Club Titor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club Titor

Lugar de encuentro, discucion y acercamiento entre personas fanaticas y no fanaticas de Jhon Titor y para discutir sobre temas relacionado con lo paranormal y la informacion encubierta. Bienvenido a clubtitor
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Entrevista con James, 25 Preguntas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Manub_91
Admin
Admin
Manub_91


Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Entrevista con James, 25 Preguntas Empty
MensajeTema: Entrevista con James, 25 Preguntas   Entrevista con James, 25 Preguntas Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 1:17 pm

Voy a subir esta primeras 6 preguntas, las demas las tengo en word traducidas,aca dejo el link, y el que pueda mejorar esta traduccion que lo haga y lo suba o me lo pase

http://www.gigasize.com/get.php?d=pwt3l7nvrnd

El escrito entrevista con James

Pregunta n º 1 del Proyecto Camelot:
¿Cuánto WingMakers de la historia es verdad o basada en hechos?

Respuesta 1 de James: La historia terrestre se basa en una técnica llamada sensorial Bi-Localización (SBL), que es similar a la visualización remota en el concepto. Esta historia se basa en mis investigaciones utilizando esta técnica en lo que se refiere a la ACIO, incunables, Illuminati, cubrir ET-ups, etc Estos elementos fueron modificados en el nombre, la identidad, y lugares con el fin de integrar con la historia mitológica de la WingMakers y conservar el manto que rodea a estas organizaciones. No es mi propósito exponer a estas organizaciones o sus dudosas agendas, sin embargo, yo era consciente de que muchas de las ideas de conspiración se encontraban entre los que más cuidado acerca de la verdad y el descubrimiento de la misma. El ámbito de aplicación cosmológica de la historia es mitológico, mientras que el más terrenal elementos que figuran en el Neruda entrevistas se basan en mis experiencias con SBL.

Pregunta 2 del Proyecto Camelot:
Algunas personas estudiar y comentar sobre los acontecimientos actuales parecen preocupados por lo que son percibidos por algunos como desalentar los mensajes de pesimismo, o advertencias de posibles problemas importantes. Otros se centran sólo en los mensajes de esperanza y de luz, y se niegan a detenerse en malas noticias. A pesar de que no tienen problemas para la incorporación de ambos puntos de vista y comprender que la forma en que se manifiestan dependerá de cada uno de nosotros, algunos de nuestra audiencia tienden hacia un fin u otro.

¿Cuál es su propia filosofía o de los que ustedes representan acerca de este dilema, y qué luz puede arrojar sobre este debate en curso entre las dos facciones, dos de los cuales se preocupan profundamente por el futuro de nuestro mundo?

Respuesta 2 de James: La ominosa situación de nuestro mundo es muy real. Es imposible mirar a las políticas de los gobiernos de todo el mundo y ver la coherencia, la benevolencia, la acción ilustrada, o, en general, el comportamiento de inteligencia como una salida de la igualdad y la unidad.
La familia humana se ha vinculado a lo largo de miles de generaciones y cada vez que regresan a nuestra casa el planeta Tierra, en aras de la mejora de la generación anterior de dominio, comodidades, el estilo de vida, y la tecnología, mientras que la madurez emocional sigue siendo burrowed en el sustrato de violación, el abuso, la esclavitud, la guerra, la deshonestidad, la codicia, el gobierno de fraude, y un centenar de otros vicios de la debilidad y la desilusión de los seres humanos programados para ver solo los resultados picturing del espíritu humano y sus sistemas de limitación.

La familia humana es la construcción de una pirámide de la vida se manifiesta a través de miles de generaciones y cada nueva generación se basa otra capa - una actualización de la tecnología y el estilo de vida. Nos acercamos a la cúspide de esta pirámide, donde no queda nada que añadir. La pirámide se ha completado y que - cada uno de nosotros - debemos buscar en la pirámide que han construido y preguntarnos cómo un ejemplo de nuestra trascendencia, nuestro verdadero Yo.

La pirámide de la humanidad se manifiesta en las tres dimensiones mundo, sino que se deriva de un conjunto de construcciones que están defectuosa. ¿Cuáles son estas construcciones? ¿Qué hace imperfecto? ¿Cómo bajar la humanidad durante la construcción de estructuras de la civilización y la sociedad son tales que los pobres de las reflexiones que realmente somos?

No hay un marco específico que ha surgido durante millones de años para inducir a la humanidad a la repetición posterior de la civilización deficiente constructores. En el contexto de sus preguntas, tengo que empezar por la definición de este marco, a fin de responder a todas sus preguntas con suficiente detalle y que algunos de los nuevos textura y dimensión a la conversación. Este marco se conoce dentro de Lyricus como la represión de la Soberana Integral. Sus nueve componentes primarios se delinean a continuación.

Antes de que usted, el lector, seguir, permítame advertirle que se trata de una reflexión y un análisis directo de la represión marco y quisiera aconsejar a todos los que lee esto a permanecer neutral, ya que examinar mis respuestas. Si encontrar la información sensación de demasiado " pesada "o evocando el miedo, fijado a un lado o regresar a ella más tarde. Esta historia no es para todos. Algunos se sienten amenazados por ella y reaccionar con un sentido de alarma, y otras se sentirá como alguien tira de la alfombra debajo de ellos. Si usted se siente nada de esto, puede que no sea preparada para hacer frente a estas realidades.


Última edición por Manub_91 el Vie Dic 12, 2008 2:57 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Manub_91
Admin
Admin
Manub_91


Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Entrevista con James, 25 Preguntas Empty
MensajeTema: Re: Entrevista con James, 25 Preguntas   Entrevista con James, 25 Preguntas Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 1:18 pm

El Secreto del Marco para la represión de la Soberana Integral

Sistema mente humana (HMS) - El Sistema mente humana se divide en tres principales mecanismos funcionales: El inconsciente o genéticos mente, el subconsciente y el consciente. Estos tres elementos se entremezclan para formar lo que la mayoría de la gente la conciencia plazo. El HMS es la más opaca velo y distorsionada que se ha mantenido entre la humanidad y su verdadero yo, pervirtiendo su propia expresión dentro de los ámbitos que denominamos la realidad.

El inconsciente, la mente genética es el repositorio de toda la humanidad, el subconsciente es el repositorio de la familia de sangre, y el mente consciente es el repositorio de la persona. Sin embargo, y esto es importante para entender, el fundacional de los patrones de pensamiento son principalmente subconsciente de la mente genética y estructuras de la conciencia. Así, mientras que el individuo considera a ser individual, único, independiente, y uno de una especie, en realidad no lo son. No en el contexto de HMS.
Usted puede conceptualizar como un ejemplar de la familia humana plegado dentro de una copia de sus padres y de sangre, colocada en una expresión individualizada: usted. El "Usted" es una HMS particularizado en una expresión, pero sus raíces son totalmente plantadas en el suelo de la humanidad y el linaje de sus padres, todos los cuales se descargan en el desarrollo del feto antes del nacimiento.

Este es, precisamente, por qué, después de diez mil generaciones, que siguen operando en los mismos patrones de la codicia, la separación, y auto-destrucción. La imagen en el espejo se actualiza con mejor "ropa" y más sofisticadas máscaras, pero por debajo, la imagen sigue siendo el mismo sentimientos, los mismos pensamientos, y los mismos comportamientos.

Sociales y culturales a través de la ingeniería y el entretenimiento conspirará los sistemas educativos a fin de atraer a la persona durante sus años de desarrollo (3-14 años), la activación de los programas y subsistemas de la HMS para garantizar que la persona está debidamente preparado para ajustarse a la realidad de la matriz su tiempo y lugar. Incluso aquellos que no son conformistas, que de fantasía a sí mismos "fuera de la caja", están bien dentro del perímetro de la HMS.

Blanqueo de la red eléctrica (MPG) - La razón de la mente humana Sistema de existir es para la Elite de ejercer el control sobre el dinero-Power Grid. El dinero es el principal objetivo de la Elite, ya que infunde el poder a los que la poseen. El dinero tiene muchas formas, incluyendo los activos de metales preciosos y el petróleo, terrenos o bienes inmuebles, minerales, y productos y servicios. El dinero es el "Dios" de la elite y sus bancos son las instituciones religiosas en las que puede adorar su Dios.

La élite corporativa, el gobierno de élite, la élite underground, y los bancos constituyen la élite de los controladores de MPG. Los que están en posiciones de poder, especialmente en el sector bancario, están bajo la tutela de la MPG y hará todo lo posible para reforzar sus controles de la MPG y manipular la familia humana para servir a su agenda.

Universo Interdimensional Estructura (UIE) - Esta es la estructura de dominios de la realidad y la forma en que la interfaz con un otro. SIU es un muy, muy complejo tema de revelar en un formato como este, por lo que sólo se toque la superficie.

Los seres humanos son dos dimensiones y interdimensional. Primera Fuente es de todos nosotros. Es el colectivo con nosotros. No es un Dios de vida en algunos distantes de bolsillo del universo. En primer lugar es la Fuente Humanos colectiva no comprometidos con el HMS. Primera Fuente se dividió en las expresiones individualizada - nosotros. En principio, habitada dimensiones que no eran material, pero existía en los niveles cuánticos del tiempo y del espacio.

Sin embargo, como las dimensiones creció en densidad a través de la expansión de la creación (la creación de nuestro), nosotros, como individualizada, interdimensional seres, fueron seducidos a entrar en el cuerpo humano. Esta seducción es una co-conspiración de liderado por las fuerzas de Anu, el rey de los Anunnaki, que necesitaban esclavos a los trabajadores a la mina de oro físico que estuvo presente en la Tierra en abundancia. Esos seres que ahora considerar la Atlanteans, se interdimensional vida a la Tierra, y Anu, con gran astucia, convencido de que encarnan en instrumentos humanos.

Esta encarnación fue un gran experimento de ingeniería humana, y el Sistema de la mente humana (HMS) se encontraba en el núcleo de este proyecto. Anu se dieron cuenta de que la única manera de esclavizar a la Atlanteans que se funda en una cuenta del sistema que reduciría su capacidad de expresar su verdadera naturaleza, y en su lugar, expresar los programas incorporados en el HMS. Estos programas fueron la creación de Anu y sus científicos.

Dios-Espíritu-Soul Complejo (GSSC) - Este es el elemento central de la HMS que las anclas de la separación. El ser humano individual, libre de la HMS, se llama la Soberana Integral WingMakers en la mitología. Esta es la verdadera identidad de todos y cada uno de los seres humanos. En este modelo de la Soberana Integral, que son dioses de nuestro local Multiverso, y colectivamente, somos la Primera Fuente en el Multiverso.

¿Por qué es GSSC el ancla de la separación? Tenemos dos caminos: Religión y Espiritualidad - cada una de ellas diferentes caras de la misma moneda, y esta "moneda" es GSSC. Ahora, Anu, que es el inteligente, entidad inteligente que es, sabía que los seres humanos que evolucionan, y en esta evolución que puede empezar a recordar que son soberanos Integrales. Tenga en cuenta que el Atlanteans fueron muy evolucionado antes de que seres humanos se puso instrumento de la creación de Anu. Asimismo, recuerda que el instrumento humano no es simplemente el cuerpo físico sino que incluye las emociones y el HMS, y que este instrumento es humano componentes a fin de que, si bien el cuerpo físico muere, un órgano de dimensiones superiores o vaina que se basa en el cuerpo físico lleva a cabo.

Algunos se refieren a esto como el alma, otros se refieren a ella como el cuerpo astral, pero es simplemente una vaina de la Soberana Integral para operar dentro y que sigue siendo objeto de la HMS y la mayor parte de su programación. Por lo tanto, incluso a la muerte, el Soberana Integral no es liberado de las influencias de la HMS humanos o el instrumento de los programas.

El Anunnaki creó el HMS en fin, para la expedición de la Soberana integral - el verdadero auto que es infinito y eterno - en una prisión de evocaba ilusiones y engaños. Por lo tanto, el instrumento humano fue equipado con el HMS y Soberana Integral fue colocado dentro de ella como la fuerza vital, lo que potencia el instrumento humano. Un aspecto de GSSC fue el programa que llamamos el miedo a la muerte, el miedo a la separación, el miedo de la no-existencia.

Es este temor, tan poderosamente sentida por los seres humanos, que dieron lugar a la construcción de un Dios, de los cuales un Espíritu llena el universo, y desde que se creó en todos separación. Si uno llega a Dios a través de la religión o la espiritualidad, no importa, es el mismo efecto de apaciguar el miedo a la muerte en el individuo al igual que el programa especificado. En efecto, Anu, el Rey de Anunnaki, coloca a sí mismo a Dios de ser el mundo humano.

El camino a Dios, independiente de la religión o un camino espiritual caminaba, tenía el mismo programa en que: Usted es un humano con un alma, esta alma debe ser canjeados o activado, en la que usted se habrá salvado. En este proceso de ser guardado, se le cedió a la libre responsabilidad de la condición mundo. Usted es recompensado con una vida eterna en el reino de Dios (independientemente del nombre que llame a Dios), donde se puede vivir en felicidad y / o servir como un maestro de la luz.

El salvador / maestro de la construcción es una parte integral de la GSSC, y alienta a los seres humanos anhelan un maestro para enseñar cómo subir, cómo se salvó, la forma de alcanzar el nirvana, cómo vivir una vida moral, y la forma de garantizar la felicidad eterna. No son maestros de gran sabiduría y luz que permanecen en el dominio de la HMS sin conocer su participación. La sutileza es tan potente que, incluso cuando usted siente que ha logrado auto-realización que siguen atrapados en el HMS. Es que inmensa, especialmente cuando se compara con el mundo material.

Salvadores puede adoptar la forma de muchas cosas, incluida la segunda venida de Cristo, una wrathful Dios, la Tierra, la naturaleza los espíritus, angelical anfitriones, la profecía, y las fuerzas extraterrestres que interceda en nombre de la humanidad. Cada uno de nosotros es nuestra propia y sólo salvador, nuestro único maestro que puede realmente nos causa a stand-up dentro de nosotros mismos y cerrar los sistemas de represión y para despertar su conciencia Soberana Integral. Este es el camino de liberación y esto se discutirá en las respuestas que siguen.

En esencia, GSSC es un aspecto de la HMS que perpetúa la separación. Así como los distintos idiomas por separado, diferentes religiones y caminos espirituales separar la familia humana, y hacer posible una carrera que es más fácil controlar y pacificado a través de la GSSC.
Volver arriba Ir abajo
Manub_91
Admin
Admin
Manub_91


Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Entrevista con James, 25 Preguntas Empty
MensajeTema: Re: Entrevista con James, 25 Preguntas   Entrevista con James, 25 Preguntas Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 1:18 pm

El estrés de muerte de implantes de desvío de la red (DSIND) - Como su título sugiere, DSIND es la caída en la humanidad y la custodia de ataduras con el mundo material. Dentro de la región del plexo solar de la persona humana es el instrumento DSIND módulo de HMS. Esta es un poco complicado porque tienes que mirar HMS como el capitán red, y luego están los nodos o los implantes que se conectan en el HMS. Uno de ellos es DSIND, y si bien se basa en el plexo solar, es una intrincada red que se desarrolla exponencialmente al alza en el corazón, el cuello, la cabeza y las regiones. Esta es una estructura etérico que recoge, absorbe y distribuye el miedo, la ansiedad, el estrés, y la inquietud.

Si bien el temor del futuro domina este módulo - a partir de una perspectiva de programación - Anu tuvo la precaución de conectar a la primitiva miedo a la muerte y la no-existencia. DSIND crea gran parte de la disfunción en la familia humana en términos de comportamiento de sus deficiencias. También se activa el servicio de los seres humanos en la religión y la espiritualidad caminos.

Sistema de polaridad (PS) - Este es un sub-nodo de DSIND diseñado para crear polaridades en el HMS y, por tanto, crear fricciones entre las polaridades, y desde este punto de fricción manifiesto la discordia y la desarmonía. Si usted existen en el HMS (y usted), entonces existen en la polaridad. Es verdaderamente simple. Polaridad es lo que se activa y se alimenta el HMS. Es el "alimento" del HMS porque en la polaridad instrumento humano se pierde en la separación, que es precisamente el punto de HMS según lo previsto por sus diseñadores.

Sistema de la manipulación genética (GMS) - Este sistema es una derivación de las diversas razas interdimensional de trabajo para crear un instrumento adecuado para acceder al mundo físico. Se Anu que específicamente quería no sólo el acceso al mundo físico con el fin de explotar sus recursos, pero a hacerlo por la represión de la infinidad de seres que el poder humano a fin de instrumentos que había el equivalente de esclavos dispuestos. Sí, infinidad de seres pueden ser suprimidas en los seres finitos, cuando se les somete a HMS.

En el curso de la ingeniería humana instrumento, se decidió crear GMS como un medio para modificar el instrumento humano en el tiempo, ya que evolucionó, para asegurarse de que nunca lograr la auto-realización o la Soberana Integral estado de conciencia. El estado de satori, el nirvana, la conciencia cósmica, la iluminación, arrebato y todos los nombres de diferentes estados de mayor en el GSSC, que aún dentro de la HMS dominio, pero estos se convirtieron en los puestos de control que provocó las intervenciones de GMS. El verdadero estado de la Soberana Integral -- incluso después de la muerte de la persona humana instrumento - nunca fue realizado por un miembro de la familia humana hasta hace muy poco.

Plenitud Navigator - Este es el elemento de la HMS que activa la persona de la auténtica búsqueda de Dios en el contexto de totalidad, unidad, unidad, y la igualdad. Algunas personas realizar esta búsqueda porque sienten una obligación de hacer esto como un medio para apaciguar las expectativas de sus padres, cónyuge, o su propio sentido de culpabilidad. La auténtica búsqueda, como decretada por el Navigator Plenitud, es una derivación reciente que se ha señalado en el instrumento humano a través de GMS, que es un sistema abierto. Aunque todavía es un artefacto de la HMS, es una puerta trasera en el camino de liberación. Más sobre esto más tarde.

Post-Sistema de la Muerte (PDS) - Este es el sistema en el que el individuo, tras el fallecimiento de su cuerpo físico, es saludado por los guías "en el otro lado" y revisar su experiencia de vida, frente a las zonas de deficiencia y derecho de regresar a los agravios de su vida anterior, en otras palabras, el karma y la reencarnación. El PDS es el medio por el que la Soberana Integral permanece en las garras de la ilusión a pesar de que la ilusión es una realidad creciente en comparación a la existencia física de la Tierra avión. Permite el reciclaje de la Soberana Integral en las dimensiones físicas y otra vez.
Este proceso fue inicialmente concebido como el principal medio a través del cual el mundo estaría preparado para Anu a nacer en la Tierra y el plano reinado en la tierra como el indiscutible líder mundial. Sin embargo, esa posibilidad ha sido eliminada como un escenario.

Entrevista con James, 25 Preguntas FuD65699_dibujo


Estos nueve componentes constituyen el complejo penitenciario que cada ser humano es sometido a cuando nacen, viven y mueren, no importa cómo muchos ciclos de nacimiento y la muerte que pueden someterse.
Con la represión de la Soberana Integral, que todos estamos viviendo en una matriz como mundo de la ilusión y el engaño. Si bien los seres humanos ya no están en servicio a los Anunnaki para la producción de oro, la genética traspaso de la HMS y los demás componentes del marco de la represión, sin embargo, todavía están en funcionamiento y las riendas de estos sistemas han sido entregados a , Y agarró por golosamente, la Elite.
Es bien pasada la hora de que los seres humanos a despertar lo que están participando en y aprender cómo se puede detener - una persona en un momento. Somos la clave de nuestro dilema y debemos aprender a desactivar la represión matriz para que podamos despertar a la Soberana Integral de la conciencia, vivir dentro de su comportamiento de inteligencia, a nosotros mismos y la liberación de las garras de la mente humana y el instrumento.

Aquellos que exaltan la esperanza y la luz, sólo puedo decir que se le decepcionado si su esperanza está supeditada a nadie, salvo usted mismo, para facilitar el cambio en este mundo. Es realmente como explicó Gandhi, que debe ser el cambio que queremos ver en el mundo, pero la clave está en definir qué cambio.
¿Alguna vez ha considerado la definición de su auto? ¿Qué es lo que define usted? Si se mira en el espejo y la cáscara de fuera máscaras, el pretensiones, los engaños, los miedos, los pensamientos, los sentimientos, lo que queda? Para la mayoría de respuestas que su alma o espíritu. Y si te dije que el alma - ya que la mayoría se definir - no existen realmente, aparte de la mente, ¿qué le dirías?

El cambio que quiero ver en el mundo es que gente comienza a verse a sí mismos como seres multidimensionales cuyo núcleo es la Soberana Integral que es la destilación de la Primera Fuente en un singular, la expresión humana. Si la gente, sólo estaba en sintonía con esta frecuencia, se entiende que toda está unida en la unidad, la igualdad, y la verdad. Esta es la definición del Gran Portal, ya que ha sido divulgada por la mitología WingMakers durante los últimos diez años.

Cada individuo es un portal en sí mismos, y este portal es el punto de acceso al mundo interdimensional de la Soberana Integral, cuando el instrumento humano, al igual que un traje espacial, es finalmente eliminado y el individuo se da cuenta de su verdad, la naturaleza infinita. Y en este ejercicio, entiende que todos - todos - es igual en este estado, y en esta igualdad somos uno. El Gran Portal es cuando la humanidad está en marcha como uno de ellos a todo esto-que abarca la realización y luego trascender el marco de la represión y expresar como Soberanos.

2012 es una sola página en el "libro" que se llama la Era de la Transparencia y la expansión. La vida de engaño - de la era velado velado velos - es disipando, siempre un número suficiente de personas se levantan dentro de sí mismos y el honor de la Soberana Integral en expresar su verdad. Pero para hacer esto, la gente debe ser en sintonía con su conciencia, aparte de la HMS, y este es el curso de acción que la gente debe participar pulg

La búsqueda de información es más. La búsqueda de un maestro, gurú, la religión, camino espiritual, o forma-es de más de ducha. La búsqueda de objetos de la culpa es de más. La búsqueda de información oculta detrás de las fuerzas oscuras es más. Es la expresión de la soberanía integral de la conciencia y la desactivación de la represión marco en el que se convierte en el centro de atención de cada individuo en esta nueva era.
Volver arriba Ir abajo
Manub_91
Admin
Admin
Manub_91


Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Entrevista con James, 25 Preguntas Empty
MensajeTema: Re: Entrevista con James, 25 Preguntas   Entrevista con James, 25 Preguntas Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 1:51 pm

Pregunta 3 del Proyecto Camelot:

Mi propia opinión es que nuestro planeta es un ser consciente y el planeta y la humanidad está pasando de la 3 ª densidad en la 4 ª a la 5 ª en los próximos años. Mi entendimiento es que hemos entrado en la 4 ª densidad en el momento actual. Según la RA de material, no todos los de la humanidad pasará a la 5 ª densidad, pero permanecerá en un 3 ª densidad de la Tierra y la elección debido a su énfasis en el servicio a la libre vs servicio a los demás.

• ¿Qué opina de esto?
• Si su punto de vista es diferente, usted por favor entrar en detalle sobre lo que ves?


Respuesta 3 de James: la Tierra, como una conciencia, es indefinible. En el momento de traer en una descripción de la Tierra de la conciencia, que lo definen, y el momento en que usted lo definen en el marco de la separación, y el momento en que la separan en elementos que engañar a su verdadera esencia. Tierra es una anfitriona Conciencia, y esta es su esencia, incluso aunque crea que la separación y, por tanto, un grado de engaño.
Sí, las densidades están cambiando, pero estos son artefactos de la mente humana del sistema (HMS). Incluso la creencia de que la casi infinitas dimensiones de la astral y mental de los aviones son reales es una comparación con el plano físico. Me permito sugerir a usted que lo que está en el ámbito de competencia del instrumento humano, que incluye el desarrollo físico, emocional (astral) y mental o las densidades de todas las dimensiones están atrapados en el HMS y el marco de la represión. No es de la Soberana Integral y, por tanto, es impermanente, existentes en la polaridad, la separación, y el engaño. En otras palabras, se trata de una creación diseñada para ocultar lo que realmente son.

La Tierra no es pasar a una nueva dimensión con el fin de elevar su conciencia y ascender a un estado superior. Tampoco son pocos los afortunados va a ser barrido a lo largo ya lo hicieron algo mejor que otros y, por tanto, son los escogidos. Nosotros, como familia humana, se están preparando a vivir como Soberana Integrales a la Tierra. ¿Esto ocurrirá en 2012? N º
2012 se sentirá como cualquier otro año para la mayoría de la gente. No hay año o tiempo específico que define la era de la transparencia y la expansión, el aumento de la Soberana Integral. Se está ocurriendo silenciosamente en la mayoría de lugares inesperados. La gente está empezando a ver que lo que se ha codificado dentro de su instrumento humano es un sistema de control, el engaño y la manipulación. Y en un nivel más profundo, se vislumbre una nueva claridad, como fugaz como podría ser, sino que se perciben a sí mismos a ser más que un sistema de sentimientos y pensamientos envasados dentro de un cuerpo. Esto es lo que está por venir ... la gente despertar de una realidad virtual dentro de una realidad virtual.

La Tierra es parte de esta nueva transparencia. Naturaleza ya ha colocado este nuevo vestuario y que lleva con orgullo, pero los seres humanos no se ha dado cuenta de nuestros programas carecen de la percepción. Será, en parte, a través de la naturaleza que la familia humana se despertó, y de la Tierra se está preparando para esta eventualidad. Cuando se produce, no es porque la Tierra es vengativo, o Dios, trabajando a través de la Tierra, es la prestación de su ira. Es la Tierra / Naturaleza expresando su nuevo la transparencia y la expansión en su propio camino.

Considere la siguiente historia: Avanzada seres humanos, viven en un nivel interdimensional fueron hábilmente inducido a incorporar instrumentos humanos diseñado por una inteligencia exterior, el Anunnaki. Dado que esta "fuerza de trabajo" se desarrolló, la física se convirtió en los seres humanos consagrados totalmente de aceptar su limitación, ya que fue sistemático en la represión de la Soberana Integral de la conciencia - la infinita y la vida eterna que potencia la fuerza de sus buques humanos.

Al principio, humanos mezclados con sangre de sus diseñadores, y el camino evolutivo humano en la diversidad se aceleró. Parte de esta diversidad fue la figura dentro de las sociedades de élite que ayudaron a formular la separación de la familia humana el dinero en la red eléctrica. El diseñador de "Dioses", el Anunnaki, fueron finalmente satisfechos con sus operaciones mineras y la izquierda la Tierra y su creación humana detrás.
El genoma humano es adaptable dentro de la matriz de la mente humana del sistema (HMS) y se convirtió en el día de hoy la familia humana que tenemos en los principios de siglo 21. Así que ahora tenemos una raza de seres que están atrapados dentro de un marco de represión desconocimiento de su condición, adorando dioses que no existen, creer en infiernos y cielos que forman parte de la HMS paisaje, rezando a los capitanes y salvadores para absolver sus pecados y la apatía moral, y continúa el temor a la muerte y la no-existencia como si fueran absolutamente desconocen su verdadera naturaleza.

Digamos que usted es el verdadero Dios, la Primera Fuente. ¿Qué haría usted para despertar a la gente a su verdadera naturaleza? ¿Qué proceso se utiliza a cambio de la familia humana a una perspectiva de la conciencia de que lo que habían creído en la era de engaño y represión de su verdadera naturaleza, a sabiendas de que los componentes de la represión marco no puede ser removido durante la noche o el individuo que probablemente vaya loco o, peor aún, perecedero. ¿Qué haría usted?

Primera Fuente ha limitado se mueve en el "tablero de ajedrez", porque la humanidad está sellado dentro de una prisión donde los guardias y el director de la prisión de control de los fondos del sistema y mantener y distribuir el poder entre ellos. El espirituales y líderes religiosos son igualmente atrapados en la prisión, la ocupación más justos secciones, pero aún dentro de la misma cárcel. El interdimensional como seres subió los capitanes y los ángeles también son encarcelados a pesar de sus libertades parece casi infinito en comparación con los humanos los reclusos.

Hay un puñado de seres humanos, que han eliminado el HMS y su variedad de sistemas de separación y roto de la cárcel, pero se trata de un infinitesimalmente pequeño porcentaje, y, en general, sus escritos, las historias, las técnicas son recibidos como "una locura hablar" por su otros reclusos. Y aunque un puñado de seres humanos escapar de la prisión, la cárcel envía a sus guardias para volver a capturar o desacreditar a ellos de tal manera que para hacer sus obras como "sobrenatural" o, peor aún, demoníaca.

El verdadero problema en esta historia es que los seres humanos dentro de la prisión no ve la prisión como la cárcel o los guardias como guardias. Ellos son ajenos a su encarcelamiento. Por lo tanto, no están tratando de escapar de la prisión, sino si están tratando de escapar de algo, es de aburrimiento, la ansiedad, la pobreza, el dolor, las malas relaciones, la enfermedad, la depresión y la desesperanza. La supresión de su identidad como un Estado soberano Integral que vive en eterna e incondicional unidad, la igualdad, y la verdad no es ni siquiera un examen en su búsqueda.

Tierra, constituido por los animales, vegetales, y los reinos de minerales, así como los elementos de aire, agua y fuego, combinado con la naturaleza, tal como se define por el cosmos, es la "Reina" en el tablero de ajedrez que la Primera Fuente puede utilizar. Estos son instrumentos estratégicos específicos a través de la cual las paredes de la prisión serán destruidas y las personas que estén debidamente preparados pueden recuperar su identidad como Soberano Integrales y establecer una nueva transparencia y la expansión dentro de su totalidad.

Ahora, sólo porque algunos muros de la prisión se tomarán hacia abajo, no significa que todo el mundo se quedará sin encarnan y sus nuevas libertades. La cárcel se construye de muchas paredes, y cuando un muro cae, es la primera carrera de relativa la libertad, pero sigue siendo otro de pared y otro después de esa pared. La prisión es un laberinto y hasta que el individuo no se basa en fotografías, imágenes, sonidos, palabras, sentimientos, pensamientos y de interpretar su mundo, siguen siendo el interior de un muro de la prisión que he descrito anteriormente como marco de la represión de la Soberana Integral .

Muchos no se sienten cómodos con las cualidades espaciales y horizontes de largo de esta nueva era. Ellos se resisten a la transparencia y la expansión debido a que han llegado a identificar con tanta fuerza con sus HMS que cualquier cosa que lágrimas en que la identidad, la amenaza de lo que perciben como su dominio sobre la existencia.

Otros, que se preparan, se incorporan fácilmente esta nueva era y la transición en él como un bebé águila teniendo su primer vuelo - un poco incómodo al principio, pero rápidamente el dominio de las destrezas necesarias. Si bien la Tierra y del Universo Naturaleza desempeñan un papel clave en la maniobra de liberación, la preparación del individuo es su propia responsabilidad. Es una ecuación equilibrada: la Tierra / Naturaleza + Preparación = Individual Soberana y Realización Integral.

El primer punto del proceso es el factor clave de la preparación. Si su primer punto para la regeneración de la Soberana Integral estado de conciencia es nada menos que incondicional unidad, la igualdad y la veracidad en la expresión de cada momento y, a continuación, se golpeó muchos muros dentro de la prisión, y cada vez lo hace, se le necesario para empezar de nuevo. Por lo tanto, el punto inicial de auto-realización debe estar alineada a la realización en sí. Esto se debe a las ecuaciones matemáticas que guían el proceso.
________________

Pregunta 4 del Proyecto Camelot:
¿Cuál es su comprensión de los próximos eventos en los próximos años y hasta más allá de 2012? Tenemos muchos denunciantes, experiencers y futuristas, la transmisión de visiones de acontecimientos futuros que pueden incluir:
• Una inversión del polo magnético
• Un cambio físico polo
• Una CME (eyección de masa coronal)
• Todo lo anterior, posiblemente exacerbado por el estrecho enfoque de Nibiru a la Tierra.


¿Puede comentar sobre los escenarios? ¿Tiene razones para creer que cualquiera de estos puede ocurrir?
Respuesta 4 de James: Voy a ser claro: el universo en el que estamos, en todo su esplendor físico y la estatura es parte de la prisión me define en la pregunta anterior. Me doy cuenta de la expresión "prisión" conlleva un significado negativo, pero si hay muebles dentro de una cárcel te dicen que el mobiliario es malo o negativo? No, es sólo el mobiliario que pasa a estar dentro de una prisión. Por lo tanto, es con los planetas y las estrellas y el universo en su conjunto.
Por lo tanto, los fenómenos que nuestros sentidos perciben, si es cambio de polo o un terremoto de 9,0, siendo en el interior de la mente humana del sistema (HMS). Fenómeno es el engaño. Todo el mundo quiere una visión, y las luchas para ver el otro lado, no darse cuenta de que estas características - imágenes y sonidos - son más de la HMS, sólo una más sutil prestación de los muros de la cárcel en el exterior llega a la de laberinto.
Creo que en mi respuesta anterior (pregunta 3) se puede ver que creo que la Tierra / Naturaleza son los principales catalizadores de la Primera Fuente que es la organización de apoyo a la realización de la humanidad de sí misma como Soberana Integrales. Por lo tanto, se sentirá como si la Tierra y la todo el universo se comprime en el momento de la persona, el endurecimiento de que agarre alrededor de su propio ser. Esta compresión es la herramienta que está siendo desplegada por la Primera Fuente para ayudar a activar usted.
En relación con Nibiru, no es un factor. En un sentido, se ha eliminado de la ecuación de la soberanía integral de un complejo conjunto de razones no voy a entrar en aquí.
________________
Volver arriba Ir abajo
Manub_91
Admin
Admin
Manub_91


Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Entrevista con James, 25 Preguntas Empty
MensajeTema: Re: Entrevista con James, 25 Preguntas   Entrevista con James, 25 Preguntas Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 1:52 pm

Pregunta 5 del Proyecto Camelot:
Estamos obteniendo diversos informes de los denunciantes acerca de una oscura agenda de los Illuminati, que incluye:
• Un accidente (o final) del dólar y 1930-al igual que las condiciones en los EE.UU.
• La ley marcial y la posible cría de renos de personas en campos de prisioneros.
• Propagación de virus de todo el mundo encaminadas a la reducción de dos tercios de la población.
• Micro-astillas población y el aumento de la vigilancia electrónica, con lo que se redujeron aún más la libertad.


Si bien hemos conflicto testimonio acerca de todo lo anterior, parece claro que algunos de los anteriores pueden ya han comenzado. ¿Puede comentar sobre los escenarios? ¿Tiene razones para creer que cualquiera de estos puede ocurrir?

Respuesta 5 de James: los sistemas mundiales de nuestro planeta se puede pensar de forma colectiva como un ser compuesto de órganos como el corazón, cerebro, hígado, etc El mundial de los sistemas de banca, administración pública, militares, religiosas, educativas, la producción de alimentos, la energía , El transporte y el comercio, y cada uno de estos es un órgano en el cuerpo de la mente humana colectiva Sistema de Realidad o, simplificado, el Sistema Colectivo (CS). Cada uno de estos nueve sistemas globales es un órgano que depende de las "células de la sangre "Para mantenerlo vivo, para distribuir los ingredientes de la nutrición en el organismo más grande, y los seres humanos son las células de la sangre, y el dinero es el aliento que lleva el oxígeno a la CS.

Este es el cuerpo de la HMS existencia colectiva, y esto es precisamente lo que los seres humanos animar y hacer posible a través de sus propios programas de supervivencia y el intercambio de dinero. El Sistema Colectivo es el conjunto de los sistemas mundiales, los seres humanos, y el dinero. Esto constituye un sistema, aunque puede parecer difícil de manejar e imposible de controlar, es muy controlable a aquellos cuyas manos tienen las riendas y el control órgano vital - el cerebro.

El "cerebro" de la CS es el sistema bancario. Funciona en el primer punto paradigma de que la vida es el dinero, y dinero es la vida. Es el origen de la existencia humana que el dinero es la vida, y en este pensamiento único-forma la humanidad ha evolucionado, destilación de su antigua recuerdos en nuestro actual sistema bancario.
El Sistema Colectivo interactúa con el HMS y crea la primaria "muros" en el HMS hablado de la cárcel en la pregunta 4. El Sistema Colectivo órgano está fallando, y no es porque la nueva era de la transparencia y la expansión está en marcha. Estas fuerzas de CS y la era de la transparencia y la expansión se chocan en nuestro tiempo, y de la Soberana Integral a la conciencia de manifiesto en este ámbito físico, el sistema colectivo debe cambiar para dar cabida a ella, ya que son como el aceite y el agua y no puede mezclar .
Por lo tanto, aquellos que tienen las riendas del sistema colectivo tienen un gran temor de que algo está mal. Algo está sucediendo en el mundo que augura grandes cambios, y el cambio no es algo que abrazo. En la cara del cambio, que para ellos es una disminución del poder, se llevará a cabo los planes nefastos para mantener la población distraído, inquieto, nervioso, incierto , Ignorante, sobrecargados con la tecnología, atento al miedo, y desamparadas.

Todos los temas y más lista que usted en su pregunta se encuentran en diversas etapas de la planificación. Esto no quiere decir que tendrá éxito en la puesta en marcha, pero que se han previsto, e incluso en la contemplación de estos planes se puede ver la naturaleza siniestra que ha superado a los elementos de la familia humana.

El Sistema Colectivo de otoño. Se debe caer. Los órganos se apagará y el cuerpo morirá. Esto llevará tiempo, será un proceso que tomará muchos años que afortunadamente una etapa de transición a fin de los seres humanos pueden adaptarse a este nuevo órgano que se está construyendo para apoyar y sostener la nueva Soberana Integral de la conciencia, ya que - el origen de nosotros - Se conoce como nosotros en este mundo.
Como cada uno de nosotros de nosotros mismos-programa y desactivar nuestra HMS, es un corolario de acceso a la Soberana Integral, y en este acceso, vamos a crear la mejor oportunidad que tenemos de derrotar a la oscuridad programas que existen en la Tierra, así como facilitar la transición entre el deterioro de cuerpo Sistema Colectivo de hoy y la nueva que la sustituya
Volver arriba Ir abajo
Manub_91
Admin
Admin
Manub_91


Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Entrevista con James, 25 Preguntas Empty
MensajeTema: Re: Entrevista con James, 25 Preguntas   Entrevista con James, 25 Preguntas Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 2:21 pm

Pregunta 6 del Proyecto Camelot:

Por favor, abordar cómo la gente puede prepararse mejor para los próximos cambios, independientemente del lugar en que se encuentran en el espectro de la conciencia en este momento. Nuestra opinión es que, si bien existen preparados que pueden hacerse en la realidad física, un lugar seguro, es sólo una reflexión de la conciencia de quienes se reúnen allí y no una ubicación puede ser mejor que en cualquier otro lugar (dependiendo de la ruta de cada uno de ellos ha elegido para vivir estos tiempos).

Respuesta 6 de James: Esta es una pregunta compleja de responder porque realmente depende de la persona, pero el universal sistema de apoyo para cada uno de nosotros es nuestro aliento. Es el aliento que nos conecta a nuestro punto de origen, y cuando se utiliza ese término no me refiero a luz en la física - esta vida o en cualquier otra. Me refiero a la Soberana Integral estado de conciencia que es nuestro estado puro de ser.

La respiración es la forma en que el instrumento humano se conecta a este punto de origen en cualquier parte de espacio. La respiración es el portal entre la dimensión física cuántica y el interdimensional o dominios, pero no es la normal, la respiración autónoma, sino que es una respiración muy específica patrón que llamamos cuántica Pausa.

Pausa cuántica es un simple, de cuatro etapas que comienza con una respiración en cualquier lugar de entre tres y seis, dependiendo de su capacidad pulmonar, la postura, y el grado de privacidad. Después de que se han reunido en la respiración, la respiración por la nariz, usted tiene que (pausa) para una igualdad de contar, y luego exhale por la boca, una vez más, para contar la misma y, a continuación, celebrar (pausa) para contar la misma.

El patrón de respiración se describe a continuación utilizando un ejemplo de los cuatro que contar. La clave es mantener la simetría en cada uno de los cuatro segmentos del proceso. Si está utilizando una cuenta tres, que se aplican por igual en cada segmento. No es esencial que vigilar con precisión, en su lugar, aplicar una supervisión ocasional de su tiempo para cada segmento y mantener una coherencia con el caudal.

Entrevista con James, 25 Preguntas Thump_1613582dibujo2

Un ciclo se describe más arriba, y se recomienda hacer tres a cuatro ciclos en una fila y, a continuación, volver a la normalidad la respiración. Esta "normalidad" respirando período se llama el período de consolidación. Mantenga sus ojos cerrados durante todo el proceso y sentarse con la espalda recta en una posición cómoda, los pies en el suelo. Cuando usted comienza su período de consolidación, es un tiempo para usted para poner el enfoque y la totalidad de su atención a las cosas que burbuja a la superficie de su conciencia, a sabiendas de que estos surgen por una razón. Este es un excelente momento para aplicar las Seis Virtudes del Corazón (reconocimiento, la compasión, el perdón, la humildad, valor, y la comprensión) a cualquier pensamiento o sentimiento que se manifiesta.
Este período de consolidación por lo general dura unos tres a cinco minutos, pero no hay límites de tiempo. Utilice su intuición para dirigir este período de tiempo. En general, cada repetición de la consolidación, y generalmente hay cuatro o cinco, se convierte en menos llena de pensamientos o sentimientos, y por el tiempo que entrar en la final de período de consolidación que han vaciado de su pensamientos y sentimientos y entró en el dominio cuántico.
El diagrama que figura a continuación muestra un típico período de sesiones de Quantum Pausa. Aviso hay tres ciclos de la respiración y, a continuación, un período de consolidación en este ejemplo. Esto se repite cuatro veces. Usted puede tener tantos como cinco ciclos de aire intercaladas con períodos de consolidación, una vez más, la simetría es importante.

Entrevista con James, 25 Preguntas Thump_1613604dibujo3
Volver arriba Ir abajo
Manub_91
Admin
Admin
Manub_91


Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Entrevista con James, 25 Preguntas Empty
MensajeTema: Re: Entrevista con James, 25 Preguntas   Entrevista con James, 25 Preguntas Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 2:21 pm

La solicitud de Quantum pausa puede parecer poco probable una forma de activar de la represión del Marco Integral de la Soberana y manejar más eficazmente la etapa de transición en el que estamos, pero les animo a probar durante tres semanas y ver qué resultados a lograr. Sólo a través de su propia experiencia se puede juzgar el mérito de Quantum Pausa. Si, después de tres semanas de la práctica diaria, experimenta una nueva claridad y la conexión a su punto de origen y, a continuación, se le motivados para continuar, y en esta decisión que han establecido su nuevo primer punto sobre el cual la unidad incondicional, la igualdad y la verdad puede estar de pie.
Hay muchos matices a la cuantía de pausa técnica, y les animo a que descubra en su propia, en su propio camino. Esto no es más que una técnica básica que he compartido con ustedes, pero hay matices a esta técnica que son poderosos y esas mejoras se producirán a usted mientras usted está en el proceso de la utilización de la técnica, por lo que permanecerá abierta mientras la práctica.
Algunas sugerencias rápidas para empezar. La cuantía de pausa inmediatamente después de la-aliento a cabo puede proporcionar un sutil sentido de pánico de algunas personas. Si esto ocurre, acortar su cuenta lo que disponen de menos tiempo transcurrir para cada segmento. Por ejemplo, si se utiliza un ciclo de cuatro contar, acortar a tres. Este sentimiento de pánico se desaparece a medida que la práctica de la técnica. Estos "tirones" o pausas cuántica tienen un propósito que usted llegará a entender.
También quisiera sugerirle que centrará su atención en la respiración - su sonido, su textura, cómo se siente dentro de sus pulmones, cómo tus labios en forma de la respiración-, la forma en que fluye a través de su sistema, etc Este enfoque se alinea con En primer lugar el punto o el punto de origen de su Soberana Integral porque es el aliento que es el Portal de la infinita y eterna de que usted realmente son, y es a través de este portal que se manifiesta en el físico.
Cuando se utiliza cuántica Pausa, hay una tendencia natural a buscar la experiencia de la luz o para ver nuevas dimensiones, hablan con seres humanos o incluso Dios, o tener un "wow" que la experiencia confirma que realmente estás en el buen camino. La práctica de Quantum pausa le traerá nuevas experiencias y el conocimiento, pero dejan detrás de sus expectativas. Una vez más, los seres humanos el amor estímulos visuales. Les encanta ver a mayor dimensiones como si ver es creer. Pero es lo que está en la cuantía espacio no se ajusta a la mente humana del sistema. Cuántica es origen. Es meta-física, que precede visual, acústico, y los datos sensoriales. Que precede a los sentimientos y pensamientos. Existe antes de que estos estímulos y es, en efecto, ocultos detrás de ellos, en cierta medida.
El "wow" la experiencia puede manifestarse en una forma que su HMS no puede interpretar o traducir en imágenes, palabras, sentimientos y pensamientos. Por lo tanto, lo mejor de ti para eliminar las expectativas de un carácter experimental y simplemente seguir su respiración. En el momento en que la Soberana Integral llega a su HMS y anuncia su presencia, usted nunca se olvidará, ni error que para nada distinto de lo que es. Y cuando llega ese momento, se le puede cepillarse los dientes, escribir un correo electrónico, o descansando en el sofá. Sucede en su propio tiempo.
Además de la práctica de Quantum Pausa, me permito sugerir que usted considere los nuevos paradigmas para su forma de vida. Por ejemplo, he divulgación de los Seis Virtudes del Corazón (un tratado de libre descarga en PDF) en algunos detalles sobre la EventTemples.org sitio web. Esta orientación práctica le ayuda a moverse por la vida con mayor armonía. También puede encontrar valor en la práctica de la cuántica momento.
El momento es de Quantum disecar su día en los pasajes de tiempo. En otras palabras, "momentos", en esta definición, son los pasajes de tiempo o eventos. Por ejemplo, supongamos que levantarse de la cama en la mañana, que ahora está empezando un nuevo paso o quantum momento. Antes de mover en el nuevo paso, que la práctica una pausa abreviada de Quantum - una o dos ciclos de respiración: en - aliento, la cuantía de pausa, fuera la respiración, la pausa cuántica. Esta re-crea su primer punto, la conexión a tierra física humana basada en el instrumento de dominio cuántico. A medida que pasan por el paso de levantarse, el lavado de su cara, cepillarse los dientes, etc que están avanzando a través de los pasajes de tiempo.
La cuántica momento, como su primer punto, percibe que el individuo es soberano e infinito, y existe aquí. Justo aquí. No es acerca de vuelo en aviones el alma, no es escondido en las túnicas de un Dios o Master, no es separado de su instrumento humano, y no evitar la condición humana. Es, y siempre lo será, a la derecha aquí. Como ya se dijo, la cuantía es un momento paso del tiempo que se siente como un portal se refuerza a través de usted y entrar en un portal de experiencias diferentes que el anterior paso. Pueden ser simples como caminar de su coche a su trabajo en la oficina - eso momento - y el próximo momento en que el teléfono suena y la transición al nuevo momento de hablar con alguien.
Su vida entera es una serie de momentos o pasajes de tiempo, y en cada paso que vayan acompañados por su infinita de autoayuda que está buscando una cosa en la Tierra: Auto-realización de sí mismo en el instrumento humano.
En nuestro mundo, la información y el conocimiento se dispensan como bocas de incendios uncapped, expulsing en cada dirección. Todo el mundo está diciendo que la forma es a la verdad de esta manera o de forma, y la "forma" conduce a la separación y, por tanto, el engaño.
Mientras está en el momento de Quantum, que ve la bifurcación en el camino es siempre una de dos maneras: la verdad o la deshonestidad. La verdad es el aliento de la vida de la emisión de la Soberana Integral. La deshonestidad es el Sistema de la mente humana parroting el conocimiento y la información que se ricocheting en cada rincón de nuestras vidas a través de teléfonos celulares, televisión, libros, seminarios, películas, podcast, e-documentos, sitios web, periódicos, y las relaciones humanas.
Para realizar la autoevaluación como la Soberana Integral aquí, y expresar esta conciencia, mientras que en el instrumento humano, requiere que se centran las seis virtudes del corazón dentro de su universo local - los pasajes de su vida en la que se mueven físicamente - y los aplican sin cesar. La clave para la realización es un directo, sobrio, veraz evaluación de sus comportamientos y la aplicación de las seis virtudes del corazón a los comportamientos que se han convertido en las expresiones de su auto-engaño y la deshonestidad.
La cuántica momento le ayuda a estar presentes en el momento y para ver tu auto como el observador, y no juzgar a los demás ni a sí mismo, pero conservando la evaluación sobria de la Soberana Integral y la aplicación de perdón y comprensión a la aprobación en la que más recientemente entró a lo largo de su vida. Se convierte en una forma de vida.
Volver arriba Ir abajo
chochi_0007
Viajero entre lineas temporales
Viajero entre lineas temporales
chochi_0007


Mensajes : 810
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Localización : Bermuda Triangle, Terra 2

Entrevista con James, 25 Preguntas Empty
MensajeTema: Y para no perderse   Entrevista con James, 25 Preguntas Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 11:13 am

Adicionalmente esta el Proyecto de la Flecha Antigua
<http://wingmakers.com/downloads/ancientarrowspanish.pdf>
http://wingmakers.com/downloads/ancientarrowspanish.pdf

y los demas pdf en Castellano estan en:
<http://wingmakers.com/downloads.html>
http://wingmakers.com/downloads.html

Saludos...
Volver arriba Ir abajo
http://www.timetravelinstitute.com
Contenido patrocinado





Entrevista con James, 25 Preguntas Empty
MensajeTema: Re: Entrevista con James, 25 Preguntas   Entrevista con James, 25 Preguntas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrevista con James, 25 Preguntas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» James y los Wingmakers: La Entrevista
» Web Bots Predicciones Traducido
» Entrevista: a Dan Burisch (subtitulada)
» Transcripcion a la Entrevista a Bob Dean

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Titor :: foros de discucion :: archivos-
Cambiar a: