Club Titor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club Titor

Lugar de encuentro, discucion y acercamiento entre personas fanaticas y no fanaticas de Jhon Titor y para discutir sobre temas relacionado con lo paranormal y la informacion encubierta. Bienvenido a clubtitor
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 john titor y su historia (duda)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
dacalles
Miembro
Miembro
dacalles


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 07/02/2013
Edad : 28
Localización : colombia

john titor y su historia (duda) Empty
MensajeTema: john titor y su historia (duda)   john titor y su historia (duda) Icon_minitimeJue Feb 14, 2013 9:23 pm

primero que todo gracias por tomar el tiempo de leerme, si pongo este post donde no es perdonen
sin mas empiezo:

hola a todos los que puedan leerme, soy nuevo en el mundo de titor relativamente ( se que me demore bastante en darme cuenta de todo esto xd).
lo que pasa es que he leido bastante ultimamente de esto y he visto varias cosas.
el problema viene cuando trato de unir todo lo que he visto asi que si alguien me puede ayudar con las dudas que tengo seria genial. lo primero que todo les dire lo que se. porfavor corregirme.

john titor es un viajero del tiempo del año 2036 con el fin de regresar a 19.. (no recuerdo exactamente cuando) para poder conseguir una computadora IBN 5100 que corregía un error importante en las computadoras del futuro, luego de esto termina en el año 2000 y 2001 con el fin de ver a su familia entre otras cosas, pero luego dice en el reporte del 2050 que esta en este foro que llega a ese año porque no pudo regresar al año 2036 como tenia previsto. Y con el viaje del tiempo sus celulas cerebrales fueron afectadas gravemente causandole una enfermedad.