Club Titor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club Titor

Lugar de encuentro, discucion y acercamiento entre personas fanaticas y no fanaticas de Jhon Titor y para discutir sobre temas relacionado con lo paranormal y la informacion encubierta. Bienvenido a clubtitor
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Imothep y su maquina cuantica

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Manub_91
Admin
Admin
Manub_91


Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Imothep y su maquina cuantica Empty
MensajeTema: Imothep y su maquina cuantica   Imothep y su maquina cuantica Icon_minitimeDom Nov 02, 2008 1:01 pm

Viendo el ojo de horis en infinito me sorprendio las historia de Imothep y sus desarrollos arquitectonicos,medicos y si se puede de cierta forma magicos. El fundo la sociedad de los sacerdotes del ojo de Horus, para llegar a la iluminacion.

Lo que me sorprendio fue que el contruyo Saqqara, justo sobre unos de lodos de la falla electromagnetica del planeta, ali construyo su piramide escalonada de cuarzo(no al azar), pcaptar esta energia del planeta, y asuaumentar las vibraciones de los chacras para poder llegar a la iluminacion. Atraves de esto se podian descubrir nuevos sentidos (como la telepatia y poder ve auras de los demas "empatia")
Esta piramide estaba rodeada de de muros de granito y cuarzo que ademas de esto generaban un campo electromagico y funcionaba de circuito electrico, puera habian pilares de energia que trasladaban el flujo de electrones y de esta manera ellos podian hacer flotar los bloque de granito pudiendo asi hacer la construccion mas rapida. este mismo principio de elevacion de usa en el tren bala de japon.

Otra cosa que em sorprendio fue que la entrada habian 48 columnas que representaban el AD, y la vibracion que habia alli hacia que las emociones dse intensifique, solo el drazon puro podia entrar, porque en caso contrario cada ves que iba avanzando su angustia era mayor.
Esto realmente me sorprendio y todo cada ves se me va relacionando mas, como el otro video que vi, que no recuerdo bien en que parte de foro esta, creo que en la parte de los pleyadianos y el ADN, que decia que solo existen 2 emociones el miedo y el amor, y las demas derivan de estas 2. Entonces depende de las vibraciones que nosotros hacemos al tener estas emociones, se van activando alelos o cromosomas del ADN, dependiendo la onda frecuencia. De esta forma tambien habla de lo que sucedera en el 2012 cuando nuestro Adn se active evolucionaremos espiritualmente y fisicamente para sobrevivir y que tambien aun no se sabe para que sirve el 97% de nuestro ADN.
Esto Imothep ya lo sabia, esto me hace pensar que el no lo aprendio por si solo, sino que tiene conocimientos de seres superiores, (segun el progama saco sus conociminetos de la Atlantida) y esto respalda mas la teoria y de lo que yo pienso de que fueron influeciados por humanos del futuro.
Miren la parte 6 (habla de la levitacion)y se sorprenderan, mejor aun vean todo entero

Parte 1

http://es.youtube.com/watch?v=hA2pHXa-td4&feature=related

Parte 2

http://es.youtube.com/watch?v=hA2pHXa-td4&feature=related

Parte 3

http://es.youtube.com/watch?v=lfJ6wcbQiK0&feature=related

Parte 4

http://es.youtube.com/watch?v=JPfK3QOHn-4&feature=related

Parte 5

http://es.youtube.com/watch?v=4NpEGmCWXcI&feature=related

Parte 6

http://es.youtube.com/watch?v=nTaOGmetB04&feature=related


Última edición por Manub_91 el Dom Nov 02, 2008 1:42 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
chochi_0007
Viajero entre lineas temporales
Viajero entre lineas temporales
chochi_0007


Mensajes : 810
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Localización : Bermuda Triangle, Terra 2

Imothep y su maquina cuantica Empty
MensajeTema: The Cristal Orb...   Imothep y su maquina cuantica Icon_minitimeDom Nov 02, 2008 1:17 pm

es como se conoce ahora al Ojo de Orus de 3.5 cm de cuarzo con tres piramides adentro y una serie de lo que parece ser microcircuitos....

he aqui la historia de como lo recuperaron...-enlace en Ingles-

http://www.crystalinks.com/crystalpyr.html

Hace unas semanas hicieron la pueba en la Presentacion de la Calavera de Cristal Mitchell-Hedges en Australia, de ver que pasaba si se acercaban ambos objetos y resulto que el ojo de Horus queda perfectamente en la Calavera de cristal y es mas cuando lo pusieron en la Cuenca del Ojo emitio una luz brillante amarilla y la calavera emitio una luz brillante blanca, luego lo cambiaron de lado y ambos objetos se pusieron azules....

Mas en la transcripcion de la entrevista -en ingles-
http://projectcamelot.org/crystal_skull_transcript.html

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.timetravelinstitute.com
 
Imothep y su maquina cuantica
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Maquina del tiempo
» LHC la maquina de dios
» La Maquina del Tiempo...
» EUA patenta la maquina del tiempo de John Titor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Titor :: foros de discucion :: archivos-
Cambiar a: