Club Titor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club Titor

Lugar de encuentro, discucion y acercamiento entre personas fanaticas y no fanaticas de Jhon Titor y para discutir sobre temas relacionado con lo paranormal y la informacion encubierta. Bienvenido a clubtitor
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Cassiopean Experiment

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
choporrito17
Miembro entusiasta
Miembro entusiasta
choporrito17


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 41
Localización : Mexico Distrito Federal, 19°36'N, 99°22'W

Cassiopean Experiment Empty
MensajeTema: Cassiopean Experiment   Cassiopean Experiment Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 6:58 pm

Hola a todos,

Pues les traigo una duda, apenas escuche hablar de esto, el Cassiopean experiment, en el cual segun entiendo, existen diferentes niveles de consciencia en el universo, segun lo poco que he leido el primer nivel son los planetas en si, que es donde viven los seres de los demas niveles, el segundo nivel son seres como plantas, animales bacterias etc, el tercer nivel son los humanos propiamente, el cuarto serian seres como los grises otros "extraterrestres", y del quinto nivel en adelante creo que hay hasta el siete o nueve no me acuerdo, pero son los seres de luz como angeles y todos aquellos entes hechos de energia, se me hace interesante, les dejo una liga de una supuesta conversacion que ciertas personas (no revelan quienes) tuvieron con seres de niveles "superiores", ademas postulan la idea de que el 2012 no será otra cosa mas que el cambio de nivel masivo de conscienca de el hombre, que supuestamente pasaremos a ser del cuarto nivel, o algo asi, la verdad no creo mucho en esto, solo se mi hizo un tema interesante para discutir, gracias.

http://www.killermovies.com/forums/archive/index.php/t-440229-cassiopaean-transcripts.html
Volver arriba Ir abajo
chochi_0007
Viajero entre lineas temporales
Viajero entre lineas temporales
chochi_0007


Mensajes : 810
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Localización : Bermuda Triangle, Terra 2

Cassiopean Experiment Empty
MensajeTema: en mi humilde opinion...   Cassiopean Experiment Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 7:11 pm

cambiar de nivel de conciencia
De:
-Encendido
a:
-Apagado

Quiere decir que mucha gente va a morir -su conciencia - se va a apagar y renaceran a la vida Espiritual -El nivel 4 !!!

Claro que no te lo diran con esas palabras, ni por que motivo, ni mucho menos cuando...

Saludos...
Volver arriba Ir abajo
http://www.timetravelinstitute.com
Manub_91
Admin
Admin
Manub_91


Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Cassiopean Experiment Empty
MensajeTema: Re: Cassiopean Experiment   Cassiopean Experiment Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 11:15 pm

Pero la vida espiritual no seria el quinto nivel, ya que tiene que bver con seres hecho solamente de energia, como angeles fantasmas divinidades etc?
Volver arriba Ir abajo
Mapel
Admin
Admin
Mapel


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 113
Localización : en algun oscuro lugar

Cassiopean Experiment Empty
MensajeTema: Re: Cassiopean Experiment   Cassiopean Experiment Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 8:24 am

bueno señores, como sabran no me canso de poner como un ejemplo claro a la serie de ficcion de Stargate SG-I.
Aquelos que hallan visto esta serie, sabran que los seres vivientes pueden "ascender" a otro plano espiritual, como la raza de los antiguos (en la serie). esto, la verdad que en realidad es posible porqeu no me acuerdo de donde pude ver que la gente ascendia, mediante la meditacion (buda ascendio a otro plano espirutual) y muchas otras cosas mas. el primer paso para la ascencion es poder tener control del cerebro a un 100% (los humanos usamos solo el 10%, el resto es sub-consciente) y esto conllevara a que liberemos nuestra mente a una forma "no fisica" sino de enegia pura (comop dige antes, todos podemos ascender ya que "todos" los materiales, particulas, etc. en el universo estan hechos de energia).
Bueno por el momento esto es todo lo que recuerdo, la verdad que me llevo muchos años averiguar todo esto. mucho de este conocimiento se lo debo a esta serie de ficcion que hizo que comenzara a investigar sobre todo esos casos, ya que soy creynte de que todo lo que se llama "ciencia ficcion" de algun lugar de la realidad salio, porque no se puede inventar historias como esta.

PD: el autor paulo cohelo, renombrado escritor mundial oculta varios temas sobre este en sus trabajos, mediante actos de religion y varias cosas, como la magia y la alquimia entre otras cosas
Volver arriba Ir abajo
https://clubtitor.forosactivos.net
choporrito17
Miembro entusiasta
Miembro entusiasta
choporrito17


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 41
Localización : Mexico Distrito Federal, 19°36'N, 99°22'W

Cassiopean Experiment Empty
MensajeTema: Re: Cassiopean Experiment   Cassiopean Experiment Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 1:59 pm

Citación :
el autor paulo cohelo, renombrado escritor mundial oculta varios temas sobre este en sus trabajos, mediante actos de religion y varias cosas, como la magia y la alquimia entre otras cosas

Es curioso que lo menciones, si mal no me acuerdo en "el alquimista" el protagonista podia controlar el viento ya que estaba dentro de su destino hacerlo y siguio su sueño para lograrlo, lo mismo pasó en el peregrino y definitivamente de las cosas que mas me impactaron es la magia que describe en "la bruja de portobello", tambien creo que dentro de la ficcion existen ciertas verdades, incluso creo en aquello de que la realidad puede ser distorcionada como lo plantean en Matrix mi serie de peliculas favoritas, lo interesante de este tema es que pudieramos realmente contactar seres de niveles superiores como lo hicieron estas personas, y en efecto se supone que los seres de luz como angeles estan en el 5º nivel, en el 6º son los seres superiores, y hay quienes dicen que el 7º son las puertas del cielo. Aunque en el cuarto nivel hay seres que no quieren progresar, que quieren quedarse en ese nivel, hay quienes los interpretan como demonios.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
chochi_0007
Viajero entre lineas temporales
Viajero entre lineas temporales
chochi_0007


Mensajes : 810
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Localización : Bermuda Triangle, Terra 2

Cassiopean Experiment Empty
MensajeTema: y entonces   Cassiopean Experiment Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 2:31 pm

solo es cuestion de desearlo...

de Corazon...

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.timetravelinstitute.com
Manub_91
Admin
Admin
Manub_91


Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Cassiopean Experiment Empty
MensajeTema: Re: Cassiopean Experiment   Cassiopean Experiment Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 4:44 pm

Esa parte de Matrix esta muy buena igual, y ya que estamos hablando de series, precerá tont pero en un capitulo de South Park, en el quee trataba del Hada de los dientes, Kyle al nreer ya en el Hada, empezo a dudar de todo,y no creia en nada mas , ni siquiera en su propia existencia, entonces cerca final como que "ascendio" estaba en todos lados y nninguno (soy todo soy nada se decia a si mismo), podia volar, era invisible ,ect. Que creo que seria lo mas parecido a "Ascender" en la realidad supongo .
Volver arriba Ir abajo
Mapel
Admin
Admin
Mapel


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 113
Localización : en algun oscuro lugar

Cassiopean Experiment Empty
MensajeTema: Re: Cassiopean Experiment   Cassiopean Experiment Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 7:01 pm

choporrito17 escribió:
Citación :
el autor paulo cohelo, renombrado escritor mundial oculta varios temas sobre este en sus trabajos, mediante actos de religion y varias cosas, como la magia y la alquimia entre otras cosas

Es curioso que lo menciones, si mal no me acuerdo en "el alquimista" el protagonista podia controlar el viento ya que estaba dentro de su destino hacerlo y siguio su sueño para lograrlo, lo mismo pasó en el peregrino y definitivamente de las cosas que mas me impactaron es la magia que describe en "la bruja de portobello"

Paulo Cohelo, es una autor que no oculta ningun mensaje, utiliza una rica simbologi (como el rey Melquisedec, la trnasformacion del viento, el cuento del epilogo sobre Narciso, etc). no oculta nada y ademas quiere dejar en claro en ese libro en una parte donde Melquisedec le dice a Santiago "ese libro habla sobre la incapacidad que tienen los humanos, cuando en un momento determinado de sus vidas dicen que su destino pasa a controlarlos y ellos comienzas a perder sus propias riendas, es una verdadera mentira".
Con esta frase ultima puedo decir es que cada uno forjamos nuestro propio destino, nada esta escrito.
Algo mas, "si tuvieramos la fe del tamaño de un grano de motaza, le diriamos a la montaña Muevete, y ella se moveria". Nadie es incapaz de nada.
Volver arriba Ir abajo
https://clubtitor.forosactivos.net
choporrito17
Miembro entusiasta
Miembro entusiasta
choporrito17


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 41
Localización : Mexico Distrito Federal, 19°36'N, 99°22'W

Cassiopean Experiment Empty
MensajeTema: Re: Cassiopean Experiment   Cassiopean Experiment Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 12:59 pm

Citación :
Algo mas, "si tuvieramos la fe del tamaño de un grano de motaza, le diriamos a la montaña Muevete, y ella se moveria". Nadie es incapaz de nada.

Precisamente de ahí mi firma, creo que todo es posuble.

Es muy bueno el capitulo que menciona manub de south park, creo que en todas estas series, peliculas y libros existe esa gran filosofia, ademas de ser una fuente de entretenimiento, si se sabe "leer entre lineas" se puede sacar muchas cosas interesantes, por cierto gracias manub por la guia haca el cuarto nivel, lo leere en cuanto este en mi casa con mucha calma, saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cassiopean Experiment Empty
MensajeTema: Re: Cassiopean Experiment   Cassiopean Experiment Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cassiopean Experiment
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Al Bielek: Philadelphia Experiment & Montauk Project

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Titor :: foros de discucion :: archivos-
Cambiar a: