Club Titor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club Titor

Lugar de encuentro, discucion y acercamiento entre personas fanaticas y no fanaticas de Jhon Titor y para discutir sobre temas relacionado con lo paranormal y la informacion encubierta. Bienvenido a clubtitor
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Libro de quejas y sugerencias

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Mapel
Admin
Admin
Mapel


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 113
Localización : en algun oscuro lugar

Libro de quejas y sugerencias Empty
MensajeTema: Libro de quejas y sugerencias   Libro de quejas y sugerencias Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 1:26 pm

Saludos foristas. este lugar es para aportar sus quejas y sugerencias que tienen, asi ayudaran a mejorarlo y poder ir creciendo poco a poco entre todos.
Decir lo que tengan por decir sin miedo, ya que no sufriran ninguna consecuencia, eso si, evitensen los insultos y demas cosas.
Volver arriba Ir abajo
https://clubtitor.forosactivos.net
Manub_91
Admin
Admin
Manub_91


Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Libro de quejas y sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Libro de quejas y sugerencias   Libro de quejas y sugerencias Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 5:14 pm

Yo creo qe el fro esat anizado, pero tiene una falla para los nuevo usuarios:

Te tanta informacion( yo creo que serian dias leyendo y viendo los videos), que los usuarios nuevos se pierden, lo que habria hacer seria como una guia para que los usuarios sepan por donde empezar a leer para entender todo, ademas que la mayoria no sabe quien es chochi, charlie, los pleyadianos, dan burish , ect
Volver arriba Ir abajo
essergio2
Miembro
Miembro
essergio2


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Localización : Coordenadas: 36º30' 37.75'' N 4º 52' 48.64'' O

Libro de quejas y sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Libro de quejas y sugerencias   Libro de quejas y sugerencias Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 5:17 pm

ei! es verdad, es una buen idea, porque es algo lioso y por ejemplo yo me perdia para reponder a los articulos, porque los botones estan en la esquina confused confused confused asi que no estaria mal una guia ^^
Volver arriba Ir abajo
Manub_91
Admin
Admin
Manub_91


Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Libro de quejas y sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Libro de quejas y sugerencias   Libro de quejas y sugerencias Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 5:21 pm

No me referia a eso, sino una guia , como resumiendo y entrelazando todos lo del foro desde el album hasta preguntas.
Como unir lo que pasara en el 2012 con la historia de los mayas y los pleyadianos, y que fueron otras culturas antiguas pero influens x ellos, y nombrar que charlie es un amigo de Titor, y que advierte lo que pasara en el 2012

El foro esta bien diseñado creo yo
Volver arriba Ir abajo
essergio2
Miembro
Miembro
essergio2


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Localización : Coordenadas: 36º30' 37.75'' N 4º 52' 48.64'' O

Libro de quejas y sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Libro de quejas y sugerencias   Libro de quejas y sugerencias Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 5:26 pm

ahh! lo siento es que no termine de leer el post... pero si es buena idea eso! Smile
Volver arriba Ir abajo
choporrito17
Miembro entusiasta
Miembro entusiasta
choporrito17


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 41
Localización : Mexico Distrito Federal, 19°36'N, 99°22'W

Libro de quejas y sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Libro de quejas y sugerencias   Libro de quejas y sugerencias Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 5:58 pm

Yo tambien pienso que en cuanto a infraestructura, el foro esta bien diseñado, en cuanto a lo que algunos comentaban yo no experimento ninguna clase de retardo en cuanto a respuesta del foro, es decir, todas las paginas abren rapido, seria bueno una seccion de resumen como sugiere manub, pero en genera el foro me parece muy bueno e interesante, felicidades y gracias a Mauricio y a todos los integrantes del foro Laughing
Volver arriba Ir abajo
essergio2
Miembro
Miembro
essergio2


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Localización : Coordenadas: 36º30' 37.75'' N 4º 52' 48.64'' O

Libro de quejas y sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Libro de quejas y sugerencias   Libro de quejas y sugerencias Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 4:47 pm

esta es una idea que ha dicho TATAN, pero la pongo yo por si no la ponia:
Dice que demos nuestras cordenadas de google earth para conocernos mejor. la idea es de tatan, la pongo porque me parecio buena idea.
Volver arriba Ir abajo
Manub_91
Admin
Admin
Manub_91


Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Libro de quejas y sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Libro de quejas y sugerencias   Libro de quejas y sugerencias Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 4:51 pm

No entiendo de que servira poner nuestras coordenadas y de que forma nos ayudara a conocernos mejor
Uno puede poner cordenadas falsas y no sirve de nada.
Apara eso esta creado la parte de presentacion del foro para conocernos mejor, ahi van todos los datos que uno quiera poner


Última edición por Manub_91 el Mar Oct 21, 2008 4:52 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Mapel
Admin
Admin
Mapel


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 113
Localización : en algun oscuro lugar

Libro de quejas y sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Libro de quejas y sugerencias   Libro de quejas y sugerencias Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 4:52 pm

serviria para saber en que parte, no seria obligatorio. el quiera lo hace y el que quiera no. se pondrian en la parte de localizacion del perfil, para que se vean todos los mensajes
Volver arriba Ir abajo
https://clubtitor.forosactivos.net
essergio2
Miembro
Miembro
essergio2


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Localización : Coordenadas: 36º30' 37.75'' N 4º 52' 48.64'' O

Libro de quejas y sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Libro de quejas y sugerencias   Libro de quejas y sugerencias Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 5:13 pm

pues yo voy a empezar a hacerlo, ahora mismo voy a poner mis coordenadas Smile manu, para que iba a querer alguien poner coordenadas falsas¿? :S
Volver arriba Ir abajo
Manub_91
Admin
Admin
Manub_91


Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Libro de quejas y sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Libro de quejas y sugerencias   Libro de quejas y sugerencias Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 5:18 pm

eso, decia si alguien pone sus coordenadas falsas nadie se dará cuenta, pero ya fue no desvirtuemos el hilo de connversacion
Volver arriba Ir abajo
essergio2
Miembro
Miembro
essergio2


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Localización : Coordenadas: 36º30' 37.75'' N 4º 52' 48.64'' O

Libro de quejas y sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Libro de quejas y sugerencias   Libro de quejas y sugerencias Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 5:19 pm

ok ok, yo ya las he puesto
Volver arriba Ir abajo
choporrito17
Miembro entusiasta
Miembro entusiasta
choporrito17


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 41
Localización : Mexico Distrito Federal, 19°36'N, 99°22'W

Libro de quejas y sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Libro de quejas y sugerencias   Libro de quejas y sugerencias Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 6:09 pm

ya las puse aunque no tengo google earth pero investigue las coordenadas en google
Volver arriba Ir abajo
Manub_91
Admin
Admin
Manub_91


Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Libro de quejas y sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Libro de quejas y sugerencias   Libro de quejas y sugerencias Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 4:05 pm

Que paso conel foro que se eliminaron las secciones, esta todo junto ahora
Volver arriba Ir abajo
Mapel
Admin
Admin
Mapel


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 113
Localización : en algun oscuro lugar

Libro de quejas y sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Libro de quejas y sugerencias   Libro de quejas y sugerencias Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 8:37 pm

ni idea.
ahora veo si lo puedo arreglar
Volver arriba Ir abajo
https://clubtitor.forosactivos.net
Manub_91
Admin
Admin
Manub_91


Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Libro de quejas y sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Libro de quejas y sugerencias   Libro de quejas y sugerencias Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 9:36 pm

Habra sido un intento de hack?
Volver arriba Ir abajo
chochi_0007
Viajero entre lineas temporales
Viajero entre lineas temporales
chochi_0007


Mensajes : 810
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Localización : Bermuda Triangle, Terra 2

Libro de quejas y sugerencias Empty
MensajeTema: lo mismo   Libro de quejas y sugerencias Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 2:54 am

Teorias:

lo mismo paso en TTI con la info de Razimus, llegabas a TTI y el server te rediccionaba a la pagina de Razumus en Youtube,,, o elegias un hilo de conversacion y te aparecia un mensaje buscando a afrodita?

- talvez a los que tienen el poder no les gusta que traduzcamos y hablemos de Dan Burisch?

- el poner cierta fecka los pone nerviosos...

- alguien esta molesto por que le cerraron su expèrimento Psicologico en Yahoo?

De Cualquier manera Recall de TTI nos cuenta de un posible ataque del virus Confiquer para Abril 1..

http://www.timetravelinstitute.com/ttiforum/showflat.php?Cat=&Board=time_travel&Number=32346&page=0&view=collapsed&sb=5&o=&fpart=1

De Cualquier manera tomen sus precauciones ...

Hay que revisar las maquinas a ver si hay keyloger sueltos o en los sistemas linux vaciar la papelera por que cuando uno usa las memorias, los virus bandidos se suben a ellas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.timetravelinstitute.com
chochi_0007
Viajero entre lineas temporales
Viajero entre lineas temporales
chochi_0007


Mensajes : 810
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Localización : Bermuda Triangle, Terra 2

Libro de quejas y sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Libro de quejas y sugerencias   Libro de quejas y sugerencias Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 5:11 pm

Aun hay 2 mensajes que vamos a postear proximamente:
1-Las ultimas semanas antes del cambio de eje
2- los primeros 365 dias despues de la gran catastrofe.

Esten atentos...
Volver arriba Ir abajo
http://www.timetravelinstitute.com
Contenido patrocinado





Libro de quejas y sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Libro de quejas y sugerencias   Libro de quejas y sugerencias Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Libro de quejas y sugerencias
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sobre John Titor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Titor :: Anuncios :: anuncios-
Cambiar a: