Club Titor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club Titor

Lugar de encuentro, discucion y acercamiento entre personas fanaticas y no fanaticas de Jhon Titor y para discutir sobre temas relacionado con lo paranormal y la informacion encubierta. Bienvenido a clubtitor
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 El lado humano de John Titor

Ir abajo 
AutorMensaje
chochi_0007
Viajero entre lineas temporales
Viajero entre lineas temporales
chochi_0007


Mensajes : 810
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Localización : Bermuda Triangle, Terra 2

El lado humano de John Titor Empty
MensajeTema: El lado humano de John Titor   El lado humano de John Titor Icon_minitimeJue Mar 29, 2012 3:09 am

La Madre de John Titor, Kay, publico un libro en el 2003, donde nos revela el lado humano de John. Aunque ahora este libro es carisimo:

http://product.half.ebay.com/A-Time-Travelers-Tale-by-The-John-Titor-Foundation-2003-Paperback/30888653&cpid=1231128489

SamsTwitch hizo una recopilacion de la informacion que contiene...

Cito:
Traduccion Libre:
La Madre de John:
John empezo a poner mensajes en linea usando la computadora de mi marido y su direccion electronica. Despues de una semana, el empezo a usar nombres alternativos y ruteadores de internet para sus actividades. Le expresamos nuestra preocupacion acerca de nuestra seguridad, pero el nos aseguro, que estabamos a salvo. El dijo que nadie le creeria y aun asi, la tecnologia para localizarlo no seria usada o seria desviada por un corto tiempo. El tambien tenia un grado inusual de confianza con las personas que hablaba en linea. Pagina 1

La Madre de John:
John llego a nuestro tiempo el verano de 1998 y estuvo con nosotros por 2 años. Solo vi su maquina del tiempo una vez durante este periodo. Recuerdo haber sentido una sensacion de temor al estar parada enfrente de ella. Era de color negro y parecia estar viva en cierta manera. Creemos que el anuncio a que John se referia, ocurrio en el otoño de 2001 cuando los cientificos de CERN discutian la posibilida de crear un agujero negro en el laboratorio. Pagina 1

La Madre de John:
La base a que John se refiere es actualmente la base MacDill de la fuerza aerea, cerca de Tampa Florida. nos condujimos a ese lugar varias veces y John señalaba a varias areas de la base en donde las cosas habian cambiado o cambiarian en el futuro. El campo de golf se habria convertido en una area para cultivar comida y tambien se construiria un largo complejo en donde estaria la unidad militar de John. El siempre señalaba que el agua se veia agradable en nuestro tiempo, pero sentia temor de ir a nadar. La apreciacion de John por su familia era evidente. Desde que el llego, siempre comiamos juntos, y pasabamos mas tiempo afuera. Tambien note que John era un poquito modesto, y su espacio personal era mucho mas cercano que el de las demas personas. Pagina 3


La Madre de John: John nunca comio nada que el no pudiera saber en donde se cosecho o crecio. Empezamos un jardin cuando el llego, y lo cuidamos cuando el se fue. Extraño el jardin, ahora. John insistia en que fueramos a la iglesia los sabados, pero despues no hacia otra cosa que quejarse de los sermones. Pagina 3

La Madre de John:
Mi pequeño hijo, John, y el mas grande John, pasaban gran parte del tiempo juntos, cuando los miraba, nunca se me ocurria que ambos fueran la misma persona. Pagina 4

La Madre de John:
John llego en 1998 con un carro deportivo de 1967 . Nos llamo bastante la atencion, cuando el noes explico que el vehiculo fue seleccionado por que el trataba de no llamar la atencion en la sociedad de finales de los 60's y principios de los 70's . Le dijimos que lo opuesto estaba pasando en los 90's por que su carro era bastante raro. El rapidamente vendio el carro y compro un vehiculo mas nuevo 4X4 Pagina 4

La Madre de John:
Cuando el llego, tenia gripe casi cada semana, y le duraba de uno a dos dias. El rechazo tomar cualquier medicina. Pagina 5

La Madre de John:
Las preguntas de la bolsa de valores le creaban delirio. Para el, eso significaba que todos solo lo estaban escuchando, para sacar beneficio, de que estaba diciendo la verdad. El estuvo tentado a darles consejos especiales, pero nunca los dio.Pagina 7

Continua...
Volver arriba Ir abajo
http://www.timetravelinstitute.com
chochi_0007
Viajero entre lineas temporales
Viajero entre lineas temporales
chochi_0007


Mensajes : 810
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Localización : Bermuda Triangle, Terra 2

El lado humano de John Titor Empty
MensajeTema: Re: El lado humano de John Titor   El lado humano de John Titor Icon_minitimeJue Mar 29, 2012 3:11 am

Continua:

La Madre de John: John tenia un agudo sentido del olfato. En medio de la nada el podia oler el fuego, un cigarrillo o el jabon que alguien estaba usando. El siempre hablaba de como olia el aire, mientras nosotros apenas podiamos sentir la diferencia. Pagina 7

La Madre de John:
John siempre fue inflexible acerca de cuales eran los verdaderos 10 mandamientos. El siempre dijo que el tercer mandamiento habia cambiado y estaba imcompleto. Segun el, las personas del 2036 creian que el tercer mandamiento se referia a la manipulacion de las criaturas vivas a traves de ingenieria genetica y celulas reproductivas. El mandamiento que John decia era el correcto es: No deberas hacer ante ti ninguna imagen de lo que esta arriba en el Cielo, o debajo en la Tierra, o bajo las aguas de la Tierra. No deberas adorarlas, ni servirles. Por que Yo soy tu Dios, Dios Celoso, que ve las iniquidades de los padres contra sus hijos, hasta la tercera y cuarta generacion de aquellos que me odian, pero viendo la misericordia de las miles de generaciones de aquellos que me aman y cuidan mis mandamientos . Pagina 10

La Madre de John:
Vi llorar a John dos veces. La primera vez fue cuando entramos a un gram mercado por primera vez. La segunda fue cuando el nos llevo a un lugar en donde nuestra futura casa en un universo paralelo, estabacerca de un rio. Pagina 10

La Madre de John:
John agonizaba una y otra vez y era un predicamento para el el hecho que aceptaramos la pobre calidad del software que estaba disponible para el consumidor. El no tenia una idea de por que el soft, siempre estaba propenso a fallar, y a tener errores, hasta que se acostumbro a usarlo todos los dias.Pagina 11

La Madre de John:
John describio el primer trabajo que tuvo con su padre (mi marido) durante su adolescencia. Ellos tenian un pequeño bote que usaban para navegar los rios arriba y abajo en la costa oeste de Florida, haciendo trueques de naranjas y otro tipo de comida. John podia leer por horas y colecciono cientos de libros que se llevo a el 2036 Pagina 12

La Madre de John:
Cuando John compraba ropa, siempre era con tonos de verde o negro. El decia que se sentia incomodo teniendo puesto algo que no le permitiera esconderse en el bosque. Pagina 12

Continua
Volver arriba Ir abajo
http://www.timetravelinstitute.com
chochi_0007
Viajero entre lineas temporales
Viajero entre lineas temporales
chochi_0007


Mensajes : 810
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Localización : Bermuda Triangle, Terra 2

El lado humano de John Titor Empty
MensajeTema: Re: El lado humano de John Titor   El lado humano de John Titor Icon_minitimeJue Mar 29, 2012 3:13 am

Continua:

La Madre de John:
John estuvo bien enojado durante las elecciones y paso mas tiempo lejos de la casa, que en cualquier otra oportunidad. El no nos dio detalles acerca de sus sentimientos, o accioes en este periodo pero definitivamente el tenia la impresion de que llevaria a cabo un plan que tenia que ver con las elecciones. Cuando termino, se veia mas calmado. Pagina 15

La Madre de John:
John cuidaba mas la computadora que obtuvo en 1975, que la maquina del tiempo. El explico que la computadora habia sido modificada por el padre de mi marido, era especial en alguna forma. Mi marido cuando vio la computadora, recordaba haber visto a su padre (el abuelo de John) trayendo a casa una computadora de esas y dejandolo jugar un juego de aterrizaje lunar. Siempre me pregunte si la computadora de John tendria el mismo juego. Pagina 18

La Madre de John:
Rio cuando leo esto. John tenia dificultad para interactuar con las personas de uno en uno. Recuerdo haber visto a John platicando por telefono, como que si estuviera hablando con su mejor amigo. Despues de 10 minutos, el me dio el telefono y descubri que habia estando hablando con un ejecutivo de telemercadeo. John se sintio mal cuando comprendio que la persona al otro lado del telefono solo estaba tratando de venderle algo, y mas alla de eso no tenia ningun interes en John. Pagina 19

La Madre de John:
John hablaba del Y2K. Cuando no ocurrio, John se sorprendio por 3 dias. Despues de eso, el se sentia culpable y se hechaba la culpa de un evento en 1975. En mi opinion me siento feliz que el Y2K no ocurrio, pero John estaba inflexible acerca de que el futuro seria dificil y sombrio de ahora en adelante. Pagina 20

Pregunta: Que inicio la guerra? Puede ser detenida?
JOHN TITOR: "La guerra es el resultado de politicas fallidas y la desesperacion de los lideres Occidentales durante la Guerra Civil en USA. Si, supongo que podrias detenerla."

La Madre de John:
Es un hecho que John no estaba seguro que la guera civil ocurriria en nuestra linea de tiempo, pero espero que no llegue a ocurrir. Pagina 26.
Volver arriba Ir abajo
http://www.timetravelinstitute.com
Contenido patrocinado





El lado humano de John Titor Empty
MensajeTema: Re: El lado humano de John Titor   El lado humano de John Titor Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El lado humano de John Titor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» John Titor: Comic Strip
» Sobre John Titor
» John Titor y el 2012
» ¿John Titor volvera en el 2014?
» John Titor tenia razón

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Titor :: Anuncios :: Acerca de Jonh-
Cambiar a: