Club Titor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club Titor

Lugar de encuentro, discucion y acercamiento entre personas fanaticas y no fanaticas de Jhon Titor y para discutir sobre temas relacionado con lo paranormal y la informacion encubierta. Bienvenido a clubtitor
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Narcoticos Egipcios?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Manub_91
Admin
Admin
Manub_91


Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Narcoticos Egipcios? Empty
MensajeTema: Narcoticos Egipcios?   Narcoticos Egipcios? Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 3:52 pm

Se ha descubierto la presencia de Tabaco y Cocaina en algunas Momias de faraones egipcios, tal descubrimiento llevo a 2 teorías

La primera es que fueron contaminadas por un tercero

Y la que que me intereso a que es: que quizas los egipcios realmente usabas estos narcóticos, y como lo conseguían?, bueno esta la teoría de que los egipcios hicieron viajes transatlánticos al Nuevo Mundo y a America comerciando y de esta forma consigueindo esta drogas y edemas otras cosas mas como oro piedras preciosas , etc

Esto me hizo pensar que quizas tenían contactos con los Mayas , explicando tambien como estas 2 fueron tan avanzadas, ademas de que fueron influenciadas también por los Visitantes no
Volver arriba Ir abajo
chochi_0007
Viajero entre lineas temporales
Viajero entre lineas temporales
chochi_0007


Mensajes : 810
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Localización : Bermuda Triangle, Terra 2

Narcoticos Egipcios? Empty
MensajeTema: claro que si...   Narcoticos Egipcios? Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 2:02 pm

e incluso son muchas las similitudes entre los egipcios y los pueblos antiguos de latinoamerica, incluyendo la adoracion del sol...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.timetravelinstitute.com
Manub_91
Admin
Admin
Manub_91


Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Narcoticos Egipcios? Empty
MensajeTema: Re: Narcoticos Egipcios?   Narcoticos Egipcios? Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 9:51 pm

Si es por eso que me sorprendio este descubrimiento, ya que yo creia que estas similitudes se debia a los Atlantes, pero quizas tuvieron contactos directos estas culturas
Volver arriba Ir abajo
Mapel
Admin
Admin
Mapel


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 113
Localización : en algun oscuro lugar

Narcoticos Egipcios? Empty
MensajeTema: Re: Narcoticos Egipcios?   Narcoticos Egipcios? Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 1:51 am

Manub_91 escribió:
Si es por eso que me sorprendio este descubrimiento, ya que yo creia que estas similitudes se debia a los Atlantes, pero quizas tuvieron contactos directos estas culturas

pues la biblioteca secreta egipcia (que se cree que existe), se dice que tiene todos los documentos atlantes, toda su tecnologia y como sobrevivieron al hundimiento de la isla. yo creo que los atlantes se dispersaron por el mundo, y que, con ello se llevaron todos los conocimientos y fueron creando nuevas civilizaciones. pienso en la atlantida como el paraiso de adan y Eva, un mundo perfecto para la vida, hasta que ellos mismos conocieron el egoismo y fueron separados por la destruccion de su hogar.
quiza lograron localizarse, luego de armar nuevas civilizaciones y asi mantuvieron su comercio...
nose si me explique del todo realmente
Volver arriba Ir abajo
https://clubtitor.forosactivos.net
Manub_91
Admin
Admin
Manub_91


Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Narcoticos Egipcios? Empty
MensajeTema: Re: Narcoticos Egipcios?   Narcoticos Egipcios? Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 9:56 pm

Como los friendship en chile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Narcoticos Egipcios? Empty
MensajeTema: Re: Narcoticos Egipcios?   Narcoticos Egipcios? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Narcoticos Egipcios?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Titor :: foros de discucion :: archivos-
Cambiar a: