Club Titor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club Titor

Lugar de encuentro, discucion y acercamiento entre personas fanaticas y no fanaticas de Jhon Titor y para discutir sobre temas relacionado con lo paranormal y la informacion encubierta. Bienvenido a clubtitor
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 John Titor tenia razón

Ir abajo 
AutorMensaje
Chestnut Rice
Miembro entusiasta
Miembro entusiasta
Chestnut Rice


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 34
Localización : Rapture

John Titor tenia razón Empty
MensajeTema: John Titor tenia razón   John Titor tenia razón Icon_minitimeMar Ago 13, 2013 11:49 am

Uno de los principales caballos de batalla, de los anti-Titores. Siempre a sido el echo de la pronosticada, guerra civil de EUA en 2004, nunca se llevo acabo. Sin embargo si uno pone atención lo que pasa actualmente, puede darse cuenta de que dicho evento podría estar "a las puertas de todos"

USA se prepara para una guerra civil...o algo peor

El Pentàgono,y màs precisamente el cuerpo de Marines, han construido una ciudad artificial, de las dimensiones aproximadas del centro de San Diego, para ejercitar a sus militares en la guerrilla urbana. Se encuentra en la base militar de Twentynine Palms, cerca de la verdadera San Diego, y consta de 1560 edificios, ocupa 110 hectàreas. Comprende una falsa orilla fluvial, decenas de patios y complejos de edificios, ademàs de 700 metros de tuneles subterràneos, para el adiestramiento màs realista posible a los enfrentamientos en ambiente urbano.

¿Y en què ciudad? El comunicado oficial de los Marines dice sòlo que la increìble instalaciòn permitirà a las tropas "practicar y afinar capacidades que se llevaràn a cabo por el mundo". Pero la falsa San Diego se parece demasiado a una autèntica ciudad como para no despertar la alarma.

Por ejemplo,los militares ya disponen de reconstrucciones de ciudades medio orientales para sus adiestramientos. Pero la falsa San Diego dispone de hoteles, supermercados y oficinas, y una red de alcantarillado completamente digna de una ciudad occidental. Los pasados 22-26 de enero ha habido un "adiestramiento conjunto, de policìa, militares y otras agencias", en el centro de negocios de Los Angeles, adiestramiento nocturno, con helicòpteros de combate Black Hawk y almenos cuatro helicòpteros del tipo 0H-6, que se mantenìan a baja cuota, sobre bancos y rascacielos, en un escenario de guerrlla. http://endthelie.com/2012/01/25/lapd-joining-in-multi-agency-tactical-exercises-in-los-angeles/#axzz1kvNdVbmr

En julio de 2011, los militares han hecho ejercitaciones dentro y alrededor de Boston; en agosto, una ejercitaciòn en la que tomaron parte unos siete mil entre militares de la marina, de la aeronàutica y civiles del Pentàgono, simulaba un escenario de una explosiòn atòmica de 19 kilotones sobre Cincinnati.

Actualmente muchos ciudadanos en EUA se esta preparando para diversos escenarios catastróficos, ya sea inundaciones, inflación global, invasiones extranjeras y hasta una guerra civil. A estos "supervivencialistas" también se los conoce por el nombre de "Preppers".

Más información consulte la fuente original:

http://lasmonedasdejudas.blogspot.mx/2012/02/usa-se-prepara-para-una-guerra-civilo.html



Volver arriba Ir abajo
 
John Titor tenia razón
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» John titor Come here
» John Titor y el 2012
» Sobre John Titor
» Banda El Ensamble de John Titor
» Aqui esta John Titor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Titor :: foros de discucion :: Actualidad-
Cambiar a: