Club Titor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club Titor

Lugar de encuentro, discucion y acercamiento entre personas fanaticas y no fanaticas de Jhon Titor y para discutir sobre temas relacionado con lo paranormal y la informacion encubierta. Bienvenido a clubtitor
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Prueba tu plan de Emergencia...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
chochi_0007
Viajero entre lineas temporales
Viajero entre lineas temporales
chochi_0007


Mensajes : 810
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Localización : Bermuda Triangle, Terra 2

Prueba tu plan de Emergencia... Empty
MensajeTema: Prueba tu plan de Emergencia...   Prueba tu plan de Emergencia... Icon_minitimeDom Dic 20, 2009 7:50 pm

Pruebe su plan de Emergencia
Tomado en:
Emergency Test Plan
by Ray and Sally Strackbein
www.EmergencyKitchen.com

Traduccion Libre:
Si crees que tus preparativos para una emergencia estan completos y nos has probado tu plan, estas en problemas.

Debes probarlo mucho antes de que completes tus preparativos. Probarlo antes, revelara fallos en los planes y presunciones, aun cuando quede tiempo y recursos a la mano.

Nuestra primera prueba el pasado invierno nos abrio los ojos a una serie de areas que necesitaban mas atencion en nuestra casa. Tu prueba hara lo mismo. Estas son las opciones:

-Encuentralas antes: Evita contatiempos, desperdicios o preparacion inpractica.

-Encuentralas ahora: Mientras puedas resolver los problemas y obtener lo que necesitas.

-Encuentralas despues: Cuando las opciones ya no existan.

Prueba del plan de emergencia sugerido por Ray y Sally:

1. No apages la electricidad, agua o gas. No hay ninguna razon para que pierdas la comida en el refrigerador o congelador. Solo no los uses. Pero anota cuantas veces sufres la tentacion de usarlos. Deberias ponerle cinta selladora.

2. Haz tu prueba en un fin de semana o en otro periodo de 2 dias, cuando no tengas la obligacion de usar el carro o el sistema de transporte colectivo.

3. Deja el siguiente mensaje en la contestadora "Estamos probando el plan de emergencia, asi que no contestaremos el telefon hasta (su fecha y hora). Pero contesta o devuelve las llamadas solo si es una emergencia. Si no tienes contestadora, preguntale a quien llamo si es una emergencia. si no lo es, dile el anterior mensaje y que vuelva a llamar cuando acabe la prueba. No te dejes llevar por iniciar una larga conversacion. Deja que la persona con mas poder de convencimiento conteste el telefono.

4. No uses el refrigerador o el congelador. Come solo comida perecedera.

5. Desconecta todos los televisores, relojes, radios, estereos, y cualquier cosa que tenga luces, o cubrelos para reducir la luz en la casa por la noche.

6. No uses electricidad para producir luz. Anota el uso de tus equipos para producir luz en la noche y cuanto fueron usados durante la prueba. Si en las afueras tienes luz brillante, de la calle o de tus vecinos, cubre las ventanas con plastico negro. Tienes que probar como funciona tu plan de iluminacion de emergencia en la total oscuridad de pesadilla.

7. Usa solo el agua que almacenaste, a menos que tengas suministro de emergencia, y anota cuanto usaste y en que, durante la prueba.

8. No uses los baños a menos que tengas de emergencia, (Composta, Tanque Septico), Mucha gente no toma muy en cuenta este apartado. Ve estas notas sobre desperdicios en
http://www.emergencykitchen.com/html/waste_disposal.html

9. No uses los drenajes, ni el servicio de remocion de basura. A menos que tengas drenajes de emergencia. (Del tipo septico o sistema de drenaje no municipal.)

10. No escuches la radio, o ve la television, o participa de encuentros que no podrian darse en un escenario de emergencia.

11. Presta atencion a tu interaccion con los demas. No uses la television, radio, computadora, internet, telefono, celular o Nintendo. La gente, los libros, juegos de mesa, trabajo en la casa, y las emergencias seran tu unica distraccion contra el aburrimiento.

12. Presta atencion del consumo de combustible de tus fuentes alternativas de cocina. Esto te ayudara a medir lo que consumes.

13. Precuacion. Debes tener a la mano un extiguidor de fuego, y detectores de humo y dioxido de carbono Co2 de baterias. Limpia de objetos inflamables el area que vas a usar para quemar algo para iluminacion o cocinar...

14. No uses tu calentador o aire acondicionado a menos que sea para uso de emergencia.

15. Toma nota de que es lo que necesitas para completar tu plan y que es lo que te falta para estar totalmente preparado.

Recuerda que esto sera solamente "Un Simulacro!" y "Un simulacro no se compara a la situacion verdadera. Por ejemplo, Cuando la energia electrica fallo debido a una tormenta de hielo, nuestros adolecentes residentes, estuvieron listos y deseosos de participar en ir a cortar madera y lo que fuera necesario para mantenernos calientes y vivos...

Tu quizas tendras mas gente en tu casa si ocurre una emergencia. Tus parientes y amigos seguramente no participaran en un simulacro. Pero en caso de una emergencia real, seguro que llegaran. Ademas puedes usar tu tiempo en el simulacro para planear estrategias que mantengan una sana relacion con todos.

Buena suerte en tu prueba del plan de emergencia. Efectualo Pronto!

http://www.emergencykitchen.com/html/emergency_test.html

Fin de Traduccion Libre...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.timetravelinstitute.com
Mapel
Admin
Admin
Mapel


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 113
Localización : en algun oscuro lugar

Prueba tu plan de Emergencia... Empty
MensajeTema: Re: Prueba tu plan de Emergencia...   Prueba tu plan de Emergencia... Icon_minitimeJue Dic 24, 2009 5:14 pm

me gusto, lo pondre a prueba en cuanto pueda...
Volver arriba Ir abajo
https://clubtitor.forosactivos.net
 
Prueba tu plan de Emergencia...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Titor :: Temas varios :: Metodos de supervivencia-
Cambiar a: