Club Titor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club Titor

Lugar de encuentro, discucion y acercamiento entre personas fanaticas y no fanaticas de Jhon Titor y para discutir sobre temas relacionado con lo paranormal y la informacion encubierta. Bienvenido a clubtitor
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 john titor y su historia (duda)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
dacalles
Miembro
Miembro
dacalles


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 07/02/2013
Edad : 28
Localización : colombia

john titor y su historia (duda) Empty
MensajeTema: john titor y su historia (duda)   john titor y su historia (duda) Icon_minitimeJue Feb 14, 2013 9:23 pm

primero que todo gracias por tomar el tiempo de leerme, si pongo este post donde no es perdonen
sin mas empiezo:

hola a todos los que puedan leerme, soy nuevo en el mundo de titor relativamente ( se que me demore bastante en darme cuenta de todo esto xd).
lo que pasa es que he leido bastante ultimamente de esto y he visto varias cosas.
el problema viene cuando trato de unir todo lo que he visto asi que si alguien me puede ayudar con las dudas que tengo seria genial. lo primero que todo les dire lo que se. porfavor corregirme.

john titor es un viajero del tiempo del año 2036 con el fin de regresar a 19.. (no recuerdo exactamente cuando) para poder conseguir una computadora IBN 5100 que corregía un error importante en las computadoras del futuro, luego de esto termina en el año 2000 y 2001 con el fin de ver a su familia entre otras cosas, pero luego dice en el reporte del 2050 que esta en este foro que llega a ese año porque no pudo regresar al año 2036 como tenia previsto. Y con el viaje del tiempo sus celulas cerebrales fueron afectadas gravemente causandole una enfermedad.

aparte de todo esto parece ser que hay otro titor en esta linea del tiempo cuando el llega por primera ves al 2001, y con el fin de llegar a su destino en el 2036 viajan en varios tiempos de 1998 al 2008 recogiendo la información del numero de divergencia (http://johntitorfoundation.com/). Pero en el mismo reporte al que me refiero del 2050 dice que fue recogido por el equipo de busqueda. pero aparte titor deja una carta en el 2009. que se supone ya no estaria ahi.

una duda que tengo es de que trata los "visitantes" que se ven mencionados varias veces.

aparte de todo esto titor y el grupo musical B-52 tienen una relacion la cual no he podido averiguar cual es. habla pamela sobre esto (parece ser una amiga de titor)

algo que tambien me inquieta es el amigo de john titor llamado charlie que esta en nuestra linea del tiempo y de un cierre definitivo de su linea del tiempo. esto ultimo no lo entiendo muy bien

emmm, no se si me falte algo (presiento que si)
pero ojala alguien pueda ayudarme
gracias por todo de antemano
perdonen si escribo como confundido
Volver arriba Ir abajo
katoka
Novel
Novel
katoka


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/05/2013
Localización : la tierra

john titor y su historia (duda) Empty
MensajeTema: Re: john titor y su historia (duda)   john titor y su historia (duda) Icon_minitimeSáb Mayo 11, 2013 10:02 am

ola, acabo de empazar a investigar sobre john titor(hace solo 2 dias) y yo tambien me lio con la informacion, e encontrado iformacion que dice quellego al 2036 pero fue condenado a 5 años de carcel por aver dado informacion del futuro en lo blog pero una persona le ayudo a escapar y lo llevo al año 2004 donde haora se esconde pero tambien me e enterado de otros viajes lo que tambie me lia(siento no poder ayudarte mucho)
Volver arriba Ir abajo
Chestnut Rice
Miembro entusiasta
Miembro entusiasta
Chestnut Rice


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 34
Localización : Rapture

john titor y su historia (duda) Empty
MensajeTema: Re: john titor y su historia (duda)   john titor y su historia (duda) Icon_minitimeMiér Mayo 22, 2013 5:06 pm

Existen muchas historias de otros "viajeros del tiempo" algunos aseguran venir de otras épocas mas adelantadas a la de Titor, y como calor muchos tratan el tema de la historia de Titor como una referencia para comprobar que en verdad son viajeros del tiempo. La verdad no dudo que existan otros viajeros pasando por esta linea de tiempo, pero me cuesta creer que todos o la mayoría se publiquen en internet. Ademas todos cuentan historias distintas sobre Titor como es el caso de Ethan Titor , Erik Hanselmann, Syous Titor (mas adelante Yvonne Lámek) Jack Stevenson, Easy Doman y el mas fraudulento a mi parecer John Vasos etc. Solo por mencionar a los mas conocidos.
Para mi la gran parte de ellos (si no es que todos) son solo una copia de John Titor, simples Hoaxs sin nada mejor que hacer.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





john titor y su historia (duda) Empty
MensajeTema: Re: john titor y su historia (duda)   john titor y su historia (duda) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
john titor y su historia (duda)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Banda El Ensamble de John Titor
» John Titor y el 2012
» Sobre John Titor
» John Titor: Comic Strip
» ¿John Titor volvera en el 2014?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Titor :: Anuncios :: Acerca de Jonh-
Cambiar a: