Club Titor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club Titor

Lugar de encuentro, discucion y acercamiento entre personas fanaticas y no fanaticas de Jhon Titor y para discutir sobre temas relacionado con lo paranormal y la informacion encubierta. Bienvenido a clubtitor
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Teoría sobre el tiempo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
choporrito17
Miembro entusiasta
Miembro entusiasta
choporrito17


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 41
Localización : Mexico Distrito Federal, 19°36'N, 99°22'W

Teoría sobre el tiempo Empty
MensajeTema: Teoría sobre el tiempo   Teoría sobre el tiempo Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 8:35 pm

Hola amigos:

Me encontré este articulo bastante interesante que parece tener sustento aunque no me he dedicado bien a investigar sobre cada punto y teoria mencionada, seria interesante pero debido a mi trabajo dispongo de poco tiempo, mas adelante trataré de indagar sobre estos puntos, espero les guste, tampoco sabía en que seccion ponerlos, lo puse aqui porque pienso que es lo mas adecuado, si tienen sugerencias por favor hacérmelas saber, gracias.

http://www.cienciakanija.com/2007/07/28/el-tiempo-puede-que-no-exista/

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Mapel
Admin
Admin
Mapel


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 114
Localización : en algun oscuro lugar

Teoría sobre el tiempo Empty
MensajeTema: Re: Teoría sobre el tiempo   Teoría sobre el tiempo Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 10:00 pm

lo eleve a post-it porque me parecio interesante el articulo.

saludos
Volver arriba Ir abajo
https://clubtitor.forosactivos.net
 
Teoría sobre el tiempo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi teoria sobre los viajes en el tiempo
» Bosón de Higgs y su relación con la teoría de cuerdas o múltiples universos
» el poder de la mente en cuanto a alterar la misma realidad (teoria game over. por frakerbar) parte 1
» gano obama
» El Tiempo ¿Cual es?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Titor :: Temas varios :: Viajes del tiempo :: Las diferentes lineas temporales-
Cambiar a: