Club Titor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club Titor

Lugar de encuentro, discucion y acercamiento entre personas fanaticas y no fanaticas de Jhon Titor y para discutir sobre temas relacionado con lo paranormal y la informacion encubierta. Bienvenido a clubtitor
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 La foto de John

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Chestnut Rice
Miembro entusiasta
Miembro entusiasta
Chestnut Rice


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 34
Localización : Rapture

La foto de John Empty
MensajeTema: La foto de John   La foto de John Icon_minitimeMar Sep 25, 2012 5:40 pm

Si ya existe un tema sobre esto por favor borren o cierren el tema.

Hola a todos, Vagando por este foro note que no tienen la foto que el mismo Titor dijo le habian tomado en 1940. (Desconosco las razones de porque retrocedio tanto en el tiempo) Titor dijo que la foto se podia ver en una revista de la época.

Efectivamente la foto es real y no hacido manipulada de ninguna manera, segun expertos.
Aun que, los detractores de Titor dicen que la foto fue modifcada y creada por sus fans, para dar credito a la historia. Sin embargo como dije la foto es real y si uno va a una biblioteca en los Estados Unidos y hojea una revista del año (desconosco el nombre de la revista) podra verla.

Investigando di con que la foto original, se encuentra en Museo Bralorne Pioneer, de la Columbia Británica, Canadá.

En la foto se puede apreciar a un hombre que viste de manera muy extravagante para la epoca, sus lentes de sol, su playera estampada, su sudadera y su cabello.

La foto de John JIo6t

La foto de John OCk2l

Si la foto es real o no aun es objeto de debate y queda al juicio del lector, el si es real o falsa.

Volver arriba Ir abajo
Mapel
Admin
Admin
Mapel


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 113
Localización : en algun oscuro lugar

La foto de John Empty
MensajeTema: Re: La foto de John   La foto de John Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 7:56 am

recuerdo haberla visto a esa foto, pero no me acuerdo si en este foro o en otro... por mas, esas cosas siempre seran debatidas y aunque pueda demostrarse su veracidad siempre reinara la negacion, porque aceptarla seria aceptar que estamos equivocados, y creeme, mucha gente esta tan arraigada a sus costumbres que nunca desearina cambiar su descripccion del mundo.

saludos
Volver arriba Ir abajo
https://clubtitor.forosactivos.net
Chestnut Rice
Miembro entusiasta
Miembro entusiasta
Chestnut Rice


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 34
Localización : Rapture

La foto de John Empty
MensajeTema: Re: La foto de John   La foto de John Icon_minitimeVie Ene 18, 2013 9:02 pm

Mapel escribió:
recuerdo haberla visto a esa foto, pero no me acuerdo si en este foro o en otro... por mas, esas cosas siempre seran debatidas y aunque pueda demostrarse su veracidad siempre reinara la negacion, porque aceptarla seria aceptar que estamos equivocados, y creeme, mucha gente esta tan arraigada a sus costumbres que nunca desearina cambiar su descripccion del mundo.

saludos

Gracias por por darme tu opinión y sobre todo por tomarte la molestia de leer el tema.
Volver arriba Ir abajo
katoka
Novel
Novel
katoka


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/05/2013
Localización : la tierra

La foto de John Empty
MensajeTema: Re: La foto de John   La foto de John Icon_minitimeSáb Mayo 11, 2013 12:28 pm

yo me estoy rompiendo la cabeza y creo que quizas retrocedio tanto sin quereren un fallo al programar la maquina y le tomaron la foto sin querer pero mi duda esta en como es posible que nadie le mirara estraño, bueno la cosa es que la unica manera seria consegir una maquina del tiempo e ir al pasado. sunny
Volver arriba Ir abajo
Chestnut Rice
Miembro entusiasta
Miembro entusiasta
Chestnut Rice


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 34
Localización : Rapture

La foto de John Empty
MensajeTema: Re: La foto de John   La foto de John Icon_minitimeSáb Mayo 11, 2013 3:26 pm

katoka escribió:
yo me estoy rompiendo la cabeza y creo que quizas retrocedio tanto sin quereren un fallo al programar la maquina y le tomaron la foto sin querer pero mi duda esta en como es posible que nadie le mirara estraño, bueno la cosa es que la unica manera seria consegir una maquina del tiempo e ir al pasado. sunny

Creo que cuando se descubra el secreto de tras de los agujeros negros, podremos realizar estos viajes, tal como lo dijo John.
Aunque tambien existe la posibilidad de que este descubrimiento se atrase, ya que como John lo dijo su viaje fue desde un universo paralelo, por lo que las cosas en esta linea de tiempo podrian ser diferentes.
Volver arriba Ir abajo
katoka
Novel
Novel
katoka


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/05/2013
Localización : la tierra

La foto de John Empty
MensajeTema: Re: La foto de John   La foto de John Icon_minitimeSáb Mayo 11, 2013 4:22 pm

Chestnut Rice escribió:
katoka escribió:
yo me estoy rompiendo la cabeza y creo que quizas retrocedio tanto sin quereren un fallo al programar la maquina y le tomaron la foto sin querer pero mi duda esta en como es posible que nadie le mirara estraño, bueno la cosa es que la unica manera seria consegir una maquina del tiempo e ir al pasado. sunny

Creo que cuando se descubra el secreto de tras de los agujeros negros, podremos realizar estos viajes, tal como lo dijo John.
Aunque tambien existe la posibilidad de que este descubrimiento se atrase, ya que como John lo dijo su viaje fue desde un universo paralelo, por lo que las cosas en esta linea de tiempo podrian ser diferentes.

ya, yo tambien lo tengo en cuenta, pero yo creo que si tienen en cuenta las imagenes de titor se podra fabricar antes, qien sabe Question
Volver arriba Ir abajo
Mapel
Admin
Admin
Mapel


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 113
Localización : en algun oscuro lugar

La foto de John Empty
MensajeTema: Re: La foto de John   La foto de John Icon_minitimeMar Jun 11, 2013 4:27 pm

aunque vean la evidencia, deben de ser un poco mas duro para juzgarla... una observacion, en esta imagen observen los luces y sombras en la fotografia y en el supuesto viajero temporal... nose mucho de esto, pero alguien que entiende del tema podria decir que no es del todo autentica esta foto... nose deberia verse, siempre es mas facil demostrar la falsedad que lo verdadero en logica
Volver arriba Ir abajo
https://clubtitor.forosactivos.net
Chestnut Rice
Miembro entusiasta
Miembro entusiasta
Chestnut Rice


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 34
Localización : Rapture

La foto de John Empty
MensajeTema: Re: La foto de John   La foto de John Icon_minitimeMiér Jun 12, 2013 11:18 am

Estoy completamente deacuerdo con eso que dices Mapel. Soy diseñadora gráfica y normalmente mi trabajo consiste en manejar programas como photoshop y realizar montajes de imágenes, por lo que no descarto que eso sea un montaje. 
Sin embargo si lo que se dicen es cierto, y la foto original esta en un museo en Canada, y a sido examinada por expertos, esto podría ser real, o solo una broma bien elaborada. Nunca e podido dar con la fecha exacta del la publicación de esta foto.
Por que lo que es realmente difícil saber la verdad.
Volver arriba Ir abajo
Mapel
Admin
Admin
Mapel


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 113
Localización : en algun oscuro lugar

La foto de John Empty
MensajeTema: Re: La foto de John   La foto de John Icon_minitimeVie Jul 05, 2013 8:21 am

pero lo que digo es que si esta foto existe, esta es una copia fidedigna de ella (o podria decirse), y a simple vista parece ser medio extraño el sombreado... por eso es que no puede decirse que sea cierto, y si hay estudios hechos (o alguien puede hacerlos,¿por que no?) ¿donde estan? ¿cual es la fuente de la informacion?

saludos
Volver arriba Ir abajo
https://clubtitor.forosactivos.net
dacalles
Miembro
Miembro
dacalles


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 07/02/2013
Edad : 28
Localización : colombia

La foto de John Empty
MensajeTema: Re: La foto de John   La foto de John Icon_minitimeLun Ago 26, 2013 6:45 pm

Mapel escribió:
pero lo que digo es que si esta foto existe, esta es una copia fidedigna de ella (o podria decirse), y a simple vista parece ser medio extraño el sombreado... por eso es que no puede decirse que sea cierto, y si hay estudios hechos (o alguien puede hacerlos,¿por que no?) ¿donde estan? ¿cual es la fuente de la informacion?

saludos
seria interesante saber la fecha exacta y en que condiciones fue tomada esa foto pero si es un montaje igualmente mis respetos para el que se tomo tanto tiempo y dedicacion en dar veracidad a todo lo relacionado con john.
aunque no creo que sea modificada ya que si la foto fue tomada hace tanto tiempo, parece complicado que se tengan recursos necesarias para una buena edicion.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La foto de John Empty
MensajeTema: Re: La foto de John   La foto de John Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La foto de John
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» John titor Come here
» John Titor y el 2012
» Quien busca a John en la red?
» Sobre John Titor
» Aqui esta John Titor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Titor :: Temas varios :: Albumes de foto-
Cambiar a: