Club Titor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club Titor

Lugar de encuentro, discucion y acercamiento entre personas fanaticas y no fanaticas de Jhon Titor y para discutir sobre temas relacionado con lo paranormal y la informacion encubierta. Bienvenido a clubtitor
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 QUIEN ES "chochi_0007"

Ir abajo 
+3
Manub_91
chochi_0007
TATAN
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
choporrito17
Miembro entusiasta
Miembro entusiasta
choporrito17


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 41
Localización : Mexico Distrito Federal, 19°36'N, 99°22'W

QUIEN ES "chochi_0007" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QUIEN ES "chochi_0007"   QUIEN ES "chochi_0007" - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 4:07 am

Que tal amigos, se que tengo mucho tiempo de no andar por aqui, pero saben que soy ferviente admirador de su grupo, no porque crea o desapruebe a chochi, sino porque estoy en busca de la verdad, asi como ustedes, he leido muchos de sus posts, y la verdad alguien que trate de desaprovar a otra persona sin argumentos validos no merece la pena, se que a lo mejor no tengo mucho de opinar pero quiero hacer notar que el hecho de que alguien "diga por decir" es solo muestra de su condicion personal y social, no es que este en favor de chochi ni mucho menos pero invito a esta persona que trata de decir algo que lo haga con argumentos, repito, estoy en busca de la verdad y chochi me ha proporcionado mas evidencia que la que cualquier otra persona lo ha hecho, muchas gracias y espero estar en lo correcto, al final de los tiempos estoy seguro que la verdad se hara notar, pero para entonces, no sera algo tarde? mejor estar consciente de la verdad ahora que despues de la vida no creen? gracias por leerme y espero conectarme pronto.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Mapel
Admin
Admin
Mapel


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 113
Localización : en algun oscuro lugar

QUIEN ES "chochi_0007" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QUIEN ES "chochi_0007"   QUIEN ES "chochi_0007" - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 5:17 pm

saludos choporrito, es un placer verte por aqui. tanto tu como yo no entramos muy seguido al foro, y la verdad que concuerdo con tu opinion, me gusto mucho y espero que te vaya de maravilla
Volver arriba Ir abajo
https://clubtitor.forosactivos.net
 
QUIEN ES "chochi_0007"
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Bases Subterraneas "a la Carta"
» Quien es titor
» Quien busca a John en la red?
» En un "time loop"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Titor :: foros de discucion :: archivos-
Cambiar a: