Club Titor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club Titor

Lugar de encuentro, discucion y acercamiento entre personas fanaticas y no fanaticas de Jhon Titor y para discutir sobre temas relacionado con lo paranormal y la informacion encubierta. Bienvenido a clubtitor
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ZETA TALK

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
TATAN
Miembro entusiasta
Miembro entusiasta



Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 20/10/2008

ZETA TALK Empty
MensajeTema: ZETA TALK   ZETA TALK Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 11:00 pm

Estimados

que me pueden aportar sobre los Zeta Talk veo mucha información en el foro tomada de allí.
y por estos tiempos se que entregan mucha información con pruebas claras y señales para estar alertas con los significativos cambios y hechos ocurridos en el mundo.-
Volver arriba Ir abajo
chochi_0007
Viajero entre lineas temporales
Viajero entre lineas temporales
chochi_0007


Mensajes : 810
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Localización : Bermuda Triangle, Terra 2

ZETA TALK Empty
MensajeTema: Re: ZETA TALK   ZETA TALK Icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 1:20 pm

Sometidos a una intensa campaña de desinformacion por el Gobierno de George Bush y Krill y los Grises STS (Egoistas) que los califico de Secta Extraterrestre, cuando en realidad son todo lo contrario: Nancy es en realidad la Emisaria/Embajadora de los Grises STO (Amor al Projimo), que entro en escena para balancear la Ecuacion aqui en el Planeta Tierra, antes del Cambio de Eje.

Por otro lado la Iglesia Catolica, tomo el otro lado y se convertira en una secta mileniarista, al esconder en el secreto, los 3 mensajes de Fatima, asi: los 2 primeros mensajes fueron estructurados comp prueba de que lo dicho en el Tercer Mensaje, SI VA A PASAR: Ciudades que se hunden en la tierra, Rios de Lava, Erupciones Volcanicas tremendas, Tsunamis Globales, cambio en las placas tectonicas, que arrasan paises etc. Al Esconder el Verdadero mensaje, La Iglesia Catolica, esta condenando a muerte a sus seguidores que esten cerce de rios, volcanes, lagos y playas costeras, en todo el mundo. Puedes darte una idea entonces de la inclinacion de esta Iglesia (STS) Egoista!

Respeto a la Informacion: Ya habia dicho Dan Burisch que habria colapso de lineas Temporales, y que tienen en comun estas lineas?

Que la verdadera informacion, independientemente de la fuente, es la misma, de hecho, La Gran Catastrofe, o el cambio de eje de la Tierra, produciod por:
Shiva el Destructor de Mundos/ Nibiru/Kukulcan/ Quetzalcotatl/La Estrella Ajenjo/Wormwod:
Ocurrira al mismo tiempo en todas las lineas de Tiempo! Y puedes sacar provecho de todo el material que tienen para la supervivencia, en el tiempo despues de la Gran Catastrofe. Aqui:

www.zetatalk.com

Nancy se ha movido de GLP a este Sitio Ning:

http://poleshift.ning.com/

Ahora te das cuenta,mas de toda la informacion, por que la polarizacion de inclinaciones -STS- o -STO- en la poblacion actual se ha incrementado.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.timetravelinstitute.com
 
ZETA TALK
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Titor :: foros de discucion :: archivos-
Cambiar a: