpicos de invierno de 2006 hayan comenzado el 10 de febrero de ese año. Sin embargo, a veces se dice que los Juegos de Invierno podrían no estar incluidos en la predicción. Algunos han especulado con que las predicciones hechas por Titor formaran parte de uno de los posibles caminos en el futuro, sugiriendo que los seres humanos hemos sido capaces de crear un futuro alternativo a medida que hemos ido haciendo las cosas de forma distinta. Esto es un ejemplo de todas las posibles interpretaciones que pueden tener las predicciones de Titor, que sin embargo son aparentemente muy concretas.

Cuando se le preguntó sobre la tecnología que hacía posible el viaje en el tiempo, respondió que él no era ingeniero. Sobre el uso de la máquina del tiempo para hacer algo paradójico (por ejemplo, matar a su abuelo), contestó que eso sólo afectaría a este universo, pero no al suyo. Lo cual implicaría que existen una gran cantidad de líneas temporales diferenciadas, de modo que no se puede elegir una concreta para viajar en el tiempo, pero sí se podría volver al origen fácilmente.

.:: Historia de Ethan Titor ::.

En Diciembre del año 2005 apareció otro crononauta llamado Ethan Titor, tiempo después diría que su verdadero nombre era Ethan Jensen. Tenía la misión de documentar nuestra historia y encontrar a John Titor, pues en su futuro (año 2118), John es una figura importante.

Al parecer John regresó a su época con el IBM 5100 sin embargo fue duramente juzgado por su gobierno por el hecho de detenerse en el año 2000 a divulgar información sin permiso. (También existe el rumor que fue a visitar a su antiguo instructor un tal Vates). John fue condenado a prisión, sin embargo alguien lo rescató de su celda usando la máquina del tiempo. Se cree que John fue escondido en algún lugar de 2004, por eso Ethan quería descubrir su paradero para ponerlo a salvo.

Ethan usa una tecnología más avanzada, una máquina temporal que a su vez es un medio de transporte geográfico, recuerda mucho a una pequeña aeronave. Durante su estancia, Ethan ha contestado a innumerables preguntas del Titor Club España; cuestiones sobre su gobierno, su misión, su persona, los deportes del futuro y los futuros acontecimientos, dejando de paso fotografías del proceso de viaje en el tiempo. Ethan es un cronohistoriador de nivel 2, o sea que se ocupa de la época contemporánea. Ethan estuvo entre nosotros hasta finales de 2006.

Curiosidad: Ethan anunció que tenía permiso para llevar con él a una persona al futuro, finalmente se decantó por su amigo alemán EH (E. Hanselmann). Fruto del delirio o de la tecnología Titor, varios de los miembros del Titor Club aseguraron haber sido visitados por Ethan mediante aparición súbita durante su último día en el siglo XXI.

.:: Erik Hanselmann ::.

Como es sabido, Ethan antes de marcharse seleccionó a una persona de esta época para que le acompañase al futuro, fue un tal Erik Hanselmann, un joven alemán que un mes más tarde regresó desde el año 2.123. Básicamente su historia es que ha vivido cinco años en el futuro formándose como cronohistoriador. Erik regresó solo nueve días para recoger cosas y llevar con él a su novia al futuro de forma permanente.

La entrevista la podeis encontrar en el Titor Club, concretamente aquí. Es una entrevista muy jugosa y que posee todos los condimentos necesarios para una comprension necesaria acerca del texto.

Hanselmann es actualmente un Cronosoldado y ha tomado a cargo el Blog de Ethan

.:: Más interrogantes ::.

Tras la desaparición de EH, se tuvo constancia de otro nuevo viajero, un tal Syous Titor , que aseguraba ser un trabajador de Ibm parisino de 1975 que vendió el Ibm5100 a John Titor, pero que en un momento de imprudencia se acercó a la máquina del tiempo y llegó a Enero de 2006. Días más tarde reveló que en realidad es una mujer llamada Yvonne Lámek, que ha estado sobreviviendo trabajando en una frutería y quería ponerse en contacto con algún Titor para poder llegar a su época 1975.

Yvonne fue atacada por algunos agentes sin identificar que parecían trabajar para un tal Jack Stevenson. El presidente del Titor Club recibió emails del tal Jack Stevenson pidiendo información sobre los crononautas y casi al mismo tiempo el blog de Ethan Jensen fue hackeado y cerrado por este Jack Stevenson (Global Police). El misterioso agente parecía tener la misión de encontrar y acabar con todos los crononautas.

Algunas semanas más tardes el antiguo correo que usaba Ethan Titor se reactivó en el msn y un miembro del club sostuvo una conversación con una expedición que parecía haber encontrado la base secreta en la Antártida desde donde transmitía Ethan. Sin embargo dicha expedición se hallaba en el año 2014. Los titorfans llegaron a pensar que tal vez varias personas de distintas épocas encontrasen la base de Ethan y su instrumental para transmitir información por internet al año 2006. Podéis encontrar dicha conversación aquí.

.:: Predicciones ::.

A diferencia de John Titor, Ethan Jensen en comunicación con otros usuarios de Internet, no habló mucho sobre hechos concretos, pero entre las pocas predicciones que se conocen que entregó dio a conocer la fecha exacta del descubrimiento de agua líquida en el planeta Marte por parte de la NASA y atribuyó al 26 de Abril de 2007 una fecha importante en las relaciones de paz internacionales.

.:: Ethan Titor: Real o un simple Hoax ::.

Desde que apareció la historia del llamado crono historiador Ethan Titor llamo sospechosamente la atención debido a su aparente inclinación únicamente hacia la comunidad de habla hispana a lo que el crononauta replicaba que en el futuro se rompe el paradigma donde un viajero no necesariamente tiene que ser soldado, norteamericano o de habla inglesa.

En internet hay diversos mensajes de supuestos viajeros del tiempo y cada 'viajero' proyecta un futuro muy diferente uno del otro lo que hace pensar que son simples mensajes de personas que juegan con el internet y Ethan Titor no es la excepción, debido a la estructura del futuro que describió en su blog cualquier viajero cercano a sus fechas de procedencia debería confirmar (en teoría) esa estructura dada a conocer por el crononauta del siglo XXII sin embargo en los mensajes de otros viajeros parecen desconocer completamente la base antártica y sorprendentemente desconocen un futuro descrito por Ethan Titor, claro que la duda es que en realidad no sean viajeros del tiempo.

Volver arriba Ir abajo
https://clubtitor.forosactivos.net
chochi_0007
Viajero entre lineas temporales
Viajero entre lineas temporales
chochi_0007


Mensajes : 810
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Localización : Bermuda Triangle, Terra 2

Una descripccion muy peculiar Empty
MensajeTema: luego eso explica   Una descripccion muy peculiar Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 10:10 pm

el porque del uso de los clones en el otro foro y de la agenda de los p42 de por que al mundo hispano no esta enterado al respecto de lo que pasa en el mundo anglo, es decir la diferencia entre las diferentes versiones de Wikipedia...y si lo unimos a lo que dijo Charlie...es por eso que sobrevivieron tan pocos...

Saludos..
Volver arriba Ir abajo
http://www.timetravelinstitute.com
chochi_0007
Viajero entre lineas temporales
Viajero entre lineas temporales
chochi_0007


Mensajes : 810
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Localización : Bermuda Triangle, Terra 2

Una descripccion muy peculiar Empty
MensajeTema: y para hacer mas raro el asunto   Una descripccion muy peculiar Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 10:23 pm

Ethan es el nombre del hijo de PRO7...
http://www.timetravelinstitute.com/ttiforum/showflat.php?Cat=&Board=ttclaims&Number=48554&page=&view=&sb=&o=&fpart=8&vc=1

Saludos...
Volver arriba Ir abajo
http://www.timetravelinstitute.com
Contenido patrocinado





Una descripccion muy peculiar Empty
MensajeTema: Re: Una descripccion muy peculiar   Una descripccion muy peculiar Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una descripccion muy peculiar
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Titor :: Anuncios :: Acerca de Jonh-
Cambiar a: