Club Titor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club Titor

Lugar de encuentro, discucion y acercamiento entre personas fanaticas y no fanaticas de Jhon Titor y para discutir sobre temas relacionado con lo paranormal y la informacion encubierta. Bienvenido a clubtitor
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Instrucciones para dejar a los que eligen permanecer en la ignorancia o están mal informados del cambio de eje de la tierra.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
chochi_0007
Viajero entre lineas temporales
Viajero entre lineas temporales
chochi_0007


Mensajes : 810
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Localización : Bermuda Triangle, Terra 2

Instrucciones para dejar a los que eligen permanecer en la ignorancia o están mal informados del cambio de eje de la tierra. Empty
MensajeTema: Instrucciones para dejar a los que eligen permanecer en la ignorancia o están mal informados del cambio de eje de la tierra.   Instrucciones para dejar a los que eligen permanecer en la ignorancia o están mal informados del cambio de eje de la tierra. Icon_minitimeLun Sep 19, 2011 12:34 pm

Cito desde:
https://clubtitor.forosactivos.net/t251-instructions-to-leave-those-who-choose-to-remain-ignorant-or-are-uninformed-of-the-shift

He creado una especie de lista de control que se puede dejar a aquellos que no quisieron escuchar sus advertencias. Tal vez los familiares y amigos que lo conocen se quedaran en las ciudades cuando las últimas semanas lleguen. No les hará ningún daño a ellos dejarles esta lista.
Contiene la secuencia de los acontecimientos que se producirán, así como instrucciones sobre qué hacer cuando llegue el cambio de eje de la Tierra. ¿Quién sabe? Ellos podrían aferrarse a ella y utilizarla. El mío es sólo un ejemplo, lo hice lo más breve posible. Laminar este documento sería una buena idea.

Instrucciones para dejar a los que eligen permanecer en la ignorancia o están mal informados del cambio de eje de la tierra. DominoEffectFig1
Una vez que el evento "7" llegue, -buscalo en google- ie: http://poleshift.ning.com/profiles/blogs/domino-effect-of-plate dáselo a tus seres queridos, que sabes que no te escucharán. Esta lista puede ser fácilmente modificada para ser más personal, por lo que se puede añadir el nombre de la persona, etc.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo te he dejado una lista de verificación del evento que está a punto de desplegarse ante nosotros. No te han dicho lo que está sucediendo, y tendrás que leer esto para entenderlo. Debes de estar preparado si deseas sobrevivir. Lo que estamos experimentando se llama un cambio de eje geográfico de la tierra. Lo que se ve en el cielo es el "Planeta X", el 10 º planeta de nuestro sistema solar.
No puedo detallarlo aquí, lo único que importa es que va a acabar con la mayor parte de lo que has llegado a conocer. Aquí esta una secuencia de eventos que puedes marcar y, que es lo que debes hacer en estos eventos:
1. Una vez que se puede ver claramente este planeta en el cielo, vamos a tener aproximadamente 7,3 semanas antes de que ocurra el cambio de eje. En este momento, debes salir de la ciudad, y alejarte a una zona rural. Lleva contigo únicamente lo que necesites, y solo a la gente en que confíes grandemente.
2. Aléjate de las montañas, volcanes y lagos. Si estás en la costa, muévete hacia el interior por lo menos 100 kilómetros y a 200 metros sobre el nivel del mar. El cambio provocará olas masivas que asolará todo dentro de esta distancia. Confía en tu instinto en busca de un lugar seguro. Haz esto primero.


1A: Algunos artículos que fácilmente se podrían llevar en una mochila podrían ser: calcetines de lana, un casco, varios encendedores de cigarrillos, unas buenas botas de senderismo, el peróxido de hidrógeno, incluyendo un botiquín de primeros auxilios, un cuchillo de caza de alta calidad, una pequeña navaja, herramientas de mano, una linterna, o mejor aún: una linterna magnética de manivela, que no requieren baterías. Estos son sólo algunos ejemplos de lo que puede caber en una mochila grande. Además, los medios para poder destilar el agua seria óptimo! Lleva contigo un arma. Un bastón, o algún tipo de arma contundente sería lo mejor. Un palo no requiere municiones, y todavía puede procurar una paliza grande, si es necesario para protegerse.

1B: A continuación, deberás crear una especie de refugio, en el supuesto que hayas hecho los primeros pasos. La forma más confiable será un domo. Tu refugio debe tener un techo duro, lo mejor es una gran hoja de metal grueso. Suponiendo que necesitas crear un refugio en un breve periodo de tiempo, deberás excavar un gran agujero en el suelo.
No demasiado grande, quizás unos 24 pies/7 m de largo y unos 3 pies/1 m de profundidad de ser posible. Con salidas en ambos extremos. Forra las paredes con colchones o materiales parecidos. Tal vez con las ramas de abeto y otros follajes. Existen innumerables métodos de protección de refugios. Dependiendo de lo que puedas conseguir en el tiempo, usa tu sentido común, aunque este es el mejor método.
1C: Un consejo para purificar el agua en una situación difícil: Encuentra un abedul o un árbol al que puedas quitarle fácilmente la corteza. Corta un rectángulo de la corteza con un cuchillo. Toma la corteza y dóblalo en forma de cono. En primer lugar, cubre el fondo con piedras pequeñas. Luego, llena el siguiente nivel con una pulgada de arena o tierra. La siguiente capa debe ser de carbón, y la capa de musgo hasta arriba.
Esta es una manera natural de limpiar el agua, aunque no está garantizado que logres eliminar todos los contaminantes. El mejor método es hervir el agua. Después del cambio de eje, habrá oscuridad volcánica -por la ceniza-. Esto dañará la mayoría de los ríos y lagos y llevara a una intoxicación mortal. No bebas el agua directamente, siempre debes de purificarla!
2. A continuación voy a explicarte en pocas palabras la secuencia de eventos que ocurrirán y qué hacer en estas etapas. Las 7 semanas anteriores a la transición incluirán una gran devastación. Espera un eventual colapso del gobierno, pero no esperamos que el gobierno informe a nadie de este evento. La gente comenzará a entrar en pánico, y habrá bloqueos de carreteras, sobre todo en las fronteras del país/estado, así que no esperes a escapar a través de la carretera.
Esto es lo que ocurrirá en un período anterior al cambio de eje, así:

9 días de severa oscilación del planeta.
4,5 días de inclinación estática hacia la izquierda
2,5 días de progresión hacia los 3 Días de Oscuridad.
3 Días de Oscuridad
6 días de salida del sol en el occidente
18 días en que la rotación de la tierra se desacelera
6 (5,9) días en que la rotación de la tierra se detenga.
2.A: A medida que el planeta se acerca, su cola magnética se curvara hacia la tierra, y todo quedara cubierto de un polvo fino, de color rojo. Esto es una indicación de que el cambio de eje está a sólo unas pocas horas de distancia. Junto con este polvo se puede esperar que caigan desechos también. Estos van desde pequeños guijarros hasta grandes rocas. Durante el cambio de eje, más piedras caerán. Esto es impredecible.

Sería mejor posicionarse en el refugio de metal, o incluso en contra de un precipicio. Estos proyectiles vienen desde el espacio, y son capaces de matar a cualquier ser vivo en su camino. La tierra en este momento se empezara a "quejarse" de la tensión causada por el 10mo planeta PX en conflicto. Esto será casi continuo.

2B: A continuación vendrá la eventual detención de la rotación, siendo este último alrededor de 6 días. Cuando esto suceda, dependiendo donde te encuentres en el planeta, veras uno de estos cuatro acontecimientos: 6 días de: salida de sol, el atardecer continuo, de día continuo, o la noche continua. Ya que disminuirá la rotación, los relojes serán poco fiables. Brújulas y relojes de pulsera serán cada vez menos precisos.

Cuando se acerque el cambio de eje, uno de los signos finales será el "giro" de la tierra. No tendrás mucho tiempo para llegar a tu refugio cuando esto pase.

Practica lo que harás tú y tu grupo cuando esto suceda. Deberás tener a alguien de guardia en todo momento, y mirar hacia el cielo. Una vez que vean las estrellas en movimiento este es el inicio del cambio de eje de la tierra, entonces deberás toma a todo el mundo contigo y agáchense en su refugio.




2C: El cambio de eje en sí se incluye muchos de esos elementos. A medida que la tierra se detenga, habrá fuertes vientos. En algunas zonas habrá tornados. El más destacado será el terremoto, que medirá al menos 9 en la escala de Richter.

Los terremotos esencialmente arrasaran todas las ciudades, y por supuesto, las vías férreas, pistas de aterrizaje, carreteras y puentes quedaran inutilizables. Los sistemas de generación de energía y los sistemas de agua dejaran de ser funcionales, y los teléfonos estarán permanentemente muertos.
En términos prácticos, se deberá proteger cualquier dispositivo mecánico o eléctrico que se espere usar después de los cataclismos con relleno extenso de alfombrillas de goma. Envuelve todo como si fueran a ser lanzados desde una altura de 500 pies/166mts . Prueba a ver si sobrevive tu dispositivo. También deberías de proteger a las fuentes de energía independiente, tales como los molinos de viento.

Estas estructuras probablemente tendrán que ser reconstruidas después del cambio de eje. Las baterías pueden ser útiles, pero no durarán mucho tiempo y no serán reemplazables. Cuando esperes los terremotos ponte en posición horizontal. De esta manera resbalarás y te deslizaras unos metros. Pero si estas de pie, o en lo alto, simplemente te tirara y te lastimaras. Y de cualquier manera, NO te quedes debajo de una estructura que vaya a caer y te aplaste. Recuerda que las zonas con líneas de fallas tectónicas estarán en mayor riesgo de graves daños por terremotos.

2D: En ocasiones, los restos al entrar en nuestra atmósfera químicamente se encenderán, creando cortinas de fuego. Deberás de asegurarte de estar en una zanja de poca profundidad, bajo un techo de metal, así como que el refugio sea sellado: Mientras esto sucede, el fuego consumirá todo el oxigeno del área. Por supuesto, esto sería un caso raro, pero no dejes de incluirlo en tus planes.

2E: En general, un lugar muy seguro son las salinas. Aunque inhóspito, ofrecen protección frente a la tierra que se pandeara. Un domo colocado en el suelo en estas áreas sería una gran ventaja.

Una buena manera de determinar si el cambio de eje ha terminado, es ver al cielo, una vez que las estrellas se hayan detenido, será seguro salir.

Por último, una vez que el cambio de eje haya concluido, todos los caminos y las estructuras serán destruidos. Habrá muchos viajeros a pie. Deberás de mantenerte fuera de las carreteras principales, habrá mucha gente desesperada que se volverá peligrosa.
Volver arriba Ir abajo
http://www.timetravelinstitute.com
Mapel
Admin
Admin
Mapel


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 113
Localización : en algun oscuro lugar

Instrucciones para dejar a los que eligen permanecer en la ignorancia o están mal informados del cambio de eje de la tierra. Empty
MensajeTema: Re: Instrucciones para dejar a los que eligen permanecer en la ignorancia o están mal informados del cambio de eje de la tierra.   Instrucciones para dejar a los que eligen permanecer en la ignorancia o están mal informados del cambio de eje de la tierra. Icon_minitimeMar Nov 01, 2011 1:11 am

pensar que ya estamos cerca. pense que estos dias nunca llegarian y que esto podria ser algo como un jego de un niño. hoy en dia siguiendo lo que estoy siguiendo les aseguro que este mismo tema lo pude conocer por manos de una persona que se dice es un iluminado, y tanto este como otro dejaron unos mandamientos muy precisos sobre un modo correcto de seguir la vida... sinceramente nose quien eres chochi, o si estes jugando una broma en este foro (aunque lo dudo, nose porque lo siento), o si realmente eres quien dices ser. la informacion que nos brindastes (estuve releyendo el foro) es un tanto sobre este modo de obrar de este grupo que te comentaba y por eso es que hace algunos dias comence a dudar de mi pensamiento que realmente no va a pasar nada... realmente vamos a necestiar ayuda de nosotros mismos y aprender a cuidarnos a nosotros mismos a la vez que habra que ayudar a otros a sobrevivir... nose, suena como muy pesada toda la etapa que se nos viene...

sin mas, mapel... (este foro lo comence a los 16 años por eso es que casi que lo abandono)
Volver arriba Ir abajo
https://clubtitor.forosactivos.net
chochi_0007
Viajero entre lineas temporales
Viajero entre lineas temporales
chochi_0007


Mensajes : 810
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Localización : Bermuda Triangle, Terra 2

Instrucciones para dejar a los que eligen permanecer en la ignorancia o están mal informados del cambio de eje de la tierra. Empty
MensajeTema: Re: Instrucciones para dejar a los que eligen permanecer en la ignorancia o están mal informados del cambio de eje de la tierra.   Instrucciones para dejar a los que eligen permanecer en la ignorancia o están mal informados del cambio de eje de la tierra. Icon_minitimeLun Nov 21, 2011 3:55 am

De hecho si pasara, y es por eso que el evento 7 de 10 tomo a todos por sorpresa, pensando que nada pasaria...

Aquellos que pensaron que era una broma pagaran un precio muy alto por estar cerca del mar, en el momento en que ocurra todo eso, que es tan solo el inicio de la serie de eventos que culminara con el cambio de eje de la tierra...

Por el momento las placas tectonicas se estan moviendo, el unico indicio de eso son las boyas en el oceano que sin razon aparente se ponen en modo de evento: la mas activa es la Station 23228 - Arabian Sea, registra actividad desde oct 31
http://www.ndbc.noaa.gov/station_page.php?station=23228,

Recuerda que lo que inicia el evento 7 de 10 es que la placa en donde esta la India, se encaja debajo del Himalaya, dando espacio para que se hunda subitamente el area en donde estan las Filipinas, por el momento esa area se hunde lentamente, y eso hara que se muevan las placas de Sur y Norte America, tratando de llenar el vacio, hundiendo la placa del Caribe en el Sur:Las antillas Menores, frente a Venezuela y generando el Tsunami de Europa.

Otra señal fue la rotura de cañerias de agua y de gas, y colapso de partes de los edificios en Capital Federal
http://poleshift.ning.com/profiles/blogs/argentina-collapses-in-buenos-aires-ruptured-pipes-landslides-and
se ha empezado a ajustar para el movimiento...

Esta atento a lo que sucede en el planeta, veras que lleva un orden, casi todos solo ven los incidentes en forma local. debes verlos en forma global y unirlos para ver la gran imagen.


Última edición por chochi_0007 el Lun Nov 21, 2011 4:02 am, editado 2 veces (Razón : fix link, edit to add: a letter i)
Volver arriba Ir abajo
http://www.timetravelinstitute.com
ranaguir
Novel
Novel



Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 05/01/2012

Instrucciones para dejar a los que eligen permanecer en la ignorancia o están mal informados del cambio de eje de la tierra. Empty
MensajeTema: Re: Instrucciones para dejar a los que eligen permanecer en la ignorancia o están mal informados del cambio de eje de la tierra.   Instrucciones para dejar a los que eligen permanecer en la ignorancia o están mal informados del cambio de eje de la tierra. Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 2:15 pm

Hola, tengo varias dudas con respecto al tema del pole shift.
Primero, entré al sitio en ning y por todo lado veo que hablan del 7 de 10 y aquí también lo hacen, pero al parecer no suponen en ningún momento que debería ser explicado.
Con evento 7 de 10 yo estoy suponiendo que son 10 eventos y que ya han pasado 7. Me gustaría que me enumeraran los 10 eventos y los 7 ya ocurridos, pues como lo dije antes no lo encuentro por ninguna parte explicado.

Por otro lado, quisiera mencionar que no todas las informaciones sobre temblores e inundaciones que dice el sitio de ning están relacionadas en manera alguna con ese evento, al menos no las que se refieren a Costa Rica, mi país. Se los cuento porque en mis 37 años de vida, cada año, para las mismas fechas y en las mismas regiones de Costa Rica se dan inundaciones. También desde que recuerdo, varias veces al año hay temblores de magnitud mayor a 5 y cada 2 o 3 años algún temblor sobrepasa los 6, y les llamo temblores porque aquí estamos tan acostumbrados que terremotos para nosotros son los que pasan los 6.5 grados. Entonces, a menos que los efectos de los que se hablan vengan sucediendo desde hace más de 30 años (no lo sé, no se menciona por ninguna parte), están metiendo en el mismo saco las situaciones cotidianas particulares de cada región.
Volver arriba Ir abajo
chochi_0007
Viajero entre lineas temporales
Viajero entre lineas temporales
chochi_0007


Mensajes : 810
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Localización : Bermuda Triangle, Terra 2

Instrucciones para dejar a los que eligen permanecer en la ignorancia o están mal informados del cambio de eje de la tierra. Empty
MensajeTema: Re: Instrucciones para dejar a los que eligen permanecer en la ignorancia o están mal informados del cambio de eje de la tierra.   Instrucciones para dejar a los que eligen permanecer en la ignorancia o están mal informados del cambio de eje de la tierra. Icon_minitimeDom Ene 15, 2012 4:52 am

Esos son los eventos que marcan el progreso del Cambio de Eje de la Tierra
1 de 10 Nibiru entra al Sistema Solar -2003

2 de 10 Evento Social o Politico en el Planeta 2004

3 de 10 Evento Social o Politico en el Planeta 2008

4 de 10 Cambios Sociologicos Enero 2009

5 de 10 Cambios Geologicos Agosto 2009

6 de 10 Segunda Depresion Economica 2010

7 de 10 Inicio de la Parte Activa del Cambio de Eje inicio en Diciembre de 2010
la secuencia completa del evento 7 de 10 aqui:

1-Movimiento de la Punta de la placa tectonica Indo Australiana
2-Hundimiento en Indonesia
3-Plegamiento de las placas del Oceano Pacifico, que permitira que
4-Sur America gire al occidente y la parte superior de esta placa se mueva 400 kms. hundiendo y partiendo partes de la placa del caribe
5-El rompimento de la dorsal del Atlantico Medio permitira que
6-Africa se mueva 125 kms al Sur
7-El agrandamiento y caida del fondo marino en el Mediterraneo
8-Los Grandes Terremostos del Japon, seguidos de
9-El ajuste de la falla de Nueva madrid y el surgimiento de los Estados Unidos de Occidente y de Oriente
10 lo que provocara el Gran Tsunami de Europa.

8 de 10 en un Futuro Cercano.
9 de 10 en un Futuro Cercano.
10 de 10 El Cambio de eje de Rotacion.

Por otro lado la presion de la Placa del Caribe aumenta y ya te habras dado cuenta de los efectos sonoros que produce que la subseccion conocida como la Placa de Panama se desprenda y se vuelva a unir de la placa del caribe en Costa Rica, ie:
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=FGz489VqHjU

El aumento de las erupciones volcanicas en toda la region.

Nota: Toda la placa del caribe es una region inestable, y extremadamente peligrosa por que Sur America, la arrastrara hacia el occidente y la compresionara...


Última edición por chochi_0007 el Dom Ene 15, 2012 4:55 am, editado 1 vez (Razón : Fixed Link)
Volver arriba Ir abajo
http://www.timetravelinstitute.com
Contenido patrocinado





Instrucciones para dejar a los que eligen permanecer en la ignorancia o están mal informados del cambio de eje de la tierra. Empty
MensajeTema: Re: Instrucciones para dejar a los que eligen permanecer en la ignorancia o están mal informados del cambio de eje de la tierra.   Instrucciones para dejar a los que eligen permanecer en la ignorancia o están mal informados del cambio de eje de la tierra. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Instrucciones para dejar a los que eligen permanecer en la ignorancia o están mal informados del cambio de eje de la tierra.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CONFIRMADO: Desplazamiento Polar Verdadero en Curso, la Tierra corrige su Balance
» ¿que pasara en el 2012?
» Anunnaki: La Historia Secreta de la Tierra
» Evidencia del Bamboleo de la Tierra por Nibiru
» Cuando la Tierra deja de Girar.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Titor :: foros de discucion :: La gran catastrofe-
Cambiar a: